|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, gracias x la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo me he instalado el xtreme, y por ahora va bien.. pero es que no entiendo las diferencias ni que quieres decir con los diferentes voltajes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando unos dias el extreme, y me han pasado 2 reinicios curiosos...
1 - Hace unos dias, dejo el movil en reposo y cuando lo cojo de nuevo , no esta encendido? sera el p*** brick? total que le doy al boton power cruzando los dedos y enciende.![]() 2- Hace un momento lo mismo, movil en reposo y cuando lo cojo me pone insertar pin. Parece ser que esta vez se a reiniciado el solo. ahora viene lo curioso, en ambos casos si entro para ver el consumo de bateria en el menu de ajustes me sale un bajonazo de bateria como cuando entras en el recovery a flashear. Es debido a este kernel? Entiendo que puedo tener problemas de reinicios pero esas chupadas de bateria no me parecen normales... PD. Lo que es funcionamiento es buenisimo, algun tironcillo en el youtube como comentaba algun forero pero por lo demas todo genial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando unos dias el extreme, y me han pasado 2 reinicios curiosos...
1 - Hace unos dias, dejo el movil en reposo y cuando lo cojo de nuevo , no esta encendido? sera el p*** brick? total que le doy al boton power cruzando los dedos y enciende.![]() 2- Hace un momento lo mismo, movil en reposo y cuando lo cojo me pone insertar pin. Parece ser que esta vez se a reiniciado el solo. ahora viene lo curioso, en ambos casos si entro para ver el consumo de bateria en el menu de ajustes me sale un bajonazo de bateria como cuando entras en el recovery a flashear. Es debido a este kernel? Entiendo que puedo tener problemas de reinicios pero esas chupadas de bateria no me parecen normales... PD. Lo que es funcionamiento es buenisimo, algun tironcillo en el youtube como comentaba algun forero pero por lo demas todo genial. Saludos ![]() ![]() lo he dicho varias veces en el hilo, si te hace lo mas mínimo de extraño, pasa al nivel mas bajo ya que tu teléfono por mas que te empeñes no va bien con esos voltajes, cada movil es un mundo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Picha!!! quita el extremo, tu movil no es apto para llevarlo, ponte el medio y verás que desaparece esos tirones que comentas en youtube al igual que los reinicios, lo he dicho varias veces en el hilo, si te hace lo mas mínimo de extraño, pasa al nivel mas bajo ya que tu teléfono por mas que te empeñes no va bien con esos voltajes, cada movil es un mundo. Saludos ![]() Voy a probar el tuyo con el medium a ver que tal le sienta a mi s3 " amariconao " Prometo informar en unos dias los resultados :p |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me va bien con el extremo, ya veremos que tal. Porque unos moviles van bien con el extremo y otros con el medio? quiero decir... alguna explicacion? por cierto los que os falla el extremo que es lo que os pasa? youtube a mi por ejemplo me va bien
Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 16:16:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me va bien con el extremo, ya veremos que tal. Porque unos moviles van bien con el extremo y otros con el medio? quiero decir... alguna explicacion? por cierto los que os falla el extremo que es lo que os pasa? youtube a mi por ejemplo me va bien
![]() Te hablo desde mi propia experiencia con los kernels que me han dado errores. |
|
|
||||
|
||||
|
pues toquemos madera jj a mi de momento me funciona todo igual que antes, esperemos que se note lo de la bateria. Lo que no entiendo es porque a unos les funciona bien a otros no? no se supone que los telefonos son todos iguales?
|
|
|
||||
|
||||
cada terminal es muy diferente a otro, diferentes placas, baterías, etc...
|
||||
|
||||
|
una ultima duda, cuando salga la nueva 4.1.2 y la quiera meter, cuando la meta por odin el kernel se sobreescribe y tendré que volver a meterlo? Última edición por tenebras_lucem Día 21/12/12 a las 17:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
has venido por mi comentario en el otro hilo? jeje esta saliendo ya la 4.1.2 para vodafone, pronto estara la libre disponible y la de movistar, tu que vas a hacer? la instalas por odin perdiendo el root y el kernel de lonas y despues se lo vuelves a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
has venido por mi comentario en el otro hilo? jeje esta saliendo ya la 4.1.2 para vodafone, pronto estara la libre disponible y la de movistar, tu que vas a hacer? la instalas por odin perdiendo el root y el kernel de lonas y despues se lo vuelves a poner?
![]() De momento voy a probar este Kernel, si va bien...le pongo la libre Española, root y LONAS!! jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jeje perfecto, por cierto cuando se instale la nueva, el root se va? es que a lo mejor me interesa dejarla limpia unos dias para probarla cuando salga, osea limpia sin nada, sin kernel modificado y sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Don javilonas...tras unos cambios de rom volvi a la romultima 6.0.2 lo deje toda la noche en modo avion....pero al despertar tenia 83% de bateria y mucha activacion deep sleep...sabes de alguna app u algo que estropee eso??? Llevo el extreme y antes del cambio de roms me iba fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, siempre que instales una rom oficial,desaparece el root. Si la quieres poner limpita, hazle todos los wipes y adelante!! Que hacerle el root y volver a poner el Lonas, tardas 2 minutos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos aquí va la siguiente muestra de polaca movida x kernel lonas media, tras segundo ciclo carga....
Ya me diréis... No sigo con muestras que creo que es suficiente y me duelen los dedos de usarlo tanto... . Lonas no se que decirte chico... No se que demonios le haces a ni móvil pero sigue asi, por favor. Este kernel con tu rom tiene que ser la ostia... Más lo usas, más se nota el ahorro. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis el extremo las notificaciones os llegan al momento? es que hace un rato me han mandado un correo y hasta que encendi la pantalla no me saltó el correo, es cosa del kernel? de los voltajes
|