|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues estos son mis consumos, con simplistic para mi la leak es la mejor rom que existe hasta ahora, sib necesidad de congelar aplicaciones, lo unico que he.hecho es desactivar el fast dormacy y las animaciones el wifi siempre va encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho tiempo el q dura tu bateria,pero las horas de pantalla estan muy lejos de la ICS almenos en mi caso, ayer con la ultima stock 4.0.4, casi llego alas cinco horas y media,no entiendo esto mi bateria dura 15 horas salgo a las 7 al 100% y no la cargo hasta las diez q regreso a casa.El punto es q dura menos mi bateria pero tengo mas horas de pantalla no entiendo.
Saludos paisano desde el DF |
|
|
||||
|
||||
|
Zagoya hola compa te queria preguntar que rom llevas si la stock sin modificar nada o la simplistic deox ? Saludos espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría decirme como se hacen las capturas con esta roms
|
|
|
||||
|
||||
|
con botón home + encendido al mismo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial.
Algo así necesitaba leer. Es una barbaridad cómo se come la batería. Edito para añadir que he hecho lo que pone al inicio de este hilo. En cuanto lleve unos cuantos días para probarla, comentaré lo que vea. Última edición por alexmp83 Día 21/12/12 a las 20:49:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||