|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Remix y la verdad bastante contento! me recomendais que me pase a esta??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ron y es la primera que instalo,crei haber cambiado tambien el kernel,pero me sale esto.Screenshot_2012-12-20-13-01-26.jpg.habia elegido la stock.en caso de que no la haya instalado bien,puedo volver a instalarla sin volver a meter otra vez la rom?,(en el manual pone primero el kernel y luego la rom)¿es mas sencillo instalar el kernel con el programa flashtool,antes lo he hecho con la consola.
Última edición por jmsg35 Día 20/12/12 a las 13:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una dudilla con esta rom, va de miedo pero el sistema de android no me baja de 11%, es algo normal?, tengo algunos perfiles del set CPU no se si esto influira, que me podeis decir??, muchas graciass de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta ron y es la primera que instalo,crei haber cambiado tambien el kernel,pero me sale esto.Archivo Adjunto 201222.habia elegido la stock.en caso de que no la haya instalado bien,puedo volver a instalarla sin volver a meter otra vez la rom?,(en el manual pone primero el kernel y luego la rom)¿es mas sencillo instalar el kernel con el programa flashtool,antes lo he hecho con la consola.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué se refiere eso, pero yo ahora lo tengo en un 3%. Como tuve que volver a instalar la rom no he subido la cpu, igual es por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo conectar el wifi.todo el rato esta "obteniendo direccion ip".he metido el parcher de los modulos de la stock,pero no me va.¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el otro dia instale esta rom y me iba de maravilla pero le instale una aplicacion que se llama animod que sirve para modificar las animaciones del sistema y el telefono se reinicio y a partir de ahi no arranco.
me gustaria saber a que se ha podido deber y tambien que tal andan los juegos tipo mc4 fifa12 en esta rom. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudaba reiniciar reuter, y luego ya todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso con otras roms a veces y se me ha arreglado flasheando los módulos wifi de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada a la primera y sin problemas, el wifi funcionando sin problemas, lo único que he notado es que el sonido ha bajado considerablemente respecto a la ROM que te tenía anteriormente, iremos trasteando para ver que tal funciona.
GRACIAS a todos por los consejos. SALU2
|
||||
|
||||
|
tercera vez que la instalo y no me pasa del logo de sony.
no se que estare haciendo mal pero... instalacion limpia de 4.0.4,seguido de root,despues cwm y todo corecto le meto la ultimate hd desde el cwm,todo lo que sale en aroma por defecto,intalacion correcta y aleee.....logo de sony y de hay no pasa a ver si alguien me puede hechar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y todo perfecto , haber que tal de consumo
Sent from my Lumia 710 using Board Express
|
||||
|
||||
|
tercera vez que la instalo y no me pasa del logo de sony.
no se que estare haciendo mal pero... instalacion limpia de 4.0.4,seguido de root,despues cwm y todo corecto le meto la ultimate hd desde el cwm,todo lo que sale en aroma por defecto,intalacion correcta y aleee.....logo de sony y de hay no pasa a ver si alguien me puede hechar una mano ![]() Sent from my Lumia 710 using Board Express
Última edición por miguel077 Día 20/12/12 a las 21:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 20/12/12 a las 22:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje perdón fue la corrección automática
Sent from my Lumia 710 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Post totalmente arreglado, estaba de exámenes, perdonad mi tardanza
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haber si alguien puede ayudarme:
-Hice el flash con la rom stock .431 -Hice el root con doomloord v3 -Intento actualizar a .587 via OTA, me aparece la tal actualizacion, pero me dice que solo esta disponible por pc companion. Que puedo hacer para actualizar por OTA a .587 y no perder el root ? Gracias amigos! |