|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mundopda
Estoy esperando a que me contesten si después me puedo meter en sony para que me devuelvan los 50 napos, cuando me contesten y si os interesa, os lo digo. Si los devuelven se queda en 330€ y es muy buen precio para este terminal. la diferencia mas grande que le veo yo con el nexus es la ram, pero vamos, que si no quieres instalar todas las apps del market creo que va bien con 1gb de ram. Es superior al S2, este por lo menos es HD, con una pantalla full HD de 4,5" y Dual-core 1.5 GHz, el s2 es de 1gh y una camara 12,1 megapíxeles Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, me pille en Abril de 2011 con Yoigo el HTC Desire y si que era libre, pero no se si seguiran mandandolos libres o no...
¿Alguién puede responder eso? Por otro lado, no se si me podrás responder a esto pulp_fiction o algún otro, ¿qué diferencias veis entre el Sony Xperia Ion LT28h y el Xperia T? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese htc one x+ a 450?
|
||||
|
||||
|
A mi el sgs no me llegó libre y ya hace casi dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está a puntito de descolgarse. Tengo el Find5 en el punto de mira e igual me lo pueden traer en mano en 15 días. Mismo precio que el de 16 Gb, mismo procesador, misma gráfica y pantalla 5'' FULL HD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() y vamos para 600 esperantes, lo que son 3 veces más de los esperado, 3 veces más a nivel nacional también? No habrá para todos
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de interesados en el nexus4 esperemos que salga antes de terminar el año
|
|
|
||||
|
||||
|
es q lo de los tlfs la gnte lo toma como si fuesen ordenadores y no lo son, no hace fata ni 2gb ni 4 núcleos realmente, lo q hace falta son buenas baterias y autonomias en condiciones no 12h y pa casa, como todo no puedo aconsejarte, dependerá del uso q le des al tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me pillaba un one s ni loco, con los problemas de los pantallazos, los whastapp que no llegan etc etc y que nunca se va a solucionar, os lo digo por experiencia, y lo de los pantallazos es la mayor putada del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón si por 600€, por menos es en compañías lo de siempre, puto n4 más bien puto google que nos tiene así, teníamos que hacerle boicot y no comprarlo nadie ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ,, alguien sabe cual es el numero de atencion al cliente de google españa , a todos los que estais pensando en adquirir otro terminal ,, buena eleccion ,, yo seguire en el barco hasta que me toque empezar a nadar ,,,,,,,,,,,,, . con mi nokia C7 ,,,, Y SIMBIAN ,, aguantaremos .
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el oppo find 5 parece que lo van a vender internacionalmente, ya solo falta que ofrezcan garantía y seriedad.
Ya tienen preparada la pagina internacional http://en.oppo.com/product/find5 así que no tardaran mucho... Como tarden mucho con el nexus 4.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que ya me estoy aburriendo hasta de entrar en este post xd
|
|
|