![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ey olacho perfe lo de hct al final jeje asin queda mas wapo pero lo que pedi era que pusiera despues de permiso root lo de version s.o 4.1.2 en vez de 4.0.4 ademas me fijado que pone primero 2.1 y luego 4.0.4 :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un menú que me sale en el teléfono al marcar 15 |
|
|
|
Será un fallo puntual o tendrá que ver con el operador o algo muy raro, a mi no me pasa
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha colocado con esta room la jelly beam 4.2.1
|
|
|
|
|
Cita:
O como va? |
|
|
||||
|
||||
|
No es negro es así
http://forum.xda-developers.com/show...58&postcount=1 |
|
|
|
|
Cita:
DD Como lo instalo? |
|
|
|
Tengo un problema....
Cuando conecto el usb al ordenador no me lo detecta como almacenamiento masivo.... Le pongo en ajustes más datos.... Utilidades usb y le doy a almacenamiento masivo y conecto el usb y no me lo reconoce..... Porque?. Se que es d esta rom... Me paso cuando quise copiar todo de la 4.3 antes de instalar la v. 5.... Pensé que se iba a solucionar DD
|
|
|
|
me gutaria tener para el apex iconos para modificar como el del telefono mensajes contactos etc
Gracias PD: olacho vi unos tuyos mu wapos haber si me los pasas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
porque al flasear desde recovery me dice instalacion abortada??porke puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que descargaste bien la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no lo e comprobado la verdad aunke mas atras e comprobado ke no soy el unico y ke ay ke meter otro kernel reiniciar y volver a instalar el de la rom o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina te pone como comprobarla hazlo y descartas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienas al equipo de guardia y al que no en fin he bajado el bootanomacion jb y he cambiado los png de la carpeta 1 que son 17 en total som iguales en dimensiones y nombre pero el original pesa unos 85kb de media y los mios unos 160kb puede ser ese el motivo de que no se vean me sale wl msdos pero no veo lo siguiente
|
|
|
|
Ya lo e echo...... Pero me sigue apareciendo..... No se porque me aparece asi.... Tengo el kies.... Se supone que esta instalado los divers... El kies esta actualizado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el problema es que no tengo titanium pro... algun enlace?? gracias!! =)
|
|
|
|
Oigan para poder instalar un modem de los que se instalan por cwm necesito cambiar el kernel, instalar el modem y despues volver a instalar el kernel de phils o es en otro orden?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flashear kernel (dorimanx) reiniciar recovery, flashear modem, y flashear kernel philz reiniciar. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»