|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tiene:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3937 Segun he entendido bien tiene que ser la version s para la slim! Saludos. despues de instalar todo correctamente (o eso creo) al intentar actualizar el gmail desde el play store me salia error (paque no firmado correctamente). lo que hice fue borrar la apk de /system/app , reiniciar e instalarla desde ahi. todo perfecto. Os ha pasado a vosotros tambien? Última edición por Euphoria Día 20/12/12 a las 19:49:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija Keuda, pero a día de hoy creo que es factible flasear JVU, kernel Root y Slim sin más problemas.
Yo es que como venía de una de las últimas nightlys, el tema de las particiones ya lo tenía resuelto, así que no sabría decir si se puede o no. KEUDA, MANIFIÉSTATE!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Se puede directamente de jvu a slim,yo lo hice asi.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija Keuda, pero a día de hoy creo que es factible flasear JVU, kernel Root y Slim sin más problemas.
Yo es que como venía de una de las últimas nightlys, el tema de las particiones ya lo tenía resuelto, así que no sabría decir si se puede o no. KEUDA, MANIFIÉSTATE!! ![]() Taluego!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se seguro que venía de la Stable CM10, así que el tema de las particiones lo tenía hecho y creo recordar, que como hacía bastante que no formateaba la sd, CM10 la puse desde 0 con formato de tarjeta incluído, así que no lo puedo decir seguro al 100%. Por cierto, y perdón por el off topic... Todo esto que estamos diciendo no tiene la menor importancia, ya que mañana termina el mundo, así que... Caballeros, ha sido un placer conocerles, espero que nos encontremos flotando en el éter. ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado ir desde jvu y una vez me ha pasado perder el imei y otra que no me instaló el módem.
Hablando de otro tema, yo me he vuelto a 2.9, menuda diferencia, no es que la 3.1 vaya mal pero es que la 2.9 va genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totobia2004 Día 21/12/12 a las 09:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi estamos esperando la 4.2.1 mas que otra cosa creo yo. Es cierto que la 2.9 iba muy bien, la 3.0 no se porque pero era la peor ,la 3.1 es bastante fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si hay alguna forma de poder eliminar todos los contactos de la agenda sin tener que ir uno a uno
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0 no iba mal que digamos, pero el S.O se disparaba por encima del 50%... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he quedado finalmente en la 3.1, que después de actualizar de 2.8 a 3.0 me fue bastante mal, volví atrás y de nuevo probé a dar el salto a esta última, y salvo algún bug aislado (el reloj se quedó congelado), de maravilla oye!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, a la hora habitual de sonar la alarma despertador el lunes por la mañana (7'10) el Galaxy no la activó... Vamos, que los widgets del tiempo, calendario, etc sí marcaban la hora correcta, pero el reloj de la barra de notificaciones marcaba las 23 nosecuanto del domingo.. Quitade ese fc, por lo demás, la Rom es la mejor que ha llevado mi Galaxy ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo desactivar la opción para que no se encienda la pantalla al tocarla con el móvil bloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva touchwake con semaphore manager o nstools aunque lo bloqueas con el boton power no debería activarse
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la app Semaphore control, y desactiva la opción touch wake. Ya te digo que yo la activo esperando justo lo contrario, pero no consigo que me funcione de ninguna de las maneras. Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
|