|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, te puedo pedir un favor? tu ROM se me congela bastante. Parece que tengo un S3 bastante caprichoso. Podías hacer un kernel partiendo de el de tu ROM subiendo un poco los voltajes?
Mil gracias!
|
||||
|
||||
|
El semi va de maravillassss!! Gracias por compartir tu trabajo con nosotros NEO...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tu ROM y ahora también el KERNEL, (extremo), sin problema alguno para bloquear el móvil/demás, pasaré por aquí cuando le haga 2 ciclos!
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Jugando al ShadowGun: DeadZone graficos en Ultra High, Ahorro de energia Puesto, y el KERNEL EXTREMO! y va de FABULA por ahora ningun Cuelgue!, ni Paron, ni REINICIO! =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya...mi teléfono es muy light y mimado...no quiere saber nada con el extreme:banghead:...pero el semi va de fabula
me voy a quedar con las ganas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy Impresionado! enserio yo antes queria usar el Phenomenal Extreme pero cuando bloqueaba la pantalla ya no volvia a encender! con este kernel puedo hacer eso y MAS sobretodo jugar! ^^ haber si me llega a 4h de uso de Shadowgun!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola doeny ami me va igual lo unico cuando lo tengo cargando y bloqueo la pantalla me peta,vuelvo a kernel phenomenal extreme que me funciona bien chao saludos
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me pasaba en el Extreme Phenomenal Ami! bueno incluso ni me encendia el movil aveces! O.O por ahora ninguna queja =) haber lo que dura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el phenonemenal extreme va de perlaas a ver si jugamos al shadow gun dead zone mi apodo el mismo de mi nick rikku9999.
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el Medium, Neo, voy a instalarlo.
Mil gracias!
|
||||
|
||||
|
Puesto el extreme... No me lo he pensado en cuanto se le ha implementado el Eargasm....Fluidez muy buena, curvas planas de batería en deep sleep, me falta ponerlo a prueba con un juego 3D. Gran trabajo, muchas gracias. ¡¡FANTÁSTICO trabajo!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Neo, tu kernel Extreme es más Extreme que el "Phenomenal Extreme" o menos... Porque mi móvil no aguanta el Phenomenal Extreme por eso lo pregunto para probar el tuyo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Leyendo el primer post dice claramente que se ha subido el voltaje del procesador (arm) para que lo soporte el mayor número de dispositivos, tendrás que probarlo aunque no te haya funcionado el phenomenal Extreme previamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.el kerme fenomenal pero tengo un problemilla al conectar la salida hdmi funfiona bien pero el sonido no funciona solo se ve.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |