|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q el porcentaje de la bateria se vuelve loco?
![]() Ejemplo: La tienes al 98%, miras 1 minuto despues y ha bajado al 92%. Reinicias el movil y te marca 94%, 4 minutos despues baja al 85% ![]() Recuerdo q en el Sensation XL me pasaban cosas parecidas... sera cosa del Sense o esq me tocan las baterias defectuosas? Ah, y ya he probado a hacer el wipe battery stars... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi sensación tras 4 días de uso (lo he comprado de segunda mano) es que la batería dura una barbaridad. Tengo un montón de cuentas sincronizadas y lo uso lo habitual (sin jugar, la verdad) pero Whatsapp, Google Talk, varios correos, Facebook, brillo automático... y ayer cuando miré el móvil a las 8 de la tarde (12 horas desde que se desenchufó) y vi que la batería estaba prácticamente llena me entraron ganas de llorar de felicidad.
![]() Eso en mi anterior Galaxy S eso era una proeza inimaginable, y eso con una batería recién comprada... Estoy muy feliz con mi HOX. )) Es más, recién comprado le machaqué la batería (me descargué el GTAIII en una red lentísima y se quedó con la pantalla encendida horas sin que me diera cuenta) y por la noche me quedaba un 8%... Estaba acoj%nado porque me hacía falta para localizar a unos amigos con los que había quedado y que no daban señales de vida. Después de mil mensajes de Whatsapp, de llamar 20 veces y no responderme, de usar Facebook para ver un mensaje de dónde habíamos quedado y de usar Maps con GPS para localizar el sitio, conseguí contactar con ellos y hablé un buen rato... Y cuando por fin les localicé miré el móvil... Y ME QUEDABA UN 4%!!!Superfeliz, lo dicho!. Ese procesador extra de bajo consumo es para ponerles un altar a los de HTC... Y eso que voy con la rom oficial de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi sensación tras 4 días de uso (lo he comprado de segunda mano) es que la batería dura una barbaridad. Tengo un montón de cuentas sincronizadas y lo uso lo habitual (sin jugar, la verdad) pero Whatsapp, Google Talk, varios correos, Facebook, brillo automático... y ayer cuando miré el móvil a las 8 de la tarde (12 horas desde que se desenchufó) y vi que la batería estaba prácticamente llena me entraron ganas de llorar de felicidad.
![]() Eso en mi anterior Galaxy S eso era una proeza inimaginable, y eso con una batería recién comprada... Estoy muy feliz con mi HOX. )) Es más, recién comprado le machaqué la batería (me descargué el GTAIII en una red lentísima y se quedó con la pantalla encendida horas sin que me diera cuenta) y por la noche me quedaba un 8%... Estaba acoj%nado porque me hacía falta para localizar a unos amigos con los que había quedado y que no daban señales de vida. Después de mil mensajes de Whatsapp, de llamar 20 veces y no responderme, de usar Facebook para ver un mensaje de dónde habíamos quedado y de usar Maps con GPS para localizar el sitio, conseguí contactar con ellos y hablé un buen rato... Y cuando por fin les localicé miré el móvil... Y ME QUEDABA UN 4%!!!Superfeliz, lo dicho!. Ese procesador extra de bajo consumo es para ponerles un altar a los de HTC... Y eso que voy con la rom oficial de Vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo sale que usa la oficial de vodafone
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Eso en mi anterior Galaxy S eso era una proeza inimaginable, y eso con una batería recién comprada... Estoy muy feliz con mi HOX. )) Es más, recién comprado le machaqué la batería (me descargué el GTAIII en una red lentísima y se quedó con la pantalla encendida horas sin que me diera cuenta) y por la noche me quedaba un 8%... Estaba acoj%nado porque me hacía falta para localizar a unos amigos con los que había quedado y que no daban señales de vida. Después de mil mensajes de Whatsapp, de llamar 20 veces y no responderme, de usar Facebook para ver un mensaje de dónde habíamos quedado y de usar Maps con GPS para localizar el sitio, conseguí contactar con ellos y hablé un buen rato... Y cuando por fin les localicé miré el móvil... Y ME QUEDABA UN 4%!!!Superfeliz, lo dicho!. Ese procesador extra de bajo consumo es para ponerles un altar a los de HTC... Y eso que voy con la rom oficial de Vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que da risa ese comentario :p
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que esperaba que me explicarais por qué había ocurrido esto... Yo, dándole vueltas, había pensado en la opción de que realmente la batería del HOX se gestionara de lujo o de que lo mismo la batería no está calibrada y aunque me ponía que me quedaba un 8% me quedara entera... Quizá esperaba que habláramos de qué aplicaciones tenía instaladas y cuales no. De qué servicios corrían en segundo plano. De cuánto fue la llamada... Yo que sé. Pero desde luego críticas destructivas no las veo necesarias. Ayer mismo se me actualizó el HOX vía OTA a Android 4.1.1 Jelly Bean, Vodafone también claro está. Veré cómo funciona a partir de ahora y, si interesa, seguiré comentando cómo me va. Pero si interesa, claro, porque pensaba que para eso era este post... Aunque lo mismo es para meterse con los demás sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó ayer y bueno, ya se que aún es pronto para opinar, pero la verdad es que lo que más me ha sorprendido del terminal es la duración de la batería. Aguanta bastante bien el uso diario, de hecho, quizás a veces se calienta un poco, pero bueno, imagino que hasta que coja rodaje será normal. No se, a mi me venía ya actualizada a la ultima versión, a Jelly Bean y no puedo comparar con las anteriores, pero la verdad es que estoy muy contenta!
![]() Edito: una duda que me acaba de surgir... En qué consiste exactamente la opción de ahorro de energía? Última edición por Samern7 Día 20/12/12 a las 13:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os he leído ha habido un momento en el que me he cabreado, a nadie le gusta que lo tachen de mentiroso... Pero ya me lo he tomado con resignación. Está claro que no me conocéis y no sabéis que no me inventaría una historia así (Si alguien se inventa algo así... ¿con qué fin?).
El caso es que esperaba que me explicarais por qué había ocurrido esto... Yo, dándole vueltas, había pensado en la opción de que realmente la batería del HOX se gestionara de lujo o de que lo mismo la batería no está calibrada y aunque me ponía que me quedaba un 8% me quedara entera... Quizá esperaba que habláramos de qué aplicaciones tenía instaladas y cuales no. De qué servicios corrían en segundo plano. De cuánto fue la llamada... Yo que sé. Pero desde luego críticas destructivas no las veo necesarias. Ayer mismo se me actualizó el HOX vía OTA a Android 4.1.1 Jelly Bean, Vodafone también claro está. Veré cómo funciona a partir de ahora y, si interesa, seguiré comentando cómo me va. Pero si interesa, claro, porque pensaba que para eso era este post... Aunque lo mismo es para meterse con los demás sin más. ![]() Y si quieres hablamos de la duración de la llamada, aunque ya lo dejas claro; 20 llamadas, otra de duración larga, unos cientos de whatsapp, conexiones por gps..., todo con 4 puntos de batería, más lo que arrastrabas ya de todo el día. Consumo espectacular, pero nos ponemos "así" porque nosotros también tenemos el mismo terminal, de eso se trata el foro, y por ello parece que nos estuvieras hablando de otro móvil, simplemente compi. No te mosquees, si tú lo dices, será. Enhorabuena por ese consumo Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones, a ver, nadie se mete contigo, sino que los consumos que dices yo creo que nadie de por aquí los tiene en su HOX ni una cuarta parte!!
Y si quieres hablamos de la duración de la llamada, aunque ya lo dejas claro; 20 llamadas, otra de duración larga, unos cientos de whatsapp, conexiones por gps..., todo con 4 puntos de batería, más lo que arrastrabas ya de todo el día. Consumo espectacular, pero nos ponemos "así" porque nosotros también tenemos el mismo terminal, de eso se trata el foro, y por ello parece que nos estuvieras hablando de otro móvil, simplemente compi. No te mosquees, si tú lo dices, será. Enhorabuena por ese consumo Un saludo!! ![]() Me pareció interesante que la gente que vaya a comprar un HOX y que haya estado mirando todos estos hilos para saber exactamente lo que se están comprando, como hice yo hace menos de una semana, vean este tipo de casos. Si no es lo que ocurre habitualmente, pues ya lo verán en los demás posts. Bueno, creo que no hace falta que le demos más vueltas. Aquí paz y después gloria. Sigamos hablando de nuestros cacharracos. Saludos compi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena tener este terminal si no puedes usarlo más de 3 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tus captura sale que la pantalla sólo ocupa el 22% del consumo real de la bateria, mientras que las app ocupan el 75%, podrías poner una captura del consumo de las aplicaciones? Por lo visto son las aplicaciones que drenan la batería.
Además, estas usando rom stock? Por qué además de la pantalla el telefono se ocupa para lo que se dice que es (teléfono) y ahí la pantalla permanece apagada... Yo le saco 3 horas de pantalla, con 2 horas de teléfono y la batería dura un día. Por lo menos a mi me cumple en lo que lo uso. Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 Última edición por Janni Día 20/12/12 a las 20:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía, debo decir que no sale el tiempo de uso completo ya que reinicie en recovery e hice unas instalaciones e hice wipes y se borraron datos, pero antes de esto ya tenia 2 horas de pantalla y unas 17 horas de teléfono encendido, la mitad del día en 3g y el resto wifi
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En tus captura sale que la pantalla sólo ocupa el 22% del consumo real de la bateria, mientras que las app ocupan el 75%, podrías poner una captura del consumo de las aplicaciones? Por lo visto son las aplicaciones que drenan la batería.
Además, estas usando rom stock? 3 horas de pantalla encendida ;) Por qué además de la pantalla el telefono se ocupa para lo que se dice que es (teléfono) y ahí la pantalla permanece apagada... Yo le saco 3 horas de pantalla, con 2 horas de teléfono y la batería dura un día. Por lo menos a mi me cumple en lo que lo uso. Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 ![]() |
|
|