|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente esta graciosa ,esto me pasa por no haber leído todo bien y estar muuuuu liado y con varias cosas en la cabeza
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arkon3636! (...La verdad es que no me había fijado/visto ni en el word!)
Por eso tenía tantas dudas. GRacias exxtrema por todo. COMPRA realizada correctamente 214€ y con los pasos marcados. Ya te he mandado el nº de orden. Así estaría mi trabajo hecho, verdad? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y pagada. Comienza la cuenta atrás...
¡Muchas gracias a exxtrema por todo su esfuerzo! NOTA: Paypal se queda con un pico interesante en la conversión de $ a €. No tienen suficiente con el 3,4%... |
|
|
||||
|
||||
|
lista principal actualizada, quedan 5 sitios, cuando los cubra empezare a dar de baja a los que tienen un asterisco, son los reservas, salvo que avisen que la compraran seguro, Y Y SOLO INCLUIRÉ A GENTE QUE COMPRE DIRECTAMENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada, te mando el número de compra por privado. Sácale algo bonito jajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en el foro y estoy detrás de ésta tablet, hay tiempo todavía para apuntarse a la compra conjunta? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi tambien me interesa, queda sitio?? o a la lista de espera.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de enterarme de esta compra conjunta, ¿ todavía estoy a tiempo? por cierto ¿ Supuestamente cuando saldrían hacia aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me interesan, pero por favor indicame como tengo que proceder, (soy novatillo), tambien pregunto como esta el tema de aduanas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en la web, seleccionas la tablet y los accesorios del pack que quieras luego introduce el código correspondiente y a pagar tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
compra realizada y pagada por Paypal,, numero de order enviado.
Gracias exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
QUEDAN 2 SITIOS, cuando se cubran empezare a dar de baja a los que tienen el asterisco, son los reservas, salvo que me avisen que la compraran seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado haber si pillo un de los últimos puestos , gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |