|
||
|
|
||||
|
||||
|
como me deberia aparacer? por que dentro de init.d me aparece 99hd 98 tweaks y 11link2sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas compañeros, os voy a ser sincero jjejejeje os he sido infiel y me he cambiado de terminal, concretamente a un samsung gs3, pero aun sigo conservando mi arc, me parece una maquina estupenda, he instalado la rom y la verdad es que va de fabula, lo que si que he notado es que se bebe la bateria que da gusto, a alguno mas os pasa??? alguna solucion???
![]() Yo actulamente uso la Pureness 14 y estoy bastante satisfecho del consumo. GRACIAS. SALU2
|
||||
|
||||
|
primer consumo un dia y 1 hora y 29% me queda de bateria, por lo tanto bastante contento,de las mejores rom q he probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que haces un uso normal, whatsapp, algo de facebook, tapatalk, etc. no? SALU2
|
||||
|
||||
|
A mi me está gastando más de la cuenta en espera
en 6 horas un 14% estando la mayor parte del tiempo en Deep Sleep, quizas es por problemas de cobertura o con el roaming de datos (soy Yoigo) porque el terminal me indica que ha estado un 23% del tiempo sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
menos jugar uso bastante todo eso que dices, vamos q es la rom q mas me a durado la bateria juntos con la ics & jb remix, he probado la mayoria y te la recomiendo vas a quedar contento y uso la bb 77 q chupa mas bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si se ha repetido lo he buscado pero no lo veo... es mi primera rom con este movil ... y quierria saber, como se hace para usar cualquier cancion de la biblioteca como tono del telefono? gracias y perdonar si esta repe...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me está consumiendo mas de la cuenta, pero una cosa que le he encontrado positiva es que la cámara ha mejorado MUCHÍSIMO!! Es una pena el consumo ya que la anterior me estaba durando el día de manera holgada.. seguiré con ella unos días a ver si se estabiliza o encuentro que es lo que ha hecho este cambio de consumo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se por qué decís que el consumo es tan malo, a mi me parece que está bien, me dura todo el día dándole bastante caña
|
||||
|
||||
|
a mi también me está consumiendo mas de la cuenta, pero una cosa que le he encontrado positiva es que la cámara ha mejorado MUCHÍSIMO!! Es una pena el consumo ya que la anterior me estaba durando el día de manera holgada.. seguiré con ella unos días a ver si se estabiliza o encuentro que es lo que ha hecho este cambio de consumo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo lo expuesto anteriormente, se le añade al movil, el juice defender que bloquea internet cuando el movil esta en reposo, esta rom con un uso normal no gasta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que lo he instalado haciendo todos los wipes e instalando apps desde cero... la verdad que también me ha parecido raro. por cierto, a los que os dura tanto, que habeis puesto en Aroma, la instalación Gamer o la otra??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok... es que creo que puse por error la gamer.. y no paso del apalabrados.. ajajajaja!!! yo tambien tengo el ktg, y en la 2.0 me iba de fábula.. por eso me ha parecido tan estraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|