|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no estamos en la lista del primer post pero nos has dado los códigos en qué situacion estamos?
Yo como te dije la compro mañana por la mañana como tarde |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una lista con las personas que les entregue el codigo, pero no tengo el compromiso claro de que la compraran,salvo como tu que si me dices que lo harás mañana, por esto tu tendras tu sitio sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se va a cumplir el cupo, ya van tardando en crear un foro específico, jejeje.
AUs
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, yo quiero comprar, please dame los códigos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...Me gustaria comprar una tablet y esta es perfecta.te envio el mp .Gracias.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
quedan 5 sitios ocupadas por personas que fueron reservas, estos no han pagado ni manifestado su intención de hacerlo, por tal motivo sigue abierta la entrega de códigos para compra inmediata, repito solo para compra inmediata, el que solicite los codigos seria para pagarla al momento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber la densidad de los pixel a esa resolucion, ya que no la encuentro por ninguna parte. Haber si lo supieras exxtrema o si puedes preguntarselo ya que casi es mas importante eso que la resolucion.
Un saludo PD: Ansioso por tenerla entre mis manos. ![]() ![]() Ya me auto respondo...la misma del ipad D
Última edición por slawzer Día 22/12/12 a las 12:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber la densidad de los pixel a esa resolucion, ya que no la encuentro por ninguna parte. Haber si lo supieras exxtrema o si puedes preguntarselo ya que casi es mas importante eso que la resolucion.
Un saludo PD: Ansioso por tenerla entre mis manos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer cuanta peña...¿¿¿¿y la crisis???? Dios que venga bien!...que funcione correctamente...que la batería aguante sus horas...que la wifi vaya bien....últimos días y tengo mieditis aguda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado fotos nuevas en la web, tiene muy buena pinta!
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra.
Quedan codigos?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo de compra enviado, espero estar en la lista
, y gracias a exxtrema por la ayuda. saludos deejayexe
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema tienes un privi mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te he enviado un privado. Pedido realizado y finalizado.
|