|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me tope con un problema quiero abrir hotmail. Gmail y el explorador nativo y me dice problemas con certificado ssl que es eso?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe comoponer transiciones de pantalla como cubo 3d y cosas si sin poner ningun launches saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso hace mucho go launcher y es el que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo uso pero pense que sin launcher tambien se podria agregar transiciones jejejejee saludos
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien comentar si va bien esta rom?veo poca participación. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia pero la quite por probar otras pero es las que mas me gusta, solo eso si, instala las apps de 4.1 por que las de 4.2 me iban algo mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la use mas de un mes muy bien, bastante pasable, mw cambie a probar la boom y pues creo. Estan muy a la par, hasta el momento la otra no he tenido ningún fallo y esta solo que se quedaba vibrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta junto con la PacMan, después de la cm10(esta basado en el) son las dos roms que mas me han gustado, esta en comparación con la pacman es menos fluida pero va muy muy bien. La recomiendo 100% para los que os gusta modificar mucho.
Os preguntareis porque no la tengo puesta si la recomiendo 100% verdad? jajajajajaja Fácil, la furia de tener ICS Oficial me a tirado un poco, ademas hay que tener la mente abierta jajajaj
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar,la verdad me llama las Atencion eso de poder configurarla a tu antojo.
Tengo cm10 puedo usar las gaps de octubre en esta paranoid? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||