|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja siii, perdon pero en lo de flashear 0 problemas, como ya te comente no era la primera vez, pero para esto si que soy cazurro... como puedo cambiar entonces esos iconos y poner otros que funcionen todos correctamente? y creeme, estoy leyendo pero voy por la pagina 42!!
![]() gracias por todo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: acabo de ver que desde advances quick panel puedo activar el de multiventana... gracias... jeje aun asi, como puedo instalar otra barra de notificaciones? es que una verde en jb.. no es menosprecio, pero quiero alguna mas vistosa Un saludo Última edición por barahona11089 Día 20/12/12 a las 14:21:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() edito: tienes en el hct mod ota, para ponerlos en azul |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para instalarlo, modo recovery e instalar zip from sdcard, no? se que son cosas basicas y tal vez me este pasando... si es asi, si pudieras facilitarme algun enlace para ponerme al dia os doy mas la plasta con estas cositas... gracias por vuestra paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dicen, "cuando algo funciona no lo toques"
Me ha parecido leer que el kernel nuevo no tiene que ver con el consumo pero lo he instalado y el nova launcher y desde entonces va a un consumo de ferrari joder solo wif y 10% por hora¿tenia que haber hecho algun wipe??? |
|
|
||||
|
||||
|
te me has adelantado al post editado jeje
y para instalarlo, modo recovery e instalar zip from sdcard, no? se que son cosas basicas y tal vez me este pasando... si es asi, si pudieras facilitarme algun enlace para ponerme al dia os doy mas la plasta con estas cositas... gracias por vuestra paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dicen, "cuando algo funciona no lo toques"
Me ha parecido leer que el kernel nuevo no tiene que ver con el consumo pero lo he instalado y el nova launcher y desde entonces va a un consumo de ferrari joder solo wif y 10% por hora¿tenia que haber hecho algun wipe??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM es genial, y el consumo también, pero tengo un problema. No me carga!! (se acaba de apagar estando enchufado porque indica el 0%). Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/5kWWGizs |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apks como all sharem, correo electronico, google plus, internet (uso chrome), se puede eliminar sin ningun problema desde root explorer?? o voy a meter la gamba?
otra cosilla, que launcher recomendais?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher el que a ti mas te guste, yo ahora estoy enganchao al sslauncher |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.si te va bien luego te comento un truquillo pa q termine de volar
http://db.tt/5kWWGizs ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS TEAM UNA ROM MUY BUENA MUY BONITA Y MUY CONFIGURABLE.... LA TENGO DESDE AYER Y LA VERDAD QUE VA TODO CORRECTO AL 100% SOLO FALTA VER QUE TAL DE CONSUMO DE BATERIA...
![]() ![]() .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si no se pueden poner enlaces ruego lo supriman http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457088 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||