|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, necesito saber cómo se hace un imprimir pantalla en el xperia s, como poner los widgets de gps y datos. También saber si alguno tiene un pequeño abombamiento en la parte inferior, debajo del bloque transparente. Mi modelo tiene semana y media y es blanco, de China. Millones de gracias!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Para poner el widget pues presiones en la pantalla unos segundos y aparecerá la lista de opciones, ahí seleccionas widgets y te vas aL que dice herramientas ahí seleccionas el grupo de widgets o los widgets individuales. Para hacer capturas de pantalla Mantén precisando el botón con el cual vas apagar el teléfono, ahí te saldrán varias opciones, entre ellas tomar captura de pantalla. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, necesito saber cómo se hace un imprimir pantalla en el xperia s, como poner los widgets de gps y datos. También saber si alguno tiene un pequeño abombamiento en la parte inferior, debajo del bloque transparente. Mi modelo tiene semana y media y es blanco, de China. Millones de gracias!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el widget pues presiones en la pantalla unos segundos y aparecerá la lista de opciones, ahí seleccionas widgets y te vas aL que dice herramientas ahí seleccionas el grupo de widgets o los widgets individuales.
Para hacer capturas de pantalla Mantén precisando el botón con el cual vas apagar el teléfono, ahí te saldrán varias opciones, entre ellas tomar captura de pantalla. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un one x desde hace un par de dias,y no tiene nada que ver el xperia s con este...
Que los comparen por que son los 2 tope de gama de ambas marcas vale,pero por rendimiento y demas...el one x es otro mundo!! En lo unico que veo mejor al xperia s que el one x es en la camara..,por que en todo lo demas el htc esta muy por encima.La pantalla la mejor de todos los que he tenido.Mejor incluso que la del note.Increible.A mi los videos que cuelguen en la red...como que si no lo compruebo yo no me lo creo...y ahora que tengo el one x y he tenido un xperia s me rio de los videos esos... Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un one x desde hace un par de dias,y no tiene nada que ver el xperia s con este...
Que los comparen por que son los 2 tope de gama de ambas marcas vale,pero por rendimiento y demas...el one x es otro mundo!! En lo unico que veo mejor al xperia s que el one x es en la camara..,por que en todo lo demas el htc esta muy por encima.La pantalla la mejor de todos los que he tenido.Mejor incluso que la del note.Increible.A mi los videos que cuelguen en la red...como que si no lo compruebo yo no me lo creo...y ahora que tengo el one x y he tenido un xperia s me rio de los videos esos... Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 ![]() . Otro tío mas feliz en el planeta incluyendome a mi ![]() Pues na machote, dale pedales. Lastima que lo de vacilar de tener la mejor bici te ha durao poco con la s3
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al s3 pues ya llegara...no lo,descarto.De momento voy bien servido con el note y el one x. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no opté por el One X es porque el que nos venden aqui viene con el Tegra 3 (una papa frita) mientras que en USA va con Snapdragon S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te hubieses leido al menos los primeros post verias que está claro y es reconocido que el One X es mejor en potencia. Poco mas y hay mas en estos telefonos a tener en cuenta.
Si no opté por el One X es porque el que nos venden aqui viene con el Tegra 3 (una papa frita) mientras que en USA va con Snapdragon S4. ![]() En cuanto a lo que comentabas antes,yo por lo menos voy a pedales...hay quien va andando. Un saludo y a disfruta del xperia s,que yo hare lo mismo con mi papa frita. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gustan las papas fritas...por eso vendi el xperia s.Si este esta claro que no va como el que lleva el snapdragon s3,pero va de pm.Tu lo descartaste por que viene con tegra3 y cojes el xperia s(que es muy buen movil,lo reconozco) pero nada que ver tiene el xperia s con este.
En cuanto a lo que comentabas antes,yo por lo menos voy a pedales...hay quien va andando. Un saludo y a disfruta del xperia s,que yo hare lo mismo con mi papa frita. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 ![]() En resumen, que has venido aqui a decir que tu la tienes mas larga. Pues ale, mejor para ti. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo 100% sobre todo en lo de la forma, que asco que todos quieren copiar al iphone, sobre todo samsung. y luego htc que todos los moviles que saca son iguales.... menos mal que uno se ha desmarcado( podria haberle salido rana el disparo) pero par ami tambien han acertado de lleno. un diseño impecable sin fisuras. precioso
![]() Pe: ojo, buenos pepinos los dos, creo que cuando jubile mi htc desire hd me pasaré a sony que me parece ofrece mejores prestaciones, sobre todo n términos multimedia (cámara, altavoz...), en su gama alta y media en relación al precio, no puedo permitirme ya un buque insignia d htc u samsung. Solo que lo de despreciar htc porque todos los móviles que saca son iguales me toca la moral, cuando sony lo ha hecho y parece que volverá a hacer lo mismo con el diseño del metacrilato retroiluminado a modo de led. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por free_jad Día 08/05/12 a las 22:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre que todos los xperia hasta hoy no han sido iguales pero con diferentes tamaño no? (Los sony, sin ericsson, no, pero ya hay 4 iguales, S, U, Sola y otro q no m sale el nombre) va por fases, los galaxy son todos iguales pero como todos llevan la coletilla galaxy he de suponer que se deben parecer, si los htc todos tuvieran la coletilla desire o one no pasaría nada.
Pe: ojo, buenos pepinos los dos, creo que cuando jubile mi htc desire hd me pasaré a sony que me parece ofrece mejores prestaciones, sobre todo n términos multimedia (cámara, altavoz...), en su gama alta y media en relación al precio, no puedo permitirme ya un buque insignia d htc u samsung. Solo que lo de despreciar htc porque todos los móviles que saca son iguales me toca la moral, cuando sony lo ha hecho y parece que volverá a hacer lo mismo con el diseño del metacrilato retroiluminado a modo de led. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() No estoy de acuerdo en lo último, el diseño ha cambiado mucho de Arc al Xperia S por ejemplo :P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, que va por ciclos, ahora se tiraran una temporada haciendo móviles estilo Xperia S un tiempo, con el metacrilato retroiluminado... Igual que sacaron tropecientos muy parecidos al Arc en diferentes tamaños, con qwerty, sin el... como hacen todas al fin y al cabo. Por supuesto que del Arc al Xperia S es un salto muy grande.
Última edición por free_jad Día 09/05/12 a las 00:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si sony es la bomba en diseñoooo,los unicos q se preocupan en lineas diferentes y muy bonitos moviles,toda la gama xperia es muy buena.los demas super cuadrados y ahora samnsung con su penoso diseño q se parece al galaxy 3 de gama baja pero en gigante.COMPAREMOS EN IGUALDAD DE POTENCIA POR FAVOR.dual con quad es logico q si es uno mas fluido q otro sera por la optimizacion de software y cuando xperia tenga la 4.0 miramos en la practica q es lo q importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es pregunta tonta (la hago en este hilo porque lo comentaron algunos) Sony ahora está aparte, en solitario, a su bola... es decir que el Xperia S no es sony ericsson...
digo porque alguno dijo que estaba muy optimizado el sony ericsson pero si ya no lo es...es only SONY ![]() Respeto las opiniones pero he tenido un xperia arc muy bonito, y tal pero no se estaba un poquito "asqueao" con algunos detalles... Saludos PD hay alguno que tendria que bajar "un pistón" en otros apartados hai muy buen rollo, coño aunque no esteamos de acuerdo nos os piqueis tios/as...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema
Es lo que me pasa a mi, espero encontrar ayuda aqui Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
todo bien pero la camara del xperia S no es lo que se esperaba 12mpx y parece de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|