![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuese nueva intentaria rootearla y aplicarle otra ROM, pero me estoy quiero porque ya que tiene garantia habrá que usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muy a mi pesar y tras sopesar mucho pasare parte a Carlos para una sustitución, tengo como unas lineas azules que sobre fondo negro son muy molestas. Creo que es una zona como "kemada".Los test de pixeles indican todo ok. Muy molestas al visualizar imágenes oscuras o videos , ubicándose dichas lineas en la típica franja negra del film. Ke rabia .
Última edición por ROGISBOXER Día 20/12/12 a las 00:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate la apliccion DISPLAY TESTER, en la segunda pestaña DISPLAY QUALITY, la primera miniaplicacion te pinta la pantalla de un solo color, primero rojo, y vas pasando como si fuesen fotos y va cambiando de color, es una buena aplicacion para descubrir pixeles muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aportación, pero no es problema de pixeles. Es de la pantalla es como un arañazo de un fantasma en tono azulado. Esta claro ke siempre esta ahi, pasa + o - hasta ke tienes negro. Ya se localiza nada más encender la PIPO , con el fondo negro justo al lado de la "O". Vamos mi mujer dice ke así no la kiere.
Última edición por ROGISBOXER Día 20/12/12 a las 07:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero agradecer a rpgranados y TS el trabajo realizado. La tablet tiene muy buena pinta. Ahora os comento un problema que tengo a ver si me ayudáis. No se conecta bien la tablet al ordenador como dispositivo de almacenamiento externo. Ademas cada vez que lo intento e indico a la tablet que termine con la operación siempre desconecta la tarjeta de almacenamiento. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, se me acaba de reiniciar sola (como cuando le das al reseteo) y es la segunda vez que veo que lo hace. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y también necesita estar cargando para poder encenderla? La mia por lo menos si esta apagada no enciende a menos que la conecte al cargador........la verdad es que es bastante molesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos tablets, una blanca y otra negra, solo me han mandado código de seguimiento y factura de la negra hace dos días.
¿y la otra para cuándo? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tablet tiene 2 usb, el serigrafiado como "USB" y el "HOST". El Host solo sirve para conectar dispositivos de almacenamiento a la Tablet. Debes utilizar el "USB". Además, una vez conectada al PC debe aparecer una pantalla en la tablet y debes darle al botón que aparece en dicha pantalla para habilitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te funciona el apagado con el botón? pues entonces debe funcionar el encendido. |
|
|
|
Yo tb sigo sin respuesta :/ parece que si no te llega la tablet no cuentas :S me da que mañana no me llega...
Edit: Espero que sí, si más que nada es por lo que he comentado en respuestas anteriores dq tengo que viajar por la tarde y tal... yo que sé, será el día que está nublado nemo :P Última edición por zacrosszz Día 20/12/12 a las 10:49:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A última hora del día te llegará el email de TS, el sms de Nacex y mañana la tendrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ............ yo ya he enviado un privado a Carlos de aki el foro con la incidencia. Haber que me dicen. Me gustaria saber el tema de los 7 dias como queda tras indicar una falla.
Ya os diré que me han contestado. Mala epoca para cambios ............... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asi que un 10 por la gestion, para q luego se queje tanto la gente... Probe a reinstalarle el ultimo firmware y a resetearla con los ajustes de fabrica y nada...sigue pasando lo mismo ![]() casi seguro q es algo del digitalizador, que no se comunica bien con la pantalla en esa franja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi negrita está en camino
|
|
|
|
|
|
yo apenas he tenido tiempo para probarla... trabajo muchoooo, hasta el finde...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»