HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
sorovane sorovane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X (blanco polar) y LT18i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
A alguien le pasa q el porcentaje de la bateria se vuelve loco?

Ejemplo: La tienes al 98%, miras 1 minuto despues y ha bajado al 92%. Reinicias el movil y te marca 94%, 4 minutos despues baja al 85%

Recuerdo q en el Sensation XL me pasaban cosas parecidas... sera cosa del Sense o esq me tocan las baterias defectuosas? Ah, y ya he probado a hacer el wipe battery stars...
A mi me pasa lo mismo desde la actualización. :confused: con lo bien que me iba antes

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
restralla restralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F7/Nothing Phone 1
Tu operador: DigiMobil
Capturas de mis consumos:

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
flatron flatron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008

Pues mi sensación tras 4 días de uso (lo he comprado de segunda mano) es que la batería dura una barbaridad. Tengo un montón de cuentas sincronizadas y lo uso lo habitual (sin jugar, la verdad) pero Whatsapp, Google Talk, varios correos, Facebook, brillo automático... y ayer cuando miré el móvil a las 8 de la tarde (12 horas desde que se desenchufó) y vi que la batería estaba prácticamente llena me entraron ganas de llorar de felicidad.

Eso en mi anterior Galaxy S eso era una proeza inimaginable, y eso con una batería recién comprada... Estoy muy feliz con mi HOX. )) Es más, recién comprado le machaqué la batería (me descargué el GTAIII en una red lentísima y se quedó con la pantalla encendida horas sin que me diera cuenta) y por la noche me quedaba un 8%... Estaba acoj%nado porque me hacía falta para localizar a unos amigos con los que había quedado y que no daban señales de vida. Después de mil mensajes de Whatsapp, de llamar 20 veces y no responderme, de usar Facebook para ver un mensaje de dónde habíamos quedado y de usar Maps con GPS para localizar el sitio, conseguí contactar con ellos y hablé un buen rato... Y cuando por fin les localicé miré el móvil... Y ME QUEDABA UN 4%!!!

Superfeliz, lo dicho!. Ese procesador extra de bajo consumo es para ponerles un altar a los de HTC... Y eso que voy con la rom oficial de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
monton monton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flatron Ver Mensaje
Pues mi sensación tras 4 días de uso (lo he comprado de segunda mano) es que la batería dura una barbaridad. Tengo un montón de cuentas sincronizadas y lo uso lo habitual (sin jugar, la verdad) pero Whatsapp, Google Talk, varios correos, Facebook, brillo automático... y ayer cuando miré el móvil a las 8 de la tarde (12 horas desde que se desenchufó) y vi que la batería estaba prácticamente llena me entraron ganas de llorar de felicidad.

Eso en mi anterior Galaxy S eso era una proeza inimaginable, y eso con una batería recién comprada... Estoy muy feliz con mi HOX. )) Es más, recién comprado le machaqué la batería (me descargué el GTAIII en una red lentísima y se quedó con la pantalla encendida horas sin que me diera cuenta) y por la noche me quedaba un 8%... Estaba acoj%nado porque me hacía falta para localizar a unos amigos con los que había quedado y que no daban señales de vida. Después de mil mensajes de Whatsapp, de llamar 20 veces y no responderme, de usar Facebook para ver un mensaje de dónde habíamos quedado y de usar Maps con GPS para localizar el sitio, conseguí contactar con ellos y hablé un buen rato... Y cuando por fin les localicé miré el móvil... Y ME QUEDABA UN 4%!!!

Superfeliz, lo dicho!. Ese procesador extra de bajo consumo es para ponerles un altar a los de HTC... Y eso que voy con la rom oficial de Vodafone.
Que rom usas?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Abajo sale que usa la oficial de vodafone

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO

Seguro que tienes el hox?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:44:09
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Seguro que tienes el hox?
+1000!!

Sobre todo eso de que con 4 puntos de porcentaje de batería, hizo todo lo que pone DDD
O el chaval se está quedando con nosotros o es más exagerao que un andalú borracho!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que da risa ese comentario :p

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Es que da risa ese comentario :p

Cuando os he leído ha habido un momento en el que me he cabreado, a nadie le gusta que lo tachen de mentiroso... Pero ya me lo he tomado con resignación. Está claro que no me conocéis y no sabéis que no me inventaría una historia así (Si alguien se inventa algo así... ¿con qué fin?).

El caso es que esperaba que me explicarais por qué había ocurrido esto... Yo, dándole vueltas, había pensado en la opción de que realmente la batería del HOX se gestionara de lujo o de que lo mismo la batería no está calibrada y aunque me ponía que me quedaba un 8% me quedara entera...

Quizá esperaba que habláramos de qué aplicaciones tenía instaladas y cuales no. De qué servicios corrían en segundo plano. De cuánto fue la llamada... Yo que sé. Pero desde luego críticas destructivas no las veo necesarias.

Ayer mismo se me actualizó el HOX vía OTA a Android 4.1.1 Jelly Bean, Vodafone también claro está. Veré cómo funciona a partir de ahora y, si interesa, seguiré comentando cómo me va. Pero si interesa, claro, porque pensaba que para eso era este post... Aunque lo mismo es para meterse con los demás sin más.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me llegó ayer y bueno, ya se que aún es pronto para opinar, pero la verdad es que lo que más me ha sorprendido del terminal es la duración de la batería. Aguanta bastante bien el uso diario, de hecho, quizás a veces se calienta un poco, pero bueno, imagino que hasta que coja rodaje será normal. No se, a mi me venía ya actualizada a la ultima versión, a Jelly Bean y no puedo comparar con las anteriores, pero la verdad es que estoy muy contenta!

Edito: una duda que me acaba de surgir... En qué consiste exactamente la opción de ahorro de energía?

Última edición por Samern7 Día 20/12/12 a las 13:31:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Cuando os he leído ha habido un momento en el que me he cabreado, a nadie le gusta que lo tachen de mentiroso... Pero ya me lo he tomado con resignación. Está claro que no me conocéis y no sabéis que no me inventaría una historia así (Si alguien se inventa algo así... ¿con qué fin?).

El caso es que esperaba que me explicarais por qué había ocurrido esto... Yo, dándole vueltas, había pensado en la opción de que realmente la batería del HOX se gestionara de lujo o de que lo mismo la batería no está calibrada y aunque me ponía que me quedaba un 8% me quedara entera...

Quizá esperaba que habláramos de qué aplicaciones tenía instaladas y cuales no. De qué servicios corrían en segundo plano. De cuánto fue la llamada... Yo que sé. Pero desde luego críticas destructivas no las veo necesarias.

Ayer mismo se me actualizó el HOX vía OTA a Android 4.1.1 Jelly Bean, Vodafone también claro está. Veré cómo funciona a partir de ahora y, si interesa, seguiré comentando cómo me va. Pero si interesa, claro, porque pensaba que para eso era este post... Aunque lo mismo es para meterse con los demás sin más.
Por alusiones, a ver, nadie se mete contigo, sino que los consumos que dices yo creo que nadie de por aquí los tiene en su HOX ni una cuarta parte!!

Y si quieres hablamos de la duración de la llamada, aunque ya lo dejas claro; 20 llamadas, otra de duración larga, unos cientos de whatsapp, conexiones por gps..., todo con 4 puntos de batería, más lo que arrastrabas ya de todo el día.

Consumo espectacular, pero nos ponemos "así" porque nosotros también tenemos el mismo terminal, de eso se trata el foro, y por ello parece que nos estuvieras hablando de otro móvil, simplemente compi.

No te mosquees, si tú lo dices, será. Enhorabuena por ese consumo

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Por alusiones, a ver, nadie se mete contigo, sino que los consumos que dices yo creo que nadie de por aquí los tiene en su HOX ni una cuarta parte!!

Y si quieres hablamos de la duración de la llamada, aunque ya lo dejas claro; 20 llamadas, otra de duración larga, unos cientos de whatsapp, conexiones por gps..., todo con 4 puntos de batería, más lo que arrastrabas ya de todo el día.

Consumo espectacular, pero nos ponemos "así" porque nosotros también tenemos el mismo terminal, de eso se trata el foro, y por ello parece que nos estuvieras hablando de otro móvil, simplemente compi.

No te mosquees, si tú lo dices, será. Enhorabuena por ese consumo

Un saludo!!
Si es que lo digo porque no es un premio ni gano nada con contar mi experiencia. No espero que me deis la enhorabuena. Simplemente es lo que ocurrió.

Me pareció interesante que la gente que vaya a comprar un HOX y que haya estado mirando todos estos hilos para saber exactamente lo que se están comprando, como hice yo hace menos de una semana, vean este tipo de casos. Si no es lo que ocurre habitualmente, pues ya lo verán en los demás posts.

Bueno, creo que no hace falta que le demos más vueltas. Aquí paz y después gloria. Sigamos hablando de nuestros cacharracos.

Saludos compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Una basura como siempre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356017911506.jpg (68.7 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Una basura como siempre
Yo no llego a eso ni de coña ya...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Merece la pena tener este terminal si no puedes usarlo más de 3 horas?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Una basura como siempre
En tus captura sale que la pantalla sólo ocupa el 22% del consumo real de la bateria, mientras que las app ocupan el 75%, podrías poner una captura del consumo de las aplicaciones? Por lo visto son las aplicaciones que drenan la batería.
Además, estas usando rom stock?

Cita: Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
Merece la pena tener este terminal si no puedes usarlo más de 3 horas?
3 horas de pantalla encendida ;)
Por qué además de la pantalla el telefono se ocupa para lo que se dice que es (teléfono) y ahí la pantalla permanece apagada...
Yo le saco 3 horas de pantalla, con 2 horas de teléfono y la batería dura un día. Por lo menos a mi me cumple en lo que lo uso.

Saludos
Janni.

Última edición por Janni Día 20/12/12 a las 20:10:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ahí va lo mío
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356031132318.jpg (65.9 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356031158660.jpg (76.4 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 06:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía, debo decir que no sale el tiempo de uso completo ya que reinicie en recovery e hice unas instalaciones e hice wipes y se borraron datos, pero antes de esto ya tenia 2 horas de pantalla y unas 17 horas de teléfono encendido, la mitad del día en 3g y el resto wifi

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356066022263.jpg (51.6 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356066044739.jpg (35.5 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356066055122.jpg (50.2 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
En tus captura sale que la pantalla sólo ocupa el 22% del consumo real de la bateria, mientras que las app ocupan el 75%, podrías poner una captura del consumo de las aplicaciones? Por lo visto son las aplicaciones que drenan la batería.
Además, estas usando rom stock?

3 horas de pantalla encendida ;)
Por qué además de la pantalla el telefono se ocupa para lo que se dice que es (teléfono) y ahí la pantalla permanece apagada...
Yo le saco 3 horas de pantalla, con 2 horas de teléfono y la batería dura un día. Por lo menos a mi me cumple en lo que lo uso.

Saludos
Janni.

El gsam cuenta como el Culo aveces
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356077448970.jpg (78.3 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Ayer lo q consumió navegando por gps con brillo al 80%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356081916496.jpg (43.4 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356081958284.jpg (38.1 KB, 101 visitas)

Última edición por vndiesel Día 21/12/12 a las 10:32:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /