|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con la 2.0.1 y acabo de flashear a la 2.0.2, primeras impresiones:
Mas fluida (no he notado ni un misero lag y eso en ICS es un milagro ), suave y con el launcher como a mi me gusta.Inclusion de Walkman y aplicaciones actualizadas y sin aparentes bugs. Benchmarks (soy bootloader abierto con el kernel Alliance 1.5): - Sin tocar nada: Antutu: 4787 (similar al anterior) - OC 1,3 Ghz - 245 Mhz = 5468! (aunque ya se sabe que uno no se puede fiar de esto pero me da 100 ptos mas con la misma configuracion en la 2.0.1) (no se si los drivers Adreno estan actualizados a la ultima, no me quedo muy claro) Contras (subjetivo): La "lockscreen", no me gusta nada, es la tipica de android ICS pero con el sumatorio de una barra negra en el inferior que queda muy antiestetico, comprobando la manera de poner el tipico de Xperia de deslizar de izquierda a derecha, siempre me ha gustado asi )El icono de la bateria + el porcentaje me gusta mas el que comparte "ubuntusero" DSigo teniendo (al menos yo) que instalar el "keyboard ICS" para dictar por voz con el teclado porque el teclado Xperia no me permite habilitar esa opcion (ya instalado el voice search y demas, me ocurria tb en la 2.0) Faltan las melodias y tonos pero ya las pondre manualmente. A ver si alguien me orienta con alguna contra, o bien ubuntusero nos deleita con un AD_MOD v4 jajaja Ahora solo falta comprobar como se comporta la bateria pero esta ROM me la quedo! hahaha 1 saludo cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede instalar desde Ota como la actualización 2.0.1?
Es que tener que instalar desde cero otra vez ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, no habría.que.hacer.el reset factory ni el format system.... Si no, lo machacas todo...
|
||||
|
||||
|
Aqui http://d-h.st/BuP la actualizacion 2.0.2 que hay que instalar limpia desde 0 como dijo un compañero por arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y se ve que va rapidisima lo que una pena que no me vaya la red bien... y el wifi tampoco conecta.. voy a reinstalar porque la verdad que comparada con la 2.0.1 va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo desde cero esta 2.0.2 podre luego restaurar las apk que actualmente tengo instaladas desde titanium????.....es que tener que meter todas las claves de ebay, paypal, tapatalk........... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 2.0........cada dos dias titanium backup hace una copia de respaldo.
si instalo desde cero esta 2.0.2 podre luego restaurar las apk que actualmente tengo instaladas desde titanium????.....es que tener que meter todas las claves de ebay, paypal, tapatalk........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo parece que también estoy teniendo problemas con la red los datos van cuando quieren, no se si será por la rom o la antena u orange... Probaré a cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va todo bien, quiza el wifi no va tambien como la revolution ics que es de la que venia pero de momento llevo dos dias con ella y todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor me espero a instalar la 2.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cambiar de base band, haber si me fuese mejor los datos...
Edit: cambiado a la base band 70 (la de la primera actualización a ics) lo probaré unas horas y comentaré si mejora. Última edición por JuanMiRojoE Día 19/12/12 a las 20:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Current Changelog for 2.1
- Fixed FC of Games and Problems - New SystemUI - Fixed 3 Tab FC - Added Reboot Menu - Updated AROMA - Updated Settings - Fixed ES and TB - Fixed xLoud - Fixed Messed-Up Lockscreen - Lockscreen easily switchable between AOSP and Xperia - Updated Tweaks and Improved Battery Life and Performance - Updated Walkman - Handcent SMS FC Fix - ... Let Me Know the other ideas and bugs Tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un post porque creo que he descubierto algo importante, para que lo pruebe y compruebe todo el que quiera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513715
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la barra de abajo que salen los botones que aparece en la pantalla? he cambiado de launcher al nova launcher pero esta tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene problemas con el bluetooth? Estoy trabajando en el tema del icono de batería y les he puesto unos bastantes buenos. También no sé si sabéis que se puede quitar esa banda negra que sale en la pantalla de bloqueo, es muy fácil. Bueno a ver si arreglo lo del bluetooth y cuelgo el archivo para lo de la batería por si a alguien le interesa. Un saludo.
POSDATA Ya he arreglado el problema que tenía, ni siquiera me salía en la opción de enviar un archivo. Lo he arreglado cogiendo el bluetooh de la versión anterior y colocándoselo a este. Aquí os unas tomas de capturas de lo que os decía, la batería va cambiando de color, la batería sería la de la segunda imagen, ya que en la primera no correspondían los porcentajes y las tuve que cambiar, pero ahí se vé lo de la barra negra del bloque que ya no está. ![]()
Última edición por vynk_es Día 20/12/12 a las 18:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde hace un par de dias y de momento no esta mal. Va fluida y rapidita, y con el next launcher abre el cajon de aplicaciones y todo volado. Me incomoda lo del brilll automatico, ke ni instalando el disable auto brightness hay narices de kitarlo... A ver si le añade la funcion de kitarlo a la nuwva compilacion, como he visto en otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde hace un par de dias y de momento no esta mal. Va fluida y rapidita, y con el next launcher abre el cajon de aplicaciones y todo volado. Me incomoda lo del brilll automatico, ke ni instalando el disable auto brightness hay narices de kitarlo... A ver si le añade la funcion de kitarlo a la nuwva compilacion, como he visto en otras roms.
![]() Que bueno tu...ya estamos todos jeje Vuelta al catxondeo batoman