|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el trabajo, con que programa subis las frecuencias?, a mi tambien se me queda la pantalla en negra.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas mejoras jaja 2.6a
Última edición por NeoPhyTe Día 20/12/12 a las 20:09:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, tenía que pulir una cosa bien, ya de momento asi se queda hasta ver los progresos.
Estaba añadiendole cosillas para que no utilice todos los nucleos salvo que se encuentre muy cargado el sistema, de momento lo veo sobrado, va rapido con mi rom, no se en las demás. Queda ver lo del led que no le iba a alguna gente, que me vayan diciendo esos, para tocarle al led.
|
||||
|
||||
|
probando la nueva obra d arte la 2.6a x la 2.5e k se a portado fenomenal aunke a durado bien pokito x culpa de neo jijijij (espero valga la pena el cambio) y ke decir del phenomenal extreme 4 d k llevado tanto
tiemppo
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no funcione en AOKP neo deberias darnos una probadita a nosotros.
|
||||
|
||||
|
Neo vas a incluir las mejoras de sonido voodoo sound?
Estoy probando el kernel con tu ROM y va fina fina.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me hace no salir de Siyah son las mejoras voodoo....pero mira que me tienta este kernel :banghead:
Una pregunta tonta...¿sería muy difícil de implementar el sonido eargasm en el kernel? Saludos makina ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar este kernel en tu rom S3 NeoPhyTe solo se ha de pasar el kernel cleaning script y flashear el nuevo por recovery no, corrigime si me equivoco
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neo. Voy a probarlo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando batería al 100% para probarlo me hallo!
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa que se qeda en negro la pantalla cuando entra en deep slep, y luego no lapuedo encender, ojo, que lo curioso a sido que mientras estaba cargando el movil e metido el kernel, y mientras probaba y termina de cargar, si podia encender la pantalla y contextar tranquilamente al wasap, xo a sido quitarlo de cargar, y ala primera vez qe lo e apagado.. chof.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa que se qeda en negro la pantalla cuando entra en deep slep, y luego no lapuedo encender, ojo, que lo curioso a sido que mientras estaba cargando el movil e metido el kernel, y mientras probaba y termina de cargar, si podia encender la pantalla y contextar tranquilamente al wasap, xo a sido quitarlo de cargar, y ala primera vez qe lo e apagado.. Chof.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||