|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena que se pierdan las invitaciones, y hemos perdido unas cuentas al enviar a la misma persona las invitaciones.
Yo lo dicho, si quereis, los que tengáis invitaciones para dar, preguntarme primero a ver a quien mandárselas, y yo llevo el control de las invitaciones entregadas, a quien le manda cada uno, etc... Eso sí, entre semana trabajo durante todo el día, ya que soy topógrafo y estoy gran parte del día en obra, lo podría mirar cuando me despierte por la mañana y luego a la tarde al llegar a casa, ya que en obra no tengo internet en el portatil (y la Magic para editar los archivos como que no ) y en la oficina a no ser que esté solo no me puedo poner a editar archivos...Lo que queráis ![]() ![]() GRACIAS por todo el tiempo que le estás dedicando a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he reservado estos 4:
1. joserramon / joserramon71@gmail 2. panamix / panamix@gmail 3. Madbaires / madbaires@gmail 4. dirdambiker / dirdambiker@gmail ![]() Cuando tenga mas me pasare a volver a invitar |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: cliper25
Cuenta de Gmail:ralecnac@gmail gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me las quitan de las manos! jajaja esto parece el mercadillo!
Samarkanda26, tengo 4 invitaciones para repartir. A la espera que me digas a quien le tocan. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: xerep
Cuenta de Gmail: perezmartin81@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel Gabriel - dgabriel @ hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale:
Conforme vayais mandando las invitaciones a los minilistados personales que os pongo, decirmelo, para que los vaya moviendo de lista. Gracias a todos por vuestra colaboración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasen pasen sin llamar Toc Toc, Holaaaa!!!!! ¿Hay alguien en casa? Pasen pasen sin llamar ![]() Y ahora 2 más: ¿¿¿Para que voy a presentarme en el foro, o para que voy simplemente dar las gracias por que me añadan a una lista que se está viendo que funciona y que se van dando invitaciones a los que se apuntan??? A partir de ahora cuando entre en la panadería de mi barrio directamente le señalo a la dependienta la barra de pan, y le tiro el dinero en el mostrador, ni buenos días ni poyas.... o cuando llegue a la caja del super.... para que saludar... se pide pide pide... dame dame dame ![]() El que se lo quiera tomar a mal que se lo tome, pero a partir de ahora no agrego al listado a nadie que no se haya presentado en el subforo correspondiente, que para algo está. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi invitación, Asi que gracias!
Ahora me toca a mi, Asi que si me reservas 5 nombres, y encantado de la vida enviare una invitación también Última edición por JYMICODE Día 26/11/09 a las 23:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Samarkanda26, lo primero gracias por el gran trabajo que estas haciendo repartiendo las invitaciones....
y lo segundo, yo pedi una invitacion, y como ya me ha llegado una por otro lado eliminame de la lista y dime 5 usuarios a los que invitar... hay que repartir para que todos lo probemos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario: ri_fv00
Cuenta de gmail: simplementeri@gmail gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale:
Conforme vayais mandando las invitaciones a los minilistados personales que os pongo, decirmelo, para que los vaya moviendo de lista. Gracias a todos por vuestra colaboración. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a kataxoff por el reenvio de una de sus invitaciones y a Samarkanda por su currele arduo y desinteresado... de verdad... muchas gracias!!!!!
En cuanto disponga de invitaciones, las comparto... Saluditos del Azpirito!!! |