|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah caramba ahí cambia la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi batería al 3% luego de un día de uso ordinario (sacada de mierda al móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo utilizas constantemente que te aguante 10 puede ser hasta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
y tanto, las 8 horas del compi de arriba son hasta normales jajaja, como chupan los cabrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento controlar el consumo pero la pantalla traga batería como si no hubiera mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube tu consumo a ver si en algo se te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la del 21. Y soluciona el problema al añadir widgets que introdujo la de ayer.
Se nota mayor suavidad en el desplazamiento entre pantallas. Esto ya va mejorando...
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 21/12/12 a las 13:27:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ooohh por fin han puesto el modo de red 2g/3g. Es lo único que echaba en falta en cm10.1
|
||||
|
||||
|
hay diversos temas para esto, pero desconozco donde y si funcionan bien con esta rom. en cm10 tenia de varios colores creados por ricardo cerqueira q estaban en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff a mi me sigue dando reinicios aleatorios... en 2 días si no cesa me voy a 4.1.2 definitivamente, con lo fluida y bien que va esta 10.1...
haciendo hard reset, instalando todo de cero,etc Última edición por gongo1 Día 21/12/12 a las 15:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas para cm9 de Ricardo del market si van en cm10.1. Yo he puesto uno lila.
|
||||
|
||||
|
El 2G/3G en quick settings va bien. Tarda un poco, no es instantáneo pero funciona y es muy útil. Gran trabajo de traducción. Paso de la 19 a la 21 y se ha notado. Muchas gracias por tu trabajo, una vez más. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser alguna aplicación o un problema de hardware... Algo así, ya que la rom va bien... Ánimo
|
||||
|
||||
|
Ya, si por la rom no es pq en stock tb me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware lo descarto casi pq ni con ics ni con jb 4.1.1 y 4.1.2 no me pasó nunca, y eso con cyanogen. Y app, puede ser... recuerdo que había una app que te decía cuales era incompatibles o algo asi, si alguien se acuerdo se lo agradecería mucho.
Ya, si por la rom no es pq en stock tb me pasaba ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. Haz una cosa: Instala la STOCK 4.2.1 directamente desde la imagen, mediante el GN Toolkit, para que se limpie totalmente la memoria y se reinstale el bootloader y la radio. Después de eso, en el recovery, pasas la última nightly+gapps20121212, y luego format system, instalar ROM+Gapps, format data, format cache y reiniciar. Olvídate de restaurar datos de aplicaciones de sistema con Titanium u otros, eso trae problemas. Sí, pero pronto se llamará de otra manera: Modo de red (a secas)
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 21/12/12 a las 17:19:39. Razón: Puntualizando |
| Gracias de parte de: | ||