|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No soy habitual porque la diamond que tuve cuando me di de alta me duro poquito, pero vamos a darle una oprtunidad a esto de android a ver que tal va. Agradeceria una invitacion para probar esto del google wave Muchas gracias Nombre de Usuario: becario Cuenta de Gmail: debilbaolahostia@gmail ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La teoría era que del primer doc el que tuviera invitaciones, sacaba las direcciones para mandarlas, pero como está siendo un caos, y la peña está/mos enviando invitaciones a los mismos, algunos han preferido que yo lleve un control de los envíos. Los siguientes ocho afortunados, por lista, deben ser:
Y te los dejo en el doc reservados para ti, para que nadie más mande a esos mismos otra invitación, y se pierdan invitaciones. Un saludo. Última edición por Samarkanda Día 26/11/09 a las 15:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo está actualizado, y a pesar de que alguien me pueda apedrear
![]() GOOGLE DEJAME DESCANSAR UN RATO, NO MANDES MAS INVITACIONES jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar... pero una pregunta quizas un poco estupida, si ya estoy en la lista de invitados? significa que puedo entrar ya? pq entro en http://wave.google.com pero me dice que no puedo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, de repente me mandais dos invitaciones, en vez de una jajajaja
En fin, que mañana reparto unas cuantas que me han llegado a mi. Miraré la lista en ese momento, y a los que toque... Saludos, y gracias por las invitaciones, si se puede hacer algo para devolver una y que sea para otro forero... |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar... pero una pregunta quizas un poco estupida, si ya estoy en la lista de invitados? significa que puedo entrar ya? pq entro en http://wave.google.com pero me dice que no puedo.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena que se pierdan las invitaciones, y hemos perdido unas cuentas al enviar a la misma persona las invitaciones.
Yo lo dicho, si quereis, los que tengáis invitaciones para dar, preguntarme primero a ver a quien mandárselas, y yo llevo el control de las invitaciones entregadas, a quien le manda cada uno, etc... Eso sí, entre semana trabajo durante todo el día, ya que soy topógrafo y estoy gran parte del día en obra, lo podría mirar cuando me despierte por la mañana y luego a la tarde al llegar a casa, ya que en obra no tengo internet en el portatil (y la Magic para editar los archivos como que no ) y en la oficina a no ser que esté solo no me puedo poner a editar archivos...Lo que queráis
|
|
|
||||
|
||||
|
tyrell a mi mail no me llego nada
dejo de nuevo mi mail a ver si alguien se anima y me invita!Gracias de nuevo usuario: carter15 mail: toni.tonino@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso propietario de una Magic busca invitación a Google Wave para amistad y lo que surja...
Nombre de Usuario: deivid79 Cuenta de Gmail: davidsantako@gmail MIL GRACIAS
Última edición por deivid79 Día 26/11/09 a las 18:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Samarkanda dime a quien invito tengo 4 invitaciones disponibles
PD. en la lista de invitados no aparezco y me invito asturopia por si me quieres agregar Última edición por Spuky01 Día 26/11/09 a las 18:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samarkanda26 dime a quien puedo invitar, despues de repartir entre amigos y demas solo me queda una, y porque he dicho que alguna tenia que venir para htcmania porque la gente seguia pidiendo, siento no tener mas
|
|
|
||||
|
||||
|
1. joserramon / joserramon71@gmail 2. panamix / panamix@gmail 3. Madbaires / madbaires@gmail 4. dirdambiker / dirdambiker@gmail Listado Actualizado Última edición por Samarkanda Día 26/11/09 a las 18:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
podeis quitarme de la lista que he conseguido la invitación por otro lado, ok? Cuando tenga invitaciones disponibles me paso por aqui. saludos! |
|
|