|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos actualizacion los españoles.... 4.1.2 vodafone JZO54K.19300XXELL5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 4.1.2 de UK y al meter los auriculares ya no veo el icono ni la barra de aplicaciones en el menú de notificaciones. Os pasa a algún otro?. Creo recordar que se podía añadir/quitar desde el menú de accesorio en ajustes, pero ahora no encuentro esa opción en ningún lado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 4.1.2 de UK y al meter los auriculares ya no veo el icono ni la barra de aplicaciones en el menú de notificaciones. Os pasa a algún otro?. Creo recordar que se podía añadir/quitar desde el menú de accesorio en ajustes, pero ahora no encuentro esa opción en ningún lado.
Gracias! ![]() A ver si lo encuentras
|
||||
|
||||
|
La opción accesorio si
, la que no encuentro dentro de este es la opción "audio applications" donde se podía configurar estas notificaciones.Estoy investigando sobre el tema en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782155 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el servicio que se encarga de estas tareas es
Context Aware Service Pero yo no lo encuentro en la lista de aplicaciones. Lo que me interesa saber en este caso es si es algo global o sólo me pasa mi ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que vodafone actualice antes que samsung en españa?
Que raro me parece. http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es raro!
Pero siempre pasa lo mismo aquí en España, no lo entiendo. Tengo los 3 Samsung s1,s2,s3 y siempre lo mismo... El próximo es el nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la version :
I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELL4 ___ Reino Unido y quitada la polaca , sin wipes ni nada , ahora a ver si el consumo de bateria no es tan grande como el de la polaca , si consume igual o mas , tendre que hacer wipes e instalarla denuevo . ![]() Nada al final he tenido que hacer wipes despues de haberla instalado y la he vuelto a reinstalar a ver si ahora me dura mas la bateria porque no me duraba ni un solo dia . |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: La de UK sigue siendo Multi-CSC o solo lleva BTU?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien me puede echar un cable? Me puede decir algien un link de aqui o de donde sea para aprender a hacer los wipes? Como se hacen , que tipos de wipe hay que hacer y en que orden ? y una vez hechos ¿se puede volver a entrar al modo download con los 3 bontones normalmente? para flashear ? Perdonarme que pregunte cosas que seguramente sean tontas pero es que soy muy novato aun :S . Me gustaria hacerlos antes de flashear porque ¿si los haces despues tienes q volver a flashear no? Porque formatean cosas no? Lo siento por tanta pregunta. GRACIAS ANTE TODO A TODOS
P.D. : tengo la stock alemana 4.1.1 y quisiera poner la 4.1.2 de UK . |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR alguien me puede echar un cable? Me puede decir algien un link de aqui o de donde sea para aprender a hacer los wipes? Como se hacen , que tipos de wipe hay que hacer y en que orden ? y una vez hechos ¿se puede volver a entrar al modo download con los 3 bontones normalmente? para flashear ? Perdonarme que pregunte cosas que seguramente sean tontas pero es que soy muy novato aun :S . Me gustaria hacerlos antes de flashear porque ¿si los haces despues tienes q volver a flashear no? Porque formatean cosas no? Lo siento por tanta pregunta. GRACIAS ANTE TODO A TODOS
P.D. : tengo la stock alemana 4.1.1 y quisiera poner la 4.1.2 de UK . ![]() Wipe data/factory reset (eliminas apps antiguas y vuelves a valores de fabrica) Wipe Cache ( eliminas cache de apps antiguas) Wipe dalvk cache (eliminas odex de apps antiguas) Format System (eliminas rom antiguas) Format preload (si vienes de rom de operador) Una vez que hagas esto ( yo solo hago los dos primeros , los demas no me aparecen ) y una vez que los hagas hay un apartado que te pone reboot le clica y se reinicia el movil y luego pues esl movil sigue funcionando igual lo unico que sin aplicaciones y como si lo hubieras sacado de la caja . Si se puede volver a entrar al modo download con los 3 bontones normalmente como siempre y ya puedes flaseharlo con odin siguiendo el tuto que hay en el primer post . Mira yo le hago wipes antes de flashearlo y si lo haces despues no tienes que flashearlo denuevo no pasa nada de echo como te digo yo lo hago antes y despues dos veces jejejejejej . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco mucho fran por el tiempo y molestia que me has dedicado para intentar quitarme un poco el miedo. Voy a hacer como lo haces tu entonces y ya esta. (Por cierto el wipe dalvk cache no esta dentro en un apartado que se llama opciones avanzadas o algo asi ? ) es por si no lo has visto x lo que sea. Espero ver el reboot porque si apago el movil con el boton de power despues de hacer los wipes me lo cargo? ¿Puedo entrar primero una vez para verlo sin hacer nada ? y para salirme seleccionar reboot.. para ir perdiendo el miedo. Aparte de todo la opcion usb debug en opciones de desarrollo no hace falta activarlo verdad? . Si hiciera el format system entonces al reniciar no tendria rom y entonces tendria q entrar forzoso en modo download parea flashear una rom , es correcto? Muchas gracias de verdad por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco mucho fran por el tiempo y molestia que me has dedicado para intentar quitarme un poco el miedo. Voy a hacer como lo haces tu entonces y ya esta. (Por cierto el wipe dalvk cache no esta dentro en un apartado que se llama opciones avanzadas o algo asi ? ) es por si no lo has visto x lo que sea. Espero ver el reboot porque si apago el movil con el boton de power despues de hacer los wipes me lo cargo? ¿Puedo entrar primero una vez para verlo sin hacer nada ? y para salirme seleccionar reboot.. para ir perdiendo el miedo. Aparte de todo la opcion usb debug en opciones de desarrollo no hace falta activarlo verdad? . Si hiciera el format system entonces al reniciar no tendria rom y entonces tendria q entrar forzoso en modo download parea flashear una rom , es correcto? Muchas gracias de verdad por tu ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona de nuevo Fran
veras acabo de entrar en el modo download por primera vez. (volumen menos + home +power ) y luego volumen + para acceder y no me sale nada.... de los wipes. Me sale modo odin en rojo y algunas cosillas mas en blanco de que es rom oficial y luego el robot verde con el mensaje do not turn off target!!! que me ha entrado panico... ya que he tenido q reiciarlo con el boton power . nada de reboot xq ya te digo q no me salia nada de eso. Madre mia soy negado XD donde estan mis wipes ? x p se me han escapado. no se como acceder a esos menus . ¿sera con volumen + en lugar de volumen - ? |
|
|
||||
|
||||
|
perdona de nuevo Fran
veras acabo de entrar en el modo download por primera vez. (volumen menos + home +power ) y luego volumen + para acceder y no me sale nada.... de los wipes. Me sale modo odin en rojo y algunas cosillas mas en blanco de que es rom oficial y luego el robot verde con el mensaje do not turn off target!!! que me ha entrado panico... ya que he tenido q reiciarlo con el boton power . nada de reboot xq ya te digo q no me salia nada de eso. Madre mia soy negado XD donde estan mis wipes ? x p se me han escapado. no se como acceder a esos menus . ¿sera con volumen + en lugar de volumen - ? ![]() Volumen mas ( tecla piulsada hacia arriba vamos - home - power , y ya te salen , en letras muy pequeñitas por cierto jejejejej . |
|
|
||||
|
||||
|
Para q te salgan los wipes tienes que pulsar a la vez: volumen +, tecla home, y tecla de apagar/encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la 4.1.2 DBT sin Wipes, sobre la versión de Polonia que tenía antes, luego le he pasado Abuse Exynos y todo sobre ruedas.
Tengo el estado como normal y no tiene fallos ni cuelgues |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fran y Miguel
Fran he entrado por fin al menu de los wipes . Me salen estas opciones apply update from ADB ( ni idea para que sirve) apply update from external storage (sera para meterle una rom desde la microsd no?) wipe data/factory reset wipe data cache partition apply update from cache ( ni idea) ------- no me sale el Wipe dalvk cache pero es que tampoco me sale los Format System Format preload osea que aunque quiera no puedo hacer un formateo completo . no se porque no me salen Bueno a ver si respiro hondo y lo hago . gracias por ayudarme a quitarme el miedo a meter la pata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el csc que me pone es DBT y cuando entro en modo recovery. Pero eso no tiene importancia no? Creo que tendria que hacer wipes para que se me cambie aun poniendo la inglesa , pero no es mas que eso no? Que raro que no me salgan los format en el recovery
Última edición por xperiax Día 21/12/12 a las 23:40:57. |