|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ira por CWM...
Si estáis en la ICS flasheada por smartflashtools, previo paso por SFT de nuevo para flashear una V20. Si estáis en la Zeus, pues del tirón...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me podria desir por que no puedo poner los live wallpapers en la v7.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner tambien en ics, el problema esque tienes que ajustar el tema del reconocimiento de voz del sistema ya que el de ics y el de jelly bean es diferente, e visto varias roms ics para otros terminales con google now funcionando al 100%
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner tambien en ics, el problema esque tienes que ajustar el tema del reconocimiento de voz del sistema ya que el de ics y el de jelly bean es diferente, e visto varias roms ics para otros terminales con google now funcionando al 100%
Enviado desde mi Optimus Black ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno sí, hasta yo estuve probando y puse un post, pero era en roms basadas en Aokp creo recordar y de alguna otra forma, pero no funciona bien en español (de momento) no trabaja al cien de sus posibilidades, sólo busca en google y poco más, una pena. Me gustaría darle en los dientes ya a los del iPhone y siri.
![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!!
Una pregunta, he visto algunos comentarios de gente diciendo cosas sobre que van muy bien algunas cosas de la zeus ICS, estoy en lo cierto, o lo he entendido mal? ya hay alguna versión de Huexxx rulando para ir probando? Otra cosa, de esa versión hay otro hilo en el que se hable de ello? lo digo para seguirlo y ver las mejoras y eso Otra cosa, sabeis si la nueva version de Zeus ICS by Huexxx se va a poder instalar por CWM o va a ser flasheandola tal y como se mete la oficial con el kernel bueno (se que hay una con el kernel de la japonesa y esa si va por CWM) Saludos! ![]() 2- No hay ninguna version “rulando" por ahi 3- No hay ningun hilo, se comenta todo en este 4- Se flashrara con CWM |
|
|
||||
|
||||
|
LiveWallPaper Tiene que fhsshearlos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por BenJames Día 21/12/12 a las 10:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias traerá la rom de ICS con respecto a la 7.06 de GB de ahora para que esteis tan ansiosos jajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
Tengo la Zeus V706 y me pasa una cosa rarisima. La opcion de quitar el auto descarga no esta.. y todo lo que me pasan se descarga automaticamente.. y la version de whatsapp no es.. que ya lo he mirado.. os pasa lo mismo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece bastante claro que la nueva version va a tener MUCHAS MENOS COSAS que la existente... pero va a ser ICS (que de por sí trae muchas cosas que el GB no tiene)
- como el USB tethering, por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|