|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
Nexus 4 de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
138 | 18.60% |
Nexus 4 de 16 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
604 | 81.40% |
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No quiero decir nada antes de tiempo, ni mucho menos etiquetar de estafador al vendedor(porque además no sé que clase de problema es y puede que me esté equivocando), pero todas las estafas empiezan asi. Todo muy bien, todo son promesas, después un pequeño retraso, otro pequeño problema, mañana me llega y te lo doy, la semana que viene lo tienes... y al final nada de nada. Fijaos lo que paso en adslayuda (creo que fue esa o adslzone) con las ventas de una ps3 a muy buen precio y en otro foro que no me acuerdo con un iPhone 3GS con otro muy buen precio. Y el vendedor era Pablo Alonso de Leon en ambos casos. No sé si habrá mucha gente de aqui que conozca esos casos de los que hablo...
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo salga hoy por la tarde los mato, tengo comida de empresa y sus correspondientes tragos de después, así que si sale le pueden dar por ahí.
Pero yo creo que hasta enero no sale otra vez, yo ni miro el google play, de vez en cuando me paso por aquí y hecho un ojo. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo dentista hoy, como salga tendré que matar a alguien.
Aunque creo que me voy a quedar sin muela y sin Nexus ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Kroogle, la empresa que robó la Navidad geek. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui se une otro mas que lleva semanas deseando tenerle entre sus manos y parece que se hacen de rogar mas de lo normal, esperemos que para la semana que viene podamos tenerlo aunque visto lo visto es complicado por no decir imposible
|
|
||||
|
||||
Déjate, déjate. Espero, entre hoy y el 25 (los chinos no celebran la navidad) tener respuesta de mi familia. Con lo que me digan y si en ese plazo no hay noticias del Nexus 4 (que, por lo que parece, ni está ni se le espera)......
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece somos los eternos esperantes me cago en to que mal y cada día peor
|
||||
|
||||
Me ofrecen un s3 precintado por 380€. ¿ Qué cojones hago? :S
|
|
||||
|
||||
A todo esto chicos, la tarjeta sim del N4 es de tamaño standard?
|
|
||||
|
||||
El htc one x por 419 e. Que tentador dios mio
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||