|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Alguien me puede decir que script puedo utilizar con esta rom para poder utilizar la particion de la tarjeta estoy intentando utilizar estos pero no me funcionan D2EXT INT2EXT+ INT2EXT si hay una breve expliacacion de como se instala os lo agradeceria un saludo Última edición por oscarino03051976 Día 12/12/12 a las 17:52:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Alguien me puede decir que script puedo utilizar con esta rom para poder utilizar la particion de la tarjeta estoy intentando utilizar estos pero no me funcionan D2EXT INT2EXT+ INT2EXT si hay una breve expliacacion de como se instala os lo agradeceria un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buena duracion de bateria, excelentemente estable y funcional, si no usas la camara de video, esta perfectamente para uso diario, muy bonita y excelente duracion de la bateria, con amarullz de momento con casi nada de aplicaciones no se me ha alentado. la quito porque tengo otra en la fila de pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose como haceis para que con esta rom os dure la bateria porque ami me dura el tiempo de lo quito del cargador me voy por la mañana al instituto y cuando vuelvo tengo un diez porciento :S nose que ke le pasara y calibrada esta , y la rom no la cambio porque es la mejor que e probado encuanto fluidez , rapidez y estabilidad asi que por mucho que tenga que cargar el movil 3 veces al dia si le doi mucha caña me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se ha instalado bien, y me gusta el aspecto y la fluidez, pero tengo una duda... en CM7 podia mover aplicaciones a la SD, ahora mismo he instalado el Whatsapp, y cuando entro en aplicaciones, no me aparece la opcion de moverlo a la SD y yo antes lo tenia asi (antes me refiero en CM7).
Hay alguna opcion para hacerlo en esta ROM? Gracias a todos los desarroladores, por el esfuerzo que hacen de mantener nuestro humilde ACE a la ultima, y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El market no me va. Ósea abre y todo pero no descarga la aplicación. Se queda todo el tiempo en descargando pero no descarga que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay una opción instalan desde recovery y listo a mi me funcionó perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5247006
Espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay una opción instalan desde recovery y listo a mi me funcionó perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5247006
Espero te ayude. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que pasa con la batería en está rom. La pongo a cargar en la carga me aparece que está en 60% le quitó el cargador y milagrosamente baja a 10% es un bug? Hice algo mal? Que puedo hacer cola duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
cargala con el movil apagado y despues haces el wipi batery y apagas el movil y cuando este al 100x100 la bateria con el movil apagado lo vuelves a encedenr , y lo deja que se ponga todo en su sitio y cuando este estabilizada la rom quitas el cargado ok |
|
|
||||
|
||||
|
y veras como duras mas aparte tienes que configuracion del cpu minimo 245 maximo 806 en smatar v2 y mas configuracion tibu tienes puesta la configuracion en la 1 pagina ok |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms del galaxy ace 5830 valen para el 5830i?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm muy buenisima rom de las mejores que eh probado que buen trabajo realizaron en esta eh!! y la pila me dura un poco mas de un día! con uso medio rudo! gracias! pero al momento de poner música, se me traba no se creo que es el .prop o no recuerdo bien ¿comoo podría solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de usarla toda la tarde noche ayer, lo de la bateria efectivamente hay que calibrarla, pero he observado dos cosas que no se si os pasan a vosotros:
1.- no encuentro la opcion para hacer tethering, solo aparece la opcion de wifi direct y tampoco hace nada. Mas que la opcion, que la puedes poner en la barra de estado, lo que no hay es una opcion de configurarla. 2.- La busqueda de voz, que como sabeis, aparece en el teclado y que sirve tambien para dictar al movil, por ejemplo en el whatsapp o en el Talks, no funciona. Yo desde luego, si son bugs de la ROM, tendre que cambiarme, porque ambas cosas las uso a diario, por lo demas la ROM es un lujo, echaba de menos no tener en el movil el ICS, como lo tengo en la tablet. De nuevo gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el market. No actualiza no descarga. Me tiene loca!!! :confused: alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y que versión del market instalo? Donde lo encuentro? Como lo hago? Ufff siento hacer tantas preguntas pero nunca me había pasado algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM10 y desde ayer no me deja ni instalar ni actualizar la razon no la se... ahora luego flaseare las gapss sobre las gapps que tengo a ver si me funciona :$
|