Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
El mail que están recibiendo los de movistar es este:

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung"

Por mucho que no hagan referencia a los 20.000, SÍ hacen referencia a la promoción, y lo firma samsung, con lo cual, espero que aclaren si es la misma promoción que la nuestra.

¿el registro cumple los requisitos?, NO, no los cumple en todos los casos, porque que yo sepa se registraron en el mismo sitio que nosotros.

En CUALQUIER caso, esperemos a ver que pasa hoy. En Twitter dijeron que si no recibes mail hoy que llames al 902. Si como me temo, todos los que no somos de Movistar nos quedamos sin Tablet, empezaremos a organizar las reclamaciones pertinentes.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Coño resulta que yo mismo soy de los que es Movistar quien responde porque a mi tampoco me pone en el correo nada de los 20.000 ganadores, resulta que ayer con la emoción no lo leí bien... Tengo exactamente lo que tu has puesto,
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Samsung
Eso sí Enviado por Samsung, el cual ha aclarado en Facebook, que a los de Movistar que tengan requisitos especiales como los del exceso de 20000 o supongo que los comprados en octubre se hace cargo Movistar, y sino porque iban a mandar correos distintos? aquí lo tenéis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Coño resulta que yo mismo soy de los que es Movistar quien responde porque a mi tampoco me pone en el correo nada de los 20.000 ganadores, resulta que ayer con la emoción no lo leí bien... Tengo exactamente lo que tu has puesto,
Estimado cliente,

Samsung
Eso sí Enviado por Samsung, el cual ha aclarado en Facebook, que a los de Movistar que tengan requisitos especiales como los del exceso de 20000 o supongo que los comprados en octubre se hace cargo Movistar, y sino porque iban a mandar correos distintos? aquí lo tenéis.

¿Pero tu lo cogiste por MOVISTAR o por otra operadora?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Yo por Movistar en tienda Movistar, comprado el 31 de octubre y registrado el 2...
Que pensaba que sería de los 20.000, pero se ve que los de octubre no estamos incluidos en los 20.000, sino que responderá Movistar, como prometieron. Menos mal.
Como ya dije antes también el día que me registre llame para asegurarme a Samsung al 902 famoso y me dijeron que podía registrarme pero que era excepcional por un acuerdo con Movistar.
Animo a los que aun quedáis que dicen que hoy siguen mandando correos ;)

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
carlinguer carlinguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Pues yo también soy de Movistar y me pone lo siguiente:

Estimado cliente,
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Samsung

Adquirido 3/11/2012

Y lo que ponía en la página web de movistar cuando decidí coger el móvil, aunque finalmente lo hice en tienda era (siento los errores pero lo imprimí en xps):

Por 22€/mes elige un Samsung Galaxy SIII y llévate un tablet de regalo cerrar
Si no tienes móvil Movistar, una vez tengas instalada la Banda Ancha de tu Movistar Fusión, acude a tu Tienda Movistar más cercana y solicita la financiación de un Samsung Galaxy SIII
Si ya tienes móvil Movistar, al solicitar tu opción de Movistar Fusión te generaremos un bono para que puedas recoger tu Samsung Galaxy SIII financiado en tu Tienda Movistar
Para conseguir la tablet Galaxy Tab2 7" wifi:
1. Adquiere el terminal Samsung Galaxy SIII entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre. 2. Solicita el tablet y consulta las bases legales desde el 1 de noviembre hasta el 2 de diciembre, ambos incluidos, en la web www.samsung.com/es/promociones

Última edición por carlinguer Día 20/12/12 a las 12:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Estimado cliente,

Samsung

Efectivamente como yo dije.
Los de Movistar fuera de loa 20.000 se cambiaría el correo tipo...

Tranquilidad.

Y consultar bien los casos.

Ahora hay que consultar si los que compraron en octubre se registraron en noviembre a principio es de los 20.000 (habiendo comprado antes) o también se encarga Movistar. Como los que se pasarán de los 20.000
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Amena

Esto es lo ke han dicho acerca de la gente de octubreuploadfromtaptalk1356001760785.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, los de Movistar:

- que compraron entre el 26/10 y 30/11: están recibiendo un mail distinto (sin el límite de 20.000)

- los que compraron en Noviembre y registraron tras el 23 de Noviembre (supongo que también lo reciben sin el límite de 20.000)

Los que registraron entre el 01/11 y el 23/11 están entre los 20.000.

AÚN así, samsung tiene que aclarar que las lista que están manejando de los ganadores son 20.000 por un lado y por otro lado los de Movistar que no entraron en los 20.000 (porque se limitan a decir que movistar tiene unas bases diferentes pero nada más). A mi aún no me contestaron en el twitter.

Porque cuando samsung contesta a los de movistar les dice que por su registro han ganado, pero ellos se han registrado en el mismo sitema que nosotros, no en otro distinto.

Bueno, parece que ya lo han aclarado, Movistar cubre a sus usuarios.

Esperemos acontecimientos y los más importante de todo, recopilemos información (capturas de pantalla, respuestas oficiales de samsung,...) que igual necesitaremos.

Última edición por ivanrogo Día 20/12/12 a las 12:13:41. Razón: Mensaje anterior
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Si os sirve de ayuda, yo creo que Samsung sólo dará la tablet de esas 20.000 a los movistar que compraran el S3 entre el 1 de noviembre y el 30, y registraran en plazo hasta el 21 (que parece que marca la fecha de las 20.000). A los que exceden de ese 21/11 y a los que compramos antes (finales de octubre) nos sacan del computo de las 20.000.

Yo compré el 26 de octubre, registré el 5 de noviembre y en mi mail no dice nada de las 20.000.

Si la cosa es como cuento, aquí no se ha engañado a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo que digo...había escrito sin ver una captura en el post anterior de la explicación de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Si os sirve de ayuda, yo creo que Samsung sólo dará la tablet de esas 20.000 a los movistar que compraran el S3 entre el 1 de noviembre y el 30, y registraran en plazo hasta el 21 (que parece que marca la fecha de las 20.000). A los que exceden de ese 21/11 y a los que compramos antes (finales de octubre) nos sacan del computo de las 20.000.

Yo compré el 26 de octubre, registré el 5 de noviembre y en mi mail no dice nada de las 20.000.

Si la cosa es como cuento, aquí no se ha engañado a nadie.
Correcto, salvo una cosa, lo de que aquí no se ha engañado a nadie, y nos tocará a los no "agraciados" probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
roni11 roni11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 4.1.1
El engaño va a ser el motivo que van a dar para justificar que no te dan la tablet. Seguro que ponen algo que no podamos probar, para cubrirse las espaldas.

Vamos yo iré a reclamar a donde haga falta.

Enviado correo a TPH y no responde y a Samsung por tercera vez e insisten en que siguen las gestiones de la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Correcto, salvo una cosa, lo de que aquí no se ha engañado a nadie, y nos tocará a los no "agraciados" probarlo.
Bueno, me refiero a las bases de la promoción. Nadie ha tenido más ventaja que los de movistar, pero no a costa de nadie.

Ya lo otro....es otra cosa. Primero criticáis que a movistar se la dieran a todos; que si valen las compradas a final de octubre y en otras compañías no...aclarado ésto, ahora poneís en duda la fecha de registro. Pues reclamación, que se ha hecho ante notario.

Sinceramente, Samsung puede llegar al acuerdo que le dé la gana con una compañia u otra, tal como ha hecho. Alguien que haya adquirido el terminal libre o de compañía distinta a Movistar que no está entre los 20.000 primeros registros que haya comprado en noviembre no puede quejarse, salvo mediante el repetido derecho al pataleo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roni11 Ver Mensaje
El engaño va a ser el motivo que van a dar para justificar que no te dan la tablet. Seguro que ponen algo que no podamos probar, para cubrirse las espaldas.

Vamos yo iré a reclamar a donde haga falta.

Enviado correo a TPH y no responde y a Samsung por tercera vez e insisten en que siguen las gestiones de la promoción.
Esperemos a los mails de confirmación/denegación y luego ya veremos, no soy tan pesimista como tu en lo referente a que se cubren las espaldas, más bien es que la gente al final opta por no reclamar y se conforma.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Bueno, me refiero a las bases de la promoción. Nadie ha tenido más ventaja que los de movistar, pero no a costa de nadie.

Ya lo otro....es otra cosa. Primero criticáis que a movistar se la dieran a todos; que si valen las compradas a final de octubre y en otras compañías no...aclarado ésto, ahora poneís en duda la fecha de registro. Pues reclamación, que se ha hecho ante notario.

Sinceramente, Samsung puede llegar al acuerdo que le dé la gana con una compañia u otra, tal como ha hecho. Alguien que haya adquirido el terminal libre o de compañía distinta a Movistar que no está entre los 20.000 primeros registros que haya comprado en noviembre no puede quejarse, salvo mediante el repetido derecho al pataleo.

Un saludo.
Si es por mi, yo no critico que se diera nada a los de movistar, obviamente a vosotros os la prometieron y tenéis todo vuestro derecho a tenerla, nadie en su sano juicio lo dudaría, y además no fue a costa de nadie como tu dices, sino que es movistar la que se hace cargo, pero hay muchas dudas a resolver, y para que lo veas planteo unas simples cuestiones de matemáticas:

si del 1/11 al 21/11 se agotaron las 20000 tablets, con un margen de error de 5000 (registros incorrectos), implica que samsung vendió o se registraron en la promoción otras 25000 personas entre el 22/11 y el 2/12 (contando que el 1 y 2 fueron fin de semana).

25000 personas entre 9 días (quitando domingos desde el 22 al 2)= 2777 SIII al día

25000 personas (contando con 5000 registros equivocados) entre 18 (del 1 al 21 quitando domingos)= 1388 SIII al día.

Es decir, que cuando se acabaron las tablets samsung dobló el número de ventas del SIII que potencialmente compraron para tener una tablet de regalo.

Como digo, lo números no cuadran, esperemos al final pero.... no cuadran

Última edición por ivanrogo Día 20/12/12 a las 12:46:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
davidgc83 davidgc83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
pues yo ya no se que pensar, me registré el dia 8 y nada de nada, estoy llamando a att cliente y no me lo cogen
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Si es por mi, yo no critico que se diera nada a los de movistar, obviamente a vosotros os la prometieron y tenéis todo vuestro derecho a tenerla, nadie en su sano juicio lo dudaría, y además no fue a costa de nadie como tu dices, sino que es movistar la que se hace cargo, pero hay muchas dudas a resolver, y para que lo veas planteo unas simples cuestiones de matemáticas:

si del 1/11 al 21/11 se agotaron las 20000 tablets, con un margen de error de 5000 (registros incorrectos), implica que samsung vendió o se registraron en la promoción otras 25000 personas entre el 22/11 y el 2/12 (contando que el 1 y 2 fueron fin de semana).

25000 personas entre 9 días (quitando domingos desde el 22 al 2)= 2777 SIII al día

25000 personas (contando con 5000 registros equivocados) entre 18 (del 1 al 21 quitando domingos)= 1388 SIII al día.

Es decir, que cuando se acabaron las tablets samsung dobló el número de ventas del SIII que potencialmente compraron para tener una tablet de regalo.

Como digo, lo números no cuadran, esperemos al final pero.... no cuadran
No, no lo digo por nadie en particular, sino por al aire general que ha corrío por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
YA me han bloqueado se samsung mobile, y no puedo comentar nada, no les interesa que diga la
verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por davidgc83 Ver Mensaje
pues yo ya no se que pensar, me registré el dia 8 y nada de nada, estoy llamando a att cliente y no me lo cogen
No llames que yo tb soy del 8 he llamado =9 euros y me han dicho que espere que es lo que hay
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
jameseduardo jameseduardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

gxly s3

Hola, soy nuevo en este foro.mi mobil es Vodafone compre el 6 y ese mismo día me registré.aún sigo esperando respuesta.y es claro que Samsung no está cumpliendo las condiciones .estaré atento y comunicando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /