ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/12, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
si gracias a javilonas se ha quitado

Viejo 21/12/12, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Estupendo, gracias x la información.
Viejo 21/12/12, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011

buenas, yo me he instalado el xtreme, y por ahora va bien.. pero es que no entiendo las diferencias ni que quieres decir con los diferentes voltajes....
Viejo 21/12/12, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
smk smk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Probando unos dias el extreme, y me han pasado 2 reinicios curiosos...

1 - Hace unos dias, dejo el movil en reposo y cuando lo cojo de nuevo , no esta encendido? sera el p*** brick? total que le doy al boton power cruzando los dedos y enciende.

2- Hace un momento lo mismo, movil en reposo y cuando lo cojo me pone insertar pin. Parece ser que esta vez se a reiniciado el solo.

ahora viene lo curioso, en ambos casos si entro para ver el consumo de bateria en el menu de ajustes me sale un bajonazo de bateria como cuando entras en el recovery a flashear.

Es debido a este kernel? Entiendo que puedo tener problemas de reinicios pero esas chupadas de bateria no me parecen normales...

PD. Lo que es funcionamiento es buenisimo, algun tironcillo en el youtube como comentaba algun forero pero por lo demas todo genial.

Saludos
Viejo 21/12/12, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
buenas, yo me he instalado el xtreme, y por ahora va bien.. pero es que no entiendo las diferencias ni que quieres decir con los diferentes voltajes....
En el primer hilo tienes las diferencias entre unos y otros, no creo que necesite mucha explicación jeje

Cita: Originalmente Escrito por smk Ver Mensaje
Probando unos dias el extreme, y me han pasado 2 reinicios curiosos...

1 - Hace unos dias, dejo el movil en reposo y cuando lo cojo de nuevo , no esta encendido? sera el p*** brick? total que le doy al boton power cruzando los dedos y enciende.

2- Hace un momento lo mismo, movil en reposo y cuando lo cojo me pone insertar pin. Parece ser que esta vez se a reiniciado el solo.

ahora viene lo curioso, en ambos casos si entro para ver el consumo de bateria en el menu de ajustes me sale un bajonazo de bateria como cuando entras en el recovery a flashear.

Es debido a este kernel? Entiendo que puedo tener problemas de reinicios pero esas chupadas de bateria no me parecen normales...

PD. Lo que es funcionamiento es buenisimo, algun tironcillo en el youtube como comentaba algun forero pero por lo demas todo genial.

Saludos
Picha!!! quita el extremo, tu movil no es apto para llevarlo, ponte el medio y verás que desaparece esos tirones que comentas en youtube al igual que los reinicios,

lo he dicho varias veces en el hilo, si te hace lo mas mínimo de extraño, pasa al nivel mas bajo ya que tu teléfono por mas que te empeñes no va bien con esos voltajes, cada movil es un mundo.

Saludos
Viejo 21/12/12, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
smk smk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje

Picha!!! quita el extremo, tu movil no es apto para llevarlo, ponte el medio y verás que desaparece esos tirones que comentas en youtube al igual que los reinicios,

lo he dicho varias veces en el hilo, si te hace lo mas mínimo de extraño, pasa al nivel mas bajo ya que tu teléfono por mas que te empeñes no va bien con esos voltajes, cada movil es un mundo.

Saludos
Maestro, con lo contento que estaba de que mi movil aceptaba el extremo, he probado el phenomenal y mi movil no acepta ni extreme ni medium...

Voy a probar el tuyo con el medium a ver que tal le sienta a mi s3 " amariconao "

Prometo informar en unos dias los resultados :p
Viejo 21/12/12, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo de momento me va bien con el extremo, ya veremos que tal. Porque unos moviles van bien con el extremo y otros con el medio? quiero decir... alguna explicacion? por cierto los que os falla el extremo que es lo que os pasa? youtube a mi por ejemplo me va bien

Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 16:16:04.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
smk smk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo de momento me va bien con el extremo, ya veremos que tal. Porque unos moviles van bien con el extremo y otros con el medio? quiero decir... alguna explicacion? por cierto los que os falla el extremo que es lo que os pasa? youtube a mi por ejemplo me va bien
Lo que me pasa a mi es que se reinicia sin motivo. Pero pueden ser varios sintomas como congelaciones en pantalla o lentitud en el terminal...

Te hablo desde mi propia experiencia con los kernels que me han dado errores.
Viejo 21/12/12, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smk Ver Mensaje
Lo que me pasa a mi es que se reinicia sin motivo. Pero pueden ser varios sintomas como congelaciones en pantalla o lentitud en el terminal...

Te hablo desde mi propia experiencia con los kernels que me han dado errores.
pues toquemos madera jj a mi de momento me funciona todo igual que antes, esperemos que se note lo de la bateria. Lo que no entiendo es porque a unos les funciona bien a otros no? no se supone que los telefonos son todos iguales?
Viejo 21/12/12, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
pues toquemos madera jj a mi de momento me funciona todo igual que antes, esperemos que se note lo de la bateria. Lo que no entiendo es porque a unos les funciona bien a otros no? no se supone que los telefonos son todos iguales?
No, no se supone cada terminal es muy diferente a otro, diferentes placas, baterías, etc...
Viejo 21/12/12, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no se supone cada terminal es muy diferente a otro, diferentes placas, baterías, etc...
aa bueno, pues que caca jaja bueno, yo si me funciona bien me quedo en este (extremo) y sino por odin mobile bajo al medio no? era así? lonas tu trabajo me mola jeje al menos en mi telefono va como la seda, se me habia colgado un juego pensaba que era cosa del kernel pero que va, es el juego que es una mierda tambien se peta en el de mi novia jaajaja

una ultima duda, cuando salga la nueva 4.1.2 y la quiera meter, cuando la meta por odin el kernel se sobreescribe y tendré que volver a meterlo?

Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 17:23:51.
Viejo 21/12/12, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Acabo de instalar el extreme, de momento perfecto!! Ya comentaré impresiones. Gracias.
Viejo 21/12/12, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Acabo de instalar el extreme, de momento perfecto!! Ya comentaré impresiones. Gracias.
has venido por mi comentario en el otro hilo? jeje esta saliendo ya la 4.1.2 para vodafone, pronto estara la libre disponible y la de movistar, tu que vas a hacer? la instalas por odin perdiendo el root y el kernel de lonas y despues se lo vuelves a poner?
Viejo 21/12/12, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has venido por mi comentario en el otro hilo? jeje esta saliendo ya la 4.1.2 para vodafone, pronto estara la libre disponible y la de movistar, tu que vas a hacer? la instalas por odin perdiendo el root y el kernel de lonas y despues se lo vuelves a poner?
Hola compi!! Pues si, y te acabo de volver a responder!! Jajaja
De momento voy a probar este Kernel, si va bien...le pongo la libre Española, root y LONAS!! jeje. Saludos
Viejo 21/12/12, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi!! Pues si, y te acabo de volver a responder!! Jajaja
De momento voy a probar este Kernel, si va bien...le pongo la libre Española, root y LONAS!! jeje. Saludos
jeje perfecto, por cierto cuando se instale la nueva, el root se va? es que a lo mejor me interesa dejarla limpia unos dias para probarla cuando salga, osea limpia sin nada, sin kernel modificado y sin root.
Viejo 21/12/12, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Don javilonas...tras unos cambios de rom volvi a la romultima 6.0.2 lo deje toda la noche en modo avion....pero al despertar tenia 83% de bateria y mucha activacion deep sleep...sabes de alguna app u algo que estropee eso??? Llevo el extreme y antes del cambio de roms me iba fabuloso
Viejo 21/12/12, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje perfecto, por cierto cuando se instale la nueva, el root se va? es que a lo mejor me interesa dejarla limpia unos dias para probarla cuando salga, osea limpia sin nada, sin kernel modificado y sin root.
Exacto, siempre que instales una rom oficial,desaparece el root. Si la quieres poner limpita, hazle todos los wipes y adelante!! Que hacerle el root y volver a poner el Lonas, tardas 2 minutos. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, siempre que instales una rom oficial,desaparece el root. Si la quieres poner limpita, hazle todos los wipes y adelante!! Que hacerle el root y volver a poner el Lonas, tardas 2 minutos. Saludos
jeje muchisimas gracias, perfectisimooo, te pongo un gracias jeje
Viejo 21/12/12, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
alberber alberber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Buenos aquí va la siguiente muestra de polaca movida x kernel lonas media, tras segundo ciclo carga....

Ya me diréis... No sigo con muestras que creo que es suficiente y me duelen los dedos de usarlo tanto... .

Lonas no se que decirte chico... No se que demonios le haces a ni móvil pero sigue asi, por favor. Este kernel con tu rom tiene que ser la ostia...

Más lo usas, más se nota el ahorro.

Qué has estado haciendo en esas dos horas de pantalla compañero?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 21/12/12, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a los que teneis el extremo las notificaciones os llegan al momento? es que hace un rato me han mandado un correo y hasta que encendi la pantalla no me saltó el correo, es cosa del kernel? de los voltajes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /