|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias yo no sabia es la primera vez que la pruebo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero dpende de en que movil lo miro en unos si esta y en otros no. Valla mierda. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
probé tu rom y no me funciono el 3g.si lo arreglas me quedo con tu ROM.
me agrado mucho tu ROM muy fluida y no se despega tanto de lo original de lg. felicitaciones por tu rom. aclaro que la instale sobre cyanogenmod 10.hice sus respectivos wipes. solo instale la versión 7.6. o dime cuales son los zip. que necesito desde 0 para que quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear primero la vesion 7 con sus respectivos 6 wipes y a continuación (sin reinicar) el update 7.6.Funciona todo bien en esta currada rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
me agrado mucho tu ROM muy fluida y no se despega tanto de lo original de lg. felicitaciones por tu rom. aclaro que la instale sobre cyanogenmod 10.hice sus respectivos wipes. solo instale la versión 7.6. o dime cuales son los zip. que necesito desde 0 para que quede. ![]() Haaaaayyy como cuesta leer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dice como si fuera una compañia de telefonos si me das esto me quedo jejeje hay que ser mas humilde....
ansioso ya de izs.....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me agrado mucho tu ROM muy fluida y no se despega tanto de lo original de lg. felicitaciones por tu rom. aclaro que la instale sobre cyanogenmod 10.hice sus respectivos wipes. solo instale la versión 7.6. o dime cuales son los zip. que necesito desde 0 para que quede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo del 3g, lo q yo jago es activar el modo avion y desactivarlo, y enseguida conecta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla:
Ayer me puse la ultima de Zeus 7.06 tal cual, intenté poner el kernel último de diana (flasheando desde CWM) y me puso que era correcto, pero luego tras mirar en el sistema me sigue poniendo que el kernel es 2.6.35, sabeis qué he hecho mal? me gustaría calibrarlo como dice Huexx para que consuma menos batería. Sino, sabeis como calibrar esta versión? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla:
Ayer me puse la ultima de Zeus 7.06 tal cual, intenté poner el kernel último de diana (flasheando desde CWM) y me puso que era correcto, pero luego tras mirar en el sistema me sigue poniendo que el kernel es 2.6.35, sabeis qué he hecho mal? me gustaría calibrarlo como dice Huexx para que consuma menos batería. Sino, sabeis como calibrar esta versión? Muchas gracias. Un saludo ![]() Última edición por segador67 Día 22/12/12 a las 00:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me agrado mucho tu ROM muy fluida y no se despega tanto de lo original de lg. felicitaciones por tu rom. aclaro que la instale sobre cyanogenmod 10.hice sus respectivos wipes. solo instale la versión 7.6. o dime cuales son los zip. que necesito desde 0 para que quede. ![]() Tan dificil es buscar los APN de tu empresa? Esto es basico desde que aparecio el internet en los moviles
|