ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/12, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
yayo87 yayo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
ya tenemos actualizacion los españoles.... 4.1.2 vodafone JZO54K.19300XXELL5

Viejo 21/12/12, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yayo87 Ver Mensaje
ya tenemos actualizacion los españoles.... 4.1.2 vodafone JZO54K.19300XXELL5
Si, pero warrafone metera sus mierdas
Viejo 21/12/12, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
reality3d reality3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
He metido la 4.1.2 de UK y al meter los auriculares ya no veo el icono ni la barra de aplicaciones en el menú de notificaciones. Os pasa a algún otro?. Creo recordar que se podía añadir/quitar desde el menú de accesorio en ajustes, pero ahora no encuentro esa opción en ningún lado.

Gracias!
Viejo 21/12/12, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por reality3d Ver Mensaje
He metido la 4.1.2 de UK y al meter los auriculares ya no veo el icono ni la barra de aplicaciones en el menú de notificaciones. Os pasa a algún otro?. Creo recordar que se podía añadir/quitar desde el menú de accesorio en ajustes, pero ahora no encuentro esa opción en ningún lado.

Gracias!
No te sale el menu "Accesorio" en ajustes? Pues vaya. Busca por varios lados, como en Sonido y alguno sitio asi, como accesibilidad también...

A ver si lo encuentras
Viejo 21/12/12, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La opción accesorio si , la que no encuentro dentro de este es la opción "audio applications" donde se podía configurar estas notificaciones.

Estoy investigando sobre el tema en

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782155

Gracias!
Viejo 21/12/12, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece que el servicio que se encarga de estas tareas es
Context Aware Service
Pero yo no lo encuentro en la lista de aplicaciones. Lo que me interesa saber en este caso es si es algo global o sólo me pasa mi

Saludos
Viejo 21/12/12, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
¿Es normal que vodafone actualice antes que samsung en españa?
Que raro me parece.
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
Viejo 21/12/12, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
La verdad que si es raro!
Pero siempre pasa lo mismo aquí en España, no lo entiendo.
Tengo los 3 Samsung s1,s2,s3 y siempre lo mismo... El próximo es el nexus
Viejo 21/12/12, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Bueno instalada la version :

I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___
I9300OXAELL4 ___ Reino Unido

y quitada la polaca , sin wipes ni nada , ahora a ver si el consumo de bateria no es tan grande como el de la polaca , si consume igual o mas , tendre que hacer wipes e instalarla denuevo .

Nada al final he tenido que hacer wipes despues de haberla instalado y la he vuelto a reinstalar a ver si ahora me dura mas la bateria porque no me duraba ni un solo dia .
Viejo 21/12/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pregunta: La de UK sigue siendo Multi-CSC o solo lleva BTU?
Gracias de antemano
Viejo 21/12/12, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

POR FAVOR alguien me puede echar un cable? Me puede decir algien un link de aqui o de donde sea para aprender a hacer los wipes? Como se hacen , que tipos de wipe hay que hacer y en que orden ? y una vez hechos ¿se puede volver a entrar al modo download con los 3 bontones normalmente? para flashear ? Perdonarme que pregunte cosas que seguramente sean tontas pero es que soy muy novato aun :S . Me gustaria hacerlos antes de flashear porque ¿si los haces despues tienes q volver a flashear no? Porque formatean cosas no? Lo siento por tanta pregunta. GRACIAS ANTE TODO A TODOS
P.D. : tengo la stock alemana 4.1.1 y quisiera poner la 4.1.2 de UK .
Viejo 21/12/12, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
POR FAVOR alguien me puede echar un cable? Me puede decir algien un link de aqui o de donde sea para aprender a hacer los wipes? Como se hacen , que tipos de wipe hay que hacer y en que orden ? y una vez hechos ¿se puede volver a entrar al modo download con los 3 bontones normalmente? para flashear ? Perdonarme que pregunte cosas que seguramente sean tontas pero es que soy muy novato aun :S . Me gustaria hacerlos antes de flashear porque ¿si los haces despues tienes q volver a flashear no? Porque formatean cosas no? Lo siento por tanta pregunta. GRACIAS ANTE TODO A TODOS
P.D. : tengo la stock alemana 4.1.1 y quisiera poner la 4.1.2 de UK .
El orden es

Wipe data/factory reset (eliminas apps antiguas y vuelves a valores de fabrica)
Wipe Cache ( eliminas cache de apps antiguas)
Wipe dalvk cache (eliminas odex de apps antiguas)
Format System (eliminas rom antiguas)
Format preload (si vienes de rom de operador)

Una vez que hagas esto ( yo solo hago los dos primeros , los demas no me aparecen ) y una vez que los hagas hay un apartado que te pone reboot le clica y se reinicia el movil y luego pues esl movil sigue funcionando igual lo unico que sin aplicaciones y como si lo hubieras sacado de la caja . Si se puede volver a entrar al modo download con los 3 bontones normalmente como siempre y ya puedes flaseharlo con odin siguiendo el tuto que hay en el primer post . Mira yo le hago wipes antes de flashearlo y si lo haces despues no tienes que flashearlo denuevo no pasa nada de echo como te digo yo lo hago antes y despues dos veces jejejejejej .
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo agradezco mucho fran por el tiempo y molestia que me has dedicado para intentar quitarme un poco el miedo. Voy a hacer como lo haces tu entonces y ya esta. (Por cierto el wipe dalvk cache no esta dentro en un apartado que se llama opciones avanzadas o algo asi ? ) es por si no lo has visto x lo que sea. Espero ver el reboot porque si apago el movil con el boton de power despues de hacer los wipes me lo cargo? ¿Puedo entrar primero una vez para verlo sin hacer nada ? y para salirme seleccionar reboot.. para ir perdiendo el miedo. Aparte de todo la opcion usb debug en opciones de desarrollo no hace falta activarlo verdad? . Si hiciera el format system entonces al reniciar no tendria rom y entonces tendria q entrar forzoso en modo download parea flashear una rom , es correcto? Muchas gracias de verdad por tu ayuda
Viejo 21/12/12, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te lo agradezco mucho fran por el tiempo y molestia que me has dedicado para intentar quitarme un poco el miedo. Voy a hacer como lo haces tu entonces y ya esta. (Por cierto el wipe dalvk cache no esta dentro en un apartado que se llama opciones avanzadas o algo asi ? ) es por si no lo has visto x lo que sea. Espero ver el reboot porque si apago el movil con el boton de power despues de hacer los wipes me lo cargo? ¿Puedo entrar primero una vez para verlo sin hacer nada ? y para salirme seleccionar reboot.. para ir perdiendo el miedo. Aparte de todo la opcion usb debug en opciones de desarrollo no hace falta activarlo verdad? . Si hiciera el format system entonces al reniciar no tendria rom y entonces tendria q entrar forzoso en modo download parea flashear una rom , es correcto? Muchas gracias de verdad por tu ayuda
Yo el wipe dalvk no lo he encontrado nunca pero bueno ya te digo to le hago los dos primeros y listo . El Reboot esta el primero de todo , ademas si entras ya lo veras el primero y si le clicas sin hacer nada se te reinicia y listo para que veas como va . Yo siempre que le instalo una roms nueva nunca le activo el usb debug ( nunca me acuerdo ) y nunca he tenido problemas . Efectivamente si haces el format system no puedes reiniciar luego tendrias que entrar en modo download directamente sin reiniciar ya que al no tener rom seguramente no se reinicie , yo por eso nunca le hago ese wipe . Y nada no te preocupes no tienes que darme las gracias .
Viejo 21/12/12, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona de nuevo Fran
veras acabo de entrar en el modo download por primera vez. (volumen menos + home +power ) y luego volumen + para acceder y no me sale nada.... de los wipes. Me sale modo odin en rojo y algunas cosillas mas en blanco de que es rom oficial y luego el robot verde con el mensaje do not turn off target!!! que me ha entrado panico... ya que he tenido q reiciarlo con el boton power . nada de reboot xq ya te digo q no me salia nada de eso. Madre mia soy negado XD donde estan mis wipes ? x p
se me han escapado. no se como acceder a esos menus . ¿sera con volumen + en lugar de volumen - ?
Viejo 21/12/12, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona de nuevo Fran
veras acabo de entrar en el modo download por primera vez. (volumen menos + home +power ) y luego volumen + para acceder y no me sale nada.... de los wipes. Me sale modo odin en rojo y algunas cosillas mas en blanco de que es rom oficial y luego el robot verde con el mensaje do not turn off target!!! que me ha entrado panico... ya que he tenido q reiciarlo con el boton power . nada de reboot xq ya te digo q no me salia nada de eso. Madre mia soy negado XD donde estan mis wipes ? x p
se me han escapado. no se como acceder a esos menus . ¿sera con volumen + en lugar de volumen - ?

Volumen mas ( tecla piulsada hacia arriba vamos - home - power , y ya te salen , en letras muy pequeñitas por cierto jejejejej .
Viejo 21/12/12, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Para q te salgan los wipes tienes que pulsar a la vez: volumen +, tecla home, y tecla de apagar/encender.
Viejo 21/12/12, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo le he puesto la 4.1.2 DBT sin Wipes, sobre la versión de Polonia que tenía antes, luego le he pasado Abuse Exynos y todo sobre ruedas.
Tengo el estado como normal y no tiene fallos ni cuelgues
Viejo 21/12/12, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Fran y Miguel

Fran he entrado por fin al menu de los wipes . Me salen estas opciones

apply update from ADB ( ni idea para que sirve)
apply update from external storage (sera para meterle una rom desde la microsd no?)
wipe data/factory reset
wipe data cache partition
apply update from cache ( ni idea)

-------
no me sale el Wipe dalvk cache pero es que tampoco me sale los
Format System
Format preload
osea que aunque quiera no puedo hacer un formateo completo . no se porque no me salen

Bueno a ver si respiro hondo y lo hago . gracias por ayudarme a quitarme el miedo a meter la pata

Viejo 21/12/12, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Yo le he puesto la 4.1.2 DBT sin Wipes, sobre la versión de Polonia que tenía antes, luego le he pasado Abuse Exynos y todo sobre ruedas.
Tengo el estado como normal y no tiene fallos ni cuelgues
Hoa ighye , por lo que cuentas tu tienes la alemana oficial. Bueno yo aun sigo con ella pero la 4.1.1
y el csc que me pone es DBT y cuando entro en modo recovery.

Pero eso no tiene importancia no? Creo que tendria que hacer wipes para que se me cambie aun poniendo la inglesa , pero no es mas que eso no?

Que raro que no me salgan los format en el recovery

Última edición por xperiax Día 21/12/12 a las 23:40:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /