|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de la version 2.0.1 de la cual estaba muy contento y viendo lo bie que se esta hablando de la 2.0.2 la he instalado esta tarde.
pues en principio me he llevado una chasco. primero porque en la instalacion le pongo que me instale el explorador y el titanium y no lo hace y despues la barra con los botones de retroceso home y menu no me gustan y no se si se pueden quitar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de la version 2.0.1 de la cual estaba muy contento y viendo lo bie que se esta hablando de la 2.0.2 la he instalado esta tarde.
pues en principio me he llevado una chasco. primero porque en la instalacion le pongo que me instale el explorador y el titanium y no lo hace y despues la barra con los botones de retroceso home y menu no me gustan y no se si se pueden quitar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke va macho, lo ke pasa es ke he estado mas liado ke el testamento de un gitano... pero de vz en cuando si ke le he echado un vistazo al foro... Cuando los alumnos estan listos el maestro se hace a un lado XDDD
|
||||
|
||||
|
y de vez en cuando la auto rotacion se queda bloqueada y no vuelve a la orientacion que corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta nueva actualización, tras un dia de uso, tengo el movil al 80%.
De momento bastante mejor que con la 2.0.1 y cualquier otra ROM basada en ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pese a alguna que otra tonteria lo que si me incomoda es el xloud, a la hora de recibir whatsapps muchas vecen no me entero. Esperando a la 2.1!!!
Saludos -edito- Parece que la 2.1 ya esta terminada lo unico que le queda a jader por hacer son los ajustes!
Última edición por tornado76 Día 20/12/12 a las 22:45:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor ROM que he probado, lo unico que me corroe de la actualización es si hacerla como actualizacion o hacerla desde 0, tengo mis dudas pero Jader mantiene en su post que se puede hacer bajandola via OTA y actualizando después desde cwm ...... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a nadie le pasa lo de la camara de fotos con la pantalla roja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Hay solución alguna para el sonido y el led?, por que es la primera vez que me pasa con una ROM, y es que no te enteras de nada, ni de notificaciones ni llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas de sonido ninguno,se oye fuerte como todas, todo lo fuerte que puede ser... No se si influirá que yo con el pc entre en el zip de la ultimate hd 2.0 y entre en system, media, audio y unos tonos de alarma, notificaciones y llamada que me gustaban mucho los extraí y me los pase a la tarjeta de memoria en una carpeta llama ringtones, y así tenga la rom que tenga voy a poder poner esos tonos, y con la ultimate 2.0.2 los he seleccionado y se oye fuerte la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solucion para el sonido http://www.mediafire.com/?gez844quyysua6y AC!DAUDIO Y se nota una gran diferencia al activar y desactivar el xloud.
Saludosssssssssss
|
||||
|
||||
|
el ac audio lo instalo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el ac!daudio lo instalo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no me gustaba de esta rom era el sonido pero con AC!DAUDIO va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la solución al audio, al entrar en la página hay varias versiones, xpera s, xperia 2011... Cual bajo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia 2011
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible poner en esta rom la barra de busqueda de google en el home? no se si la tiene o yo no la encuentro.
|