|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo para otra gente, si se tiene una rom cocinada basada en AOSP no les afecta lo de la vulnerabilidad del exynos? Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Última edición por Mikipla Día 20/12/12 a las 11:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como detalle curioso, es que, con 2 roms diferentes (stock y una blue custom) y sin restaurar configs, se me pone un proceso (el de video) sobre el 90% de cpu cada vez que lo pongo a cargar (lo controlo con watchdog), sea con el cargador que sea, oficial, el del s2 o el ordenador.
Si eso es generalizado, puede ser perfectamente una causa o una de las causas. ![]() Por todo ello, además, la batería puede cascar y también te la cambian. En mi caso, antes de dejarlo en reposo, sí noté que había bajado la batería un 10% en menos de cinco minutos. Si hubiera apagado y dejado reposar un rato, probablemente ese día no hubiera muerto. Quizás más tarde, pero no esa noche. Aún así, esto me ha pasado en estos últimos años con el S1, el S2, la Tab 10.1, un SCL... y no tiene por qué suponer ningún problema salvo que haya OTRO problema adicional que, según creo, es de HW. Que ese proceso o cualquier otro se pueda volver "loco" por el exploit de los procesadores podría ser pero en estas muertes súbitas no me cuadra por el hecho de que más del 50% de las muertes sean de móviles totalmente stock y sin root y que mucha puntería tienen que tener para descargarse del market todos una supuesta app maliciosa que los mate. Y mucha puntería que los demás terminales afectados no tengan un volumen o porcentaje similar de muertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Última edición por Mikipla Día 20/12/12 a las 11:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que es cosa del kernel... a ver que dice samsung... porque ya podria ir lanzando una actualizacion no?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, chicos mi movil acaba de morir........he venido al trabajo escuchando musica y al cogerlo para manda un mensaje ya no estaba entre nosotros.......al mediodia ire al ECI que es donde lo compre y donde debo aun medio telefono, comprado en junio
Por cierto, no estaba rooteado, no le he hecho nada solo un uso normal de telefono.......... Última edición por neheb Día 20/12/12 a las 12:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, chicos mi movil acaba de morir........he venido al trabajo escuchando musica y al cogerlo para manda un mensaje ya no estaba entre nosotros.......al mediodia ire al ECI que es donde lo compre y donde debo aun medio telefono, comprado en junio
Por cierto, no estaba rooteado, no le he hecho nada solo un uso normal de telefono.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen cayendo S3..... no sé, pero me da la sensación que el asunto empieza a sobrepasar ese "pequeño porcentaje" de terminales averiados..........
En breves supongo q le tocará al mío. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo por si acaso tengo el contador de flasheos a 0
pd: y es del 21 de junio o sea le faltan pocos días , de todos modos mi S3 no se calienta nada y el cargador original tampoco ... a si que no se .![]() PD2: No querrían decir los mayas que el fin en realidad era para todos los S3 el dia 21 de diciembre DDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto ya no es gracioso, me he quedado a cuadros....no ha hecho nada raro antes.....simplemente no encendia la pantalla y la luz de notificacion estaba parpadeando, al no poder encender la pantalla he intentado apagarlo y tampoco y he quitado y puesto la bateria y nada de nada.........que mierda de verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto ya no es gracioso, me he quedado a cuadros....no ha hecho nada raro antes.....simplemente no encendia la pantalla y la luz de notificacion estaba parpadeando, al no poder encender la pantalla he intentado apagarlo y tampoco y he quitado y puesto la bateria y nada de nada.........que mierda de verdad.....
![]() , pero nunca quito la batería al terminal reinicio con la combinación de los 3 botones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, y hasta que Samsung no habra la boca, cualquiera es susceptible de muerte súbita. Y esto sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo cambiarán, o lo mandarán al SAT? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
kekemeno tío que se te acumula el chollo... jejeje...
Para echar una mano he contado los casos desde la página 30 hasta el post 894. Estos son los nuevos bricks reportados: MrHard fmparodi Munides (murió el de la novia) hugorudo djkacho usua69 luismebratt anouar jimfaker USTI2222 marmoucho (reporta 3 casos en su empresa) trafi85 pedlui neheb En total 16 casos más, que sumados a los 54 anteriores hacen ya un total de 70... y subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí otra cosa que me mosquea de todo esto es lo que pasará dentro de 6 meses con los teléfonos arreglados... ¿volverán a joderse? En fin... mientras nadie de Samsung se digne a dar la cara seguiremos con la duda. Menos de una semana tardaron en salir a la palestra por el tema de la vulnerabilidad en los procesadores (y según algún bloguero de engadget ya tardaron demasiado). El tema de los brickeos se conoce desde hace al menos 1 mes y 5 días, y siguen sin dignarse a abrir la boca.
Por mi parte ya les he pedido algún tipo de explicación oficial, pero ya sabemos que vivimos en la dictadura del número. Tal vez me equivoque, pero creo que mientras no consideren que las quejas tienen un valor económicamente significativo que haga del silencio una mala estrategia comercial, van a seguir callados. Tiempo han tenido más que de sobra para decir algo y no la han hecho... mucho me temo que como no se les presione van a seguir igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre voy con cyanogenmod desde que lo abri de la caja. Enviado desde el S3 de Mikipla MK