|
||
|
|
||||
|
||||
|
De xda, pero solo lleva implementacion del bln. Nada mas. Yo m lo puse solo porke el 2.6.5 m subia el android OS por las nubes y iciese lo k iciese akababa volviendo a subir y con este se me estabilizó.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON EL PLAY STORE SI HEMOS CAMBIADO DE DPI, ALGUNOS NO TENEMOS PROBLEMAS, OTROS SI, CREO QUE LOS QUE VENIMOS DE LA 2.6 NO NOS DA PROBLEMAS, PARA EL RESTO HACED ESTO, GRACIAS A Matruchoti - Desinstalar play store previo borrado de datos(todo con titanium) - Poner dpi 240 - Reiniciar en recovery, wipe cache y dalvic y flash del play store multi dpi: - http://www.slimroms.net/index.php/do...dpi-play-store - Reiniciar - Entrar al play store y dar aceptar. Ver que ya reconoce todas las apps. - Cambiar dpi nuevamente a lo que cada uno utiliza (yo uso 200) y reiniciar. Listo!!
![]() Atencion a este paso, el link esta caido.
Encima la he liado por que no me abre el Google Play ahora... :S Alguna ayuda? Última edición por Lucas_galaxy Día 17/12/12 a las 16:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.1 me sigue saliendo el error al conectar el usb con la pantalla de inicio. Ya no sé que hacer, le he dado al fix permissions, he cambiado de kernel y no hay manera. ¿Alguna idea? porque mira que me jode tener que migrar de rom con lo que me gusta esta.
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes. aplicaciones. Busca la app del market y fuerza detención, borra datos, cache y si sigue sin funcionar, entra en recovery, haz wipe caché y dalvik, (en avanzado) reinicia y debería funcionar. Porque has flaseado las Gapps y la actualización de las mismas, a que sí? PD. Me alegro de verte por aquí, ya verás el pedazo de Rom que acabas de instalar. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias la cobertura y el 3g cuando lo estoy usando se cae, ayer hice instalacion limpia, y llevo kernel semaphore 2.6.0s, a alguien mas le pasa que se le quede colgado o se le caiga? mi compañia es yoigo, por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis este consumo?
![]() ![]() Vengo de una versión Darkys de ginger y me he cambiado para mejorar el rendimiento y el consumo (que supuestamente era lo que iba a mejorar junto con la fluidez). Además estoy con batería nueva recién estrenada: http://www.ebay.es/itm/120955737402?...84.m1423.l2649 No sé si es que falla algo o qué. Me mosquea que el "android OS" consuma tanto (antes lo que más consumía era la pantalla y el Android OS no sé que grupo de tareas puede abarcar para consumir tanto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error...
Android.procesos.media......y hay que aceptar para cerrarse me sale varias veces seguidas... que puede ser ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis este consumo?
Vengo de una versión Darkys de ginger y me he cambiado para mejorar el rendimiento y el consumo (que supuestamente era lo que iba a mejorar junto con la fluidez). Además estoy con batería nueva recién estrenada: http://www.ebay.es/itm/120955737402?...84.m1423.l2649 No sé si es que falla algo o qué. Me mosquea que el "android OS" consuma tanto (antes lo que más consumía era la pantalla y el Android OS no sé que grupo de tareas puede abarcar para consumir tanto la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
esa misma pila me la e comprado yo, tiene un poco mas de autonomia que otra del chino que me compre supuestamente de 2400 creo, pero ni de coña , llega a esta.
yo venia de servan 10 y estaba harto de que me gastara la pila y me quedara tirado sin movil, le puse la jvu limpia, joder que bien me iba la pila sin nada cargado y sin aplicaciones, el problema me vino cuando instale esta rom, me salia el mensaje de imei invalido, e instalado la jvu 2 veces mas para habe si consigo la carpeta efs, pero al final siempre me da el error. Ayer fue mi ultima actulizacion a esta rom y hoy tras instalar what, face, hotmail, tapatalk y alguna aplicarion mas , me e quedado flipando... a sido 3 o 4 horas que no he podido mirar el movily de 70% me ha bajado a 17, llevo toda la mañana y tarde conectado al mechero de la furgo, es imposible sacarlo y estar todo el dia sin enchufar, digo toda la mañana. doctor que puedo hacer? reinstalo la 3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con 3.1 me consume muy poco, la verdad.
Tampoco el uso que le doy es a piñón, pero vamos, lo normal es que me dure un par de días, o un poco más... Eso es lo normal. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
dos dias???
en ningun momento este movil me a durado tanto la pila. a nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias ya con la rom + una batería que acabo de comprar y solo puedo decir que todo va de maravilla.. fluidez y buen consumo.. gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta desfasado ya,con la 3.1 no hay problema ninguno con el play store,solución a lo tuyo,coge titanium,desistals el play store y flashea únicamente la ROM haciendo wipe dalvik y cache previamente. Tengo que quitar eso del post, se me paso borrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo expliqué, pero ya llegué tarde... A la próxima. Gracias de todas formas. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Joder que poco animada esta la gente!!!
Bueno al tema.Creo que pondré esta 3.1 a la parienta, porque no le vá muy bien la de lirik, la verdad. Y eso que creía que el problema eramos nosotros de tanto flasheo. Estoy un poco falta de practica . Pero sería así.JVU Root cm10 slimbean addons slim Y ya tá???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va esta rom respecto a la slim ics?
Me interesa respuesta enfocada a duración de batería y bugs. En esencia si dura igual, más o menos y si tiene más bugs que la slim ics, nada más. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que poco animada esta la gente!!!
Bueno al tema.Creo que pondré esta 3.1 a la parienta, porque no le vá muy bien la de lirik, la verdad. Y eso que creía que el problema eramos nosotros de tanto flasheo. Estoy un poco falta de practica . Pero sería así.JVU Root cm10 slimbean addons slim Y ya tá???? ![]() Va a flipar con la Rom Respecto al tema del poco movimiento del hilo... En el hilo de Tornado en Ginger y en Slim (iCS) pasaba prácticamente lo mismo que con la Slim Bean. Son Roms que van tan bien y dan tan pocos problemas, que ¿de qué vamos a postear? O sea, que la culpa la tiene la jodía flaca, por ir tan bien. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Después del addons, el update addons y supongo que lo tienes.
Va a flipar con la Rom Respecto al tema del poco movimiento del hilo... En el hilo de Tornado en Ginger y en Slim (iCS) pasaba prácticamente lo mismo que con la Slim Bean. Son Roms que van tan bien y dan tan pocos problemas, que ¿de qué vamos a postear? O sea, que la culpa la tiene la jodía flaca, por ir tan bien. O eso creo. Taluego!! ![]() Hay una cosa que me extraña siempre que veo estas instrucciones ;) Y es que yo nunca instalé CM10(ni ninguna Cyano) Yo(en su momento)partí de JVU,luego root y Slim(haciendo en esta format system) Por qué recomendáis lo de CM10? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que por el tema particiones, depende de la rom y version de android que vengas...
|
| Gracias de parte de: | ||