Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Para ver lo que se ve en tablet en la tv también HDMI.

Para usar la tablet de disco duro y reproducir pelis en una tele con reproductor de video integrado, depende de la tele, los formatos que acepta, el formato de la peli que quieres ver etc por USB
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sehergar Ver Mensaje
He comprado este cargador de coche en eBay:
http://www.ebay.es/itm/200713222437?...84.m1438.l2649
Es de 9V en vez de 9.5V, pero bueno son 3 €. Si no va bien tampoco es tanta pérdida.
Podrías por favor poner el enlace correcto, que no se ve.
Viejo 21/12/12, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
Kione Kione no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Para ver lo que se ve en tablet en la tv también HDMI.

Para usar la tablet de disco duro y reproducir pelis en una tele con reproductor de video integrado, depende de la tele, los formatos que acepta, el formato de la peli que quieres ver etc por USB
Pues no sé si hay algo que hago mal o algo que no funciona bien en la tablet...

No tengo miniHDMI, así que lo de ver lo mismo en la tablet y la tele de momento no lo puedo probar...(supongo que con esto te refieres a lo de las series online...)

Pero sí que he probado a ponerla por USB para ver las pelis que había pasado a la tablet y no he encontrado la forma de que me reconociera la tablet....

Normalmente, las pelis las pongo en un pendrive directamente enchufado a la tele y lo detecta sin problemas (luego, como dices, depende de qué formatos no los reproduce, pero el pendrive en sí lo detecta bien)...He hecho lo mismo con la tablet: microUSB a la tablet-USB a la tele-almacenamiento USB activado cuando sale el mensaje...Pero al buscarlo en la tele no reconoce nada, sale el mensaje de que no hay ningún dispositivo conectado....

Hago algo mal o mi tablet no ha salido buena...???
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De cuantos gigas es el pendrive? Hay teles que no leen mas de 4 u 8 gb

Has desactivado el modo depuración de la tablet?

Has activado el modo almacenamiento masivo en la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 02:55:59
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
A mi me la reconoce perfectamente, sale en la tablet activar almacenamiento masivo, lo activo y en la pantalla de la tv me sale USB 1 y USB 2 (almacenamiento interno y externo)
Viejo 21/12/12, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De cuantos gigas es el pendrive? Hay teles que no leen mas de 4 u 8 gb

Has desactivado el modo depuración de la tablet?

Has activado el modo almacenamiento masivo en la tablet?

Mi pendrive es de 16GB (lo más parecido a lo que dices me lo he encontrado al intentar copiar al pendrive de 16GB una peli o gravación de más de 4GB, que no me deja el Mac copiarla...)

Qué es el "Modo depuración"?...Ésto no sé lo que es, pero no he tocado nada que se llame así...

Lo del "Modo almacenamiento" sí, me sale un mensaje en la tablet nada más conectarla (a la tele o al Mac) y si no le doy y lo activo no se conecta.

El Mac lo reconoce perfecto, pero la tele me dice que no hay nada conectado.....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
En Ajustes>Opciones de desarrollo>Depuración USB (Casilla deshabilitada)
Viejo 21/12/12, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi seguro es lo que te voy a decir, las tablets proveen dos unidades de disco en la misma conexion, la memoria interna y la sd transflash (aunque no tenga tarjeta) y tu tele estará enseñada a ver solo una unidad a la vez (un pendrive).

La duda se disipa rápido con un hub usb y dos pendrives. Conectas los dos pendrives al hub y el hub a la tele. Si no los reconoce ya sabes pq es.

Anticipo tu siguiente pregunta, si podemos hacer que la tablet muestre un solo disco. Es posible pero ahora no, habrá que esperar a que podamos hacer copia de la ROM interna y/o woxter nos provea de una actualización descargable para poder empezar a trastear añadiendo y/o modificando funciones.

Si tienes un hub usb y otro pendrive te agradecería que hicieses la prueba y nos quitases la duda, al mismo tiempo descartamos un posible desperfecto de tu tablet pero si te la reconoce el pc... no deben ir por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tu tele estará enseñada a ver solo una unidad a la vez
Ésto es posible si mi tele lleva varias entradas para USB?? Quiero decir, por detrás, junto con otras conexiones, la tele lleva dos puertos USB y, en el lateral, lleva otro más...Esto no tendría sentido si no pudiera detectar más de uno...no?

Aún así voy a probar y os cuento...

Otra cosa, he visto que en el menú de opciones hay una que dice "deshabilitar SD" o algo parecido...activando ésto no se soluciona lo de las dos unidades de disco a la vez..?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba

De paso si nos puedes decir el modelo exacto de la tele se puede hacer un poco de google y ver si alguien ha tenido un problema similar y posibles soluciones.

Última edición por ehrans Día 21/12/12 a las 12:21:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Esta sin duda.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101IPS DUAL usando Tapatalk 2
Argumenta un poco por favor. Sobre todo la diferencia en la pantalla no? Me iba a pillar la n10 pero ni loco hay una diferencia de 200€ y encima 16 tristes gb que me parecen de chiste. Lo que más me preocupa es que esta no tiene mucho respaldo de los desarrolladores por ahora. Y el wifi que algunos dicen que no va muy fino. Unas preguntas: la navegación web va rápida? Mueve juegos grandes nfs gta con facilidad? Yo estoy entre esta, la edison o la n7. Prefiero las de 10" pero si me van a servir para hacer todo lo que se puede con la n7. A ver si alguien me contesta, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para juegos de alto rendimiento actuales y futuros la n7.

Para uso normal, leer, navegar, etc. Esta está bien, como otros 24367 modelos cualquiera de otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De paso si nos puedes decir el modelo exacto de la tele
La tele es una Viera TX-L37E30E (eso pone detrás)

He probado lo que me decías del hub usb y lo detecta sin problema. Al acceder me sale un mensaje para que seleccione el que quiero usar y listos.

He vuelto a probar con la tablet y nada. He probado con otro cable, por si era eso, pero tampoco funciona, sigue diciendo que no hay dispositivos conectados...

Ah! lo he conectado sin marcar esa casilla de "Depuración" que decíais...Ha de estar marcada??

También he probado a conectarlo pero no activar el Modo almacenamiento, y más de lo mismo, dice que no hay nada conectado....

No se me ocurre qué más probar....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desmarcada luego googleo un rato a ver que encuentro
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno...pues he buscadoy , aunque he encontrado el manual de mi tele en la web de Panasonic, no encuentro nada referente a tablets, ni tampoco ninguna indicación que me sirva...Por algún sitio hablaba de formateos de la unidad USB, pero si con los pendrives no necesito formatear, con la tablet tampoco debería (además, si lo que quiero es ver lo que tengo guardado en el dispositivo y lo formateo.....en fin...)

He ido esta tarde a por un adaptador miniHDMI, pero sólo había cambles enteros (y caros!), así que me he quedado sin...Habrá que volver a probar mañana y a ver si por HDMI se conecta...

Alguien sabe algo más que pueda probar...?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 08:12:31
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: zte skate

Hola chicos, me la he pillado ayer, en MM de Rivas (Madrid), solo quedaba una y en el almacen, no la tenian ni en la exposición. Veia la gente llevarse bastantes de otras marcas, incluso la BQ Edison. La cosa es que el Jueves quedaban en el almacen 6, y el viernes me lleve la última. Ya os iré contando...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, holita...!

Hoy he tenido que volver a MM a cambiar mi tablet...

Anoche estuve trasteando y encontré que: en mi cuarto no cogía wifi (cogía señal, pero tan débil que no me abría ninguna página, ni el Play Store...) y además me fijé que la pantalla tenía como una sombra...

Cuando la abrí vi que había una pequeña zona, a la altura de la tecla de volumen, pero al lado contrario, que brillaba más que el resto, pero no le di importancia...Pero por la noche, a oscuras y con el brillo más bajo, vi que alrededor de esa pequeña zona la pantalla hacía como una "onda" más oscura y de tamaño considerable...(normalmente no se notaba, pero como la conexión wifi no iba, me quedó la pantalla girs de carga del Play Store y la marca apareció...)

Total, que esta mañana he tenido que volver y cambiarla...

Lo del USB a la tele no lo he vuelto a probar...En Postventa me han comentado que necesitaba usar el OTG, así que puestos a comprarme un cable, he preferido el miniHDMI y funciona perfecto.

Lo del wifi debe ser del modelo...he tenido que cambiar el router de sitio y, aunque la señal en mi cuarto sigue siendo mala, al menos me abre las páginas (lentito, pero carga)

Alguien más tiene una señal de wifi pobre..??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en el pueblo donde tengo una panasonic viera, no me la reconoce, la sony y la samsung de casa me la reconoce perfectamente y la lg de mis suegros también.

Así que debe ser cosa de las panasonic. Ya iré haciendo probatinas estos dias con la tele a ver si encuentro algo, pero no prometo mucho que estos dias tengo la juerga asegurada.

Feliz navidad a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy en el pueblo donde tengo una panasonic viera, no me la reconoce, la sony y la samsung de casa me la reconoce perfectamente y la lg de mis suegros también.

Así que debe ser cosa de las panasonic. Ya iré haciendo probatinas estos dias con la tele a ver si encuentro algo, pero no prometo mucho que estos dias tengo la juerga asegurada.

Feliz navidad a todos.

Gracias ehrans! Yo también pienso que debe ser cosa de Panasonic..Al menos con el HDMI no hay ningún problema y la reconoce a la primera (ahora he de ver si encuentro la forma de poder apagar la pantalla de la tablet sin que se apague en la tele también pa que gaste menos batería!)

Pásalo bien y no te entretengas mucho con la tele, que estos días no toca!!! ;^)

Felices fiestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 02:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /