Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joserj Ver Mensaje
Hola

no se si esto le ha pasado a alguien mas o soy la persona con mas mala suerte del mundo...

os comento, he encendido la tablet, y todo bien, pero al ir a escribir algo al ir a darle a la A a veces se escribia la A y otras la S. cuando al giraba y el teclado estaba con otra orientacion no daba ese error.
Entonces me he bajado una aplicacion de la Google Apps llamada SCREEN TOUCH TEST, que donde pulsas van apareciendo puntitos, y recorriendo toda la patalla....voilá!...una franja de 1,5 o 2cm de mi tablet no funciona

Al pulsar sobre esa franja en esta aplicacion lo que hace es pintar el puntito en el borde d la franja...osea que la pantalla sabe que he tocado la pantalla al darle a ese punto, solo que genera la accion en otra zona d la pantalla, como si en ves de dar ahi diera 1 o 2cm a la derecha o a la izquierda....vaya lio...

Y luego la pantalla se ve perfetamente bien, osea que no es del LCD, sino que puede ser o del digitalizador o del flex, pero claro estando en garantia no pienso abrirla

Pongo aqui esto por si a alguien mas le ha pasado.
Ah, y agradeceria que lo probaseis y si podeis colgar alguna foto o captura, a ver si os pasa a alguien mas y es que esa aplicacion por lo que sea falla en ese franja...
En mi movil he probado esa aplicacion y si pinta puntitos en toda la pantalla, osea que es de la PIPO, al menos de la mia...

Le he escrito tambien a Carlos para ver si pasan a recogermela y me pueden mandar otra, aunque ya para Papa Noel no tengo nada para regalarle a mi novia... le compraré cualquier cosa y la tablet pues para Reyes. Si no hubiese habido problemas con la aduana ni con la funda puede que la tuviese para el dia 24, pero ya creo que no
Curioso!!! ¿¿Has probado a calibrar la pantalla con algún programa??

Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
ap0calipsis ap0calipsis no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG E975
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Hola chicos.

Me dice Carlos q le disculpeis por no haber entrado aun en el foro, eso lo primero.
Por otro lado me comenta q le han llegado hoy las negras y q mañana salen.
Entrara mas tarde, cuando pueda.

Saludos.
Gracias por la info rpgranados, son todas las negras que faltan? o todavia van a quedar algunas pendientes? estoy canino ya

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
joserj joserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Curioso!!! ¿¿Has probado a calibrar la pantalla con algún programa??
Si, he buscado en internet sobre este tema, y dicen que las pantallas capacitivas no se calibran, que solo se calibran las antiguas, las resistivas. Es por el sistema que usa, al usar ls capacitivas la electricidad de los dedos parece ser que no se calibran, que si se calibran es internamente por software, supongo que el mismo sistema.

Si no fuese nueva intentaria rootearla y aplicarle otra ROM, pero me estoy quiero porque ya que tiene garantia habrá que usarla.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
ROGISBOXER ROGISBOXER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Bueno muy a mi pesar y tras sopesar mucho pasare parte a Carlos para una sustitución, tengo como unas lineas azules que sobre fondo negro son muy molestas. Creo que es una zona como "kemada".Los test de pixeles indican todo ok. Muy molestas al visualizar imágenes oscuras o videos , ubicándose dichas lineas en la típica franja negra del film. Ke rabia .

Última edición por ROGISBOXER Día 20/12/12 a las 00:50:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ROGISBOXER Ver Mensaje
Bueno muy a mi pesar y tras sopesar mucho pasare parte a Carlos para una sustitución, tengo como unas lineas azules que sobre fondo negro son muy moletas. Creo que son un grupito pixeles vagos. Son dicifes de apreciar en el normal pero muy molestas al visualizar imágenes oscuras o videos , ubicándose dichas lineas en la típica franja negra del film. Ke rabia .

Descargate la apliccion DISPLAY TESTER, en la segunda pestaña DISPLAY QUALITY, la primera miniaplicacion te pinta la pantalla de un solo color, primero rojo, y vas pasando como si fuesen fotos y va cambiando de color, es una buena aplicacion para descubrir pixeles muertos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargate la apliccion DISPLAY TESTER, en la segunda pestaña DISPLAY QUALITY, la primera miniaplicacion te pinta la pantalla de un solo color, primero rojo, y vas pasando como si fuesen fotos y va cambiando de color, es una buena aplicacion para descubrir pixeles muertos.

Gracias por la aportación, pero no es problema de pixeles. Es de la pantalla es como un arañazo de un fantasma en tono azulado. Esta claro ke siempre esta ahi, pasa + o - hasta ke tienes negro. Ya se localiza nada más encender la PIPO , con el fondo negro justo al lado de la "O".
Vamos mi mujer dice ke así no la kiere.

Última edición por ROGISBOXER Día 20/12/12 a las 07:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
joseywells joseywells no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung s8000
Tu operador: Simyo
Hola,

Lo primero agradecer a rpgranados y TS el trabajo realizado.
La tablet tiene muy buena pinta.

Ahora os comento un problema que tengo a ver si me ayudáis.
No se conecta bien la tablet al ordenador como dispositivo de almacenamiento externo. Ademas cada vez que lo intento e indico a la tablet que termine con la operación siempre desconecta la tarjeta de almacenamiento.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
joseywells joseywells no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung s8000
Tu operador: Simyo
Y otra cosa, se me acaba de reiniciar sola (como cuando le das al reseteo) y es la segunda vez que veo que lo hace. ¿A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Si, es normal.
Estas Tablet como muchas otras con este chip, necesitan estar encendidas para cargarse.
Otra característica es que no se pueden cargar a través del USB.

Saludos compi.
¿Y también necesita estar cargando para poder encenderla? La mia por lo menos si esta apagada no enciende a menos que la conecte al cargador........la verdad es que es bastante molesto..
Viejo 20/12/12, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
yogarchi yogarchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S3 y en camino para la jefa RR

Yo he pedido dos tablets, una blanca y otra negra, solo me han mandado código de seguimiento y factura de la negra hace dos días.

¿y la otra para cuándo?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joseywells Ver Mensaje
Hola,

Lo primero agradecer a rpgranados y TS el trabajo realizado.
La tablet tiene muy buena pinta.

Ahora os comento un problema que tengo a ver si me ayudáis.
No se conecta bien la tablet al ordenador como dispositivo de almacenamiento externo. Ademas cada vez que lo intento e indico a la tablet que termine con la operación siempre desconecta la tarjeta de almacenamiento.

Un saludo y gracias
¿Seguro que la estas conectando al USB correcto?
La tablet tiene 2 usb, el serigrafiado como "USB" y el "HOST". El Host solo sirve para conectar dispositivos de almacenamiento a la Tablet. Debes utilizar el "USB".
Además, una vez conectada al PC debe aparecer una pantalla en la tablet y debes darle al botón que aparece en dicha pantalla para habilitarlo.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
¿Y también necesita estar cargando para poder encenderla? La mia por lo menos si esta apagada no enciende a menos que la conecte al cargador........la verdad es que es bastante molesto..
No, eso no. El botón de encendido debes tenerlo apretado varios segundos para que encienda.
¿Te funciona el apagado con el botón? pues entonces debe funcionar el encendido.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
zacrosszz zacrosszz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo tb sigo sin respuesta :/ parece que si no te llega la tablet no cuentas :S me da que mañana no me llega...

Edit: Espero que sí, si más que nada es por lo que he comentado en respuestas anteriores dq tengo que viajar por la tarde y tal... yo que sé, será el día que está nublado nemo :P

Última edición por zacrosszz Día 20/12/12 a las 10:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por zacrosszz Ver Mensaje
Yo tb sigo sin respuesta :/ parece que si no te llega la tablet no cuentas :S me da que mañana no me llega...
¿Por qué no te va a llegar....?

A última hora del día te llegará el email de TS, el sms de Nacex y mañana la tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ............ yo ya he enviado un privado a Carlos de aki el foro con la incidencia. Haber que me dicen. Me gustaria saber el tema de los 7 dias como queda tras indicar una falla.
Ya os diré que me han contestado. Mala epoca para cambios ...............
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Si, he buscado en internet sobre este tema, y dicen que las pantallas capacitivas no se calibran, que solo se calibran las antiguas, las resistivas. Es por el sistema que usa, al usar ls capacitivas la electricidad de los dedos parece ser que no se calibran, que si se calibran es internamente por software, supongo que el mismo sistema.

Si no fuese nueva intentaria rootearla y aplicarle otra ROM, pero me estoy quiero porque ya que tiene garantia habrá que usarla.
Creo que Carlos escribió un post diciendo que el rooteo o upgrade no quitaban la garantía...
Viejo 20/12/12, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por O_o Ver Mensaje
Creo que Carlos escribió un post diciendo que el rooteo o upgrade no quitaban la garantía...
Bueno, de todas formas, al final, hoy me ha enviado otra, con entrega de la nueva y recogida de la defectuosa al mismo tiempo, y me llega mañana
asi que un 10 por la gestion, para q luego se queje tanto la gente...

Probe a reinstalarle el ultimo firmware y a resetearla con los ajustes de fabrica y nada...sigue pasando lo mismo
casi seguro q es algo del digitalizador, que no se comunica bien con la pantalla en esa franja.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, de todas formas, al final, hoy me ha enviado otra, con entrega de la nueva y recogida de la defectuosa al mismo tiempo, y me llega mañana
asi que un 10 por la gestion, para q luego se queje tanto la gente...

Probe a reinstalarle el ultimo firmware y a resetearla con los ajustes de fabrica y nada...sigue pasando lo mismo
casi seguro q es algo del digitalizador, que no se comunica bien con la pantalla en esa franja.
Y como lo has conseguido, para ke te hagan caso. es decir donde mandaste tu correo o privado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
Mi negrita está en camino
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
yo apenas he tenido tiempo para probarla... trabajo muchoooo, hasta el finde...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 11:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /