Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
Kione Kione no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Por cierto, el manga se ve bién
El manga supongo que se verá bien porque es un tamaño pequeño...pero habéis probado qué tal el cómic (tipo Marvel, Atérix y tal, que tienen las páginas grandotas)

Es el principal uso que quería darle a la tablet (por cierto, es LA tablet o EL tablet?? jajaja), me gustaría que se viera bien y como el 16:9 es bastante alargado tengo dudas....

El manga lo leo ahora en un e-Reader de Sony y caber, cabe y los dibujos bien, pero hay textos demasiado pequeños que ni con lupa (al hacer zoom se pixelan y tampoco se ven). Pero con el cómic "grande" la cosa cambia...

Siempre se puede trastear con el menú de depuración
Respecto a trasteos, rooteos y demás "eos"...nunca me he atrevido a tocar gran cosa por mis poquísimos conocimientos y por miedo a quedarme con un ladrillo caro.... ( ^___^'')
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Pillada al final por mi novia para su madre por 159€ en MediaMarkt. Lastima que solo quedase una!

Que os parece el precio?Merece la pena respecto a una BQ Edison (la curie me parece pequeña)??

Estoy por reservar una a ese precio!
Que os parece a ese precio? No quedaba ninguna pero estaba la 97ips por 199€. Es mejor la 97 que la 101?compensa la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Es mejor la 97 que la 101
Esto también me interesa mucho...Yo no encuentro la 97 (IPS Dual) en MM, pero sí la venden en Pixmania (aunque algo más cara)...He buscado opiniones y lo que encuentro no es muy alentador, pero creo que todo hace referencia a la 97 (no IPS no Dual)...

Si fuera mejor la 97 podría esperar unos días a ver si la vuelven a tener (o encargarla, que ya estoy harta de buscar y que el stock cambie cada hora!!! ( ò___ó)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

No, no es mejor. Le has pedido expresamente que mirasen el pc para ver si tienen en almacén???

Es que me da la impresión que tienen orden de encular la 97 de un solo nucleo por un precio mas alto.

Es pagar mas por menos.

Cuando compré la de mi hija me intentaron vender la 97 pq no habian cajas de las 101 dual.

Les pedí que mirasen el pc para ver stock y me sacaron una de almacén de 6 que quedaban. Y el mostrador plagado de cajas de la 97 10 euros mas cara.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

makel13, he visto que hay este hilo abierto en el que comentan problemas con la 97 IPS dual

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442702

Al leer, no me parece tan malo el hecho de que no la tengan en stock...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le has pedido expresamente que mirasen el pc para ver si tienen en almacén???
No he ido todavía, iré a lo largo del día de hoy a ver si hay suerte (teniendo presente lo que me cuentas, no sea que me quieran timar y encasquetar otra!!!)

Digo lo del stock porque llevo días buscando al Edison y hace como una semana que en la web de MM, al darle a "Recoger en tienda" sale "No disponible" en todas las tiendas de Barcelona y alrededores...Como no he vuelto a ver al Edison (y la Fnac 10 no la quiero...) busqué otras y ayer vi que habían puesto esta Woxter101 que antes no estaba (por cierto, la i-Joy Unique 10 que mencioné ya no sale ni en la lista de tablets que tienen...)

Pero entre tu respuesta y el hilo que vi antes, ya no me molesta que no tengan la 97IpS dual en la web... XD
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kione Ver Mensaje

El manga lo leo ahora en un e-Reader de Sony y caber, cabe y los dibujos bien, pero hay textos demasiado pequeños que ni con lupa (al hacer zoom se pixelan y tampoco se ven). Pero con el cómic "grande" la cosa cambia...
Si se pixela al hacer zoom es pq el original está escaneado con pésima resolución.

No tengo experiencia con marvel comics o DC comics en formato electrónico. Cuando leia X-Men lo compraba en papel.

Con respecto a que hay cosas pequeñas que no se leen... es a lo que me refería a si el dibujante es un cabrón o no XD. Si le sumas un escaneo cutre pues está claro que terminas harto de agudizar la vista.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No lo has preguntado pero mas importante que el chip gráfico es el procesador principal
Repasando los mensajes he visto que me falta un dato...

El procesador es a 1,6GHz, pero por algún sitio leí que era importante saber la marca o el modelo (no entiendo de procesadores, se nota no?? ^___^'')

No encuentro qué tipo de procesador lleva esta 101...(la mayoría de las que he estado mirando este mes y pico llevaban un tal "Rockchip 3066")
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si se pixela al hacer zoom es pq el original está escaneado con pésima resolución.
Sabes de algún sitio para descargar manga con buena resolución??? Tengo varios descargados pero todos se ven igual...(quizás es porque eran para Kindle y yo los he transformado a epub...??)

La verdad es que cómic americano nunca he leído, pero ya que voy a comprar una tablet voy a echarle un ojo...(a mí me gusta el manga! :P)

Lo del autor cabrón pasa a menudo, no...? sobretodo en los manga shojo y en los que hacen parodias (parece que medio manga se desarrolle en personajillos en segundo plano que cuchichean... ¬___¬)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un rockchip 3066

Para tablets de este tipo el procesador mas que definir si es mejor o peor lo que hace es definir que funciones tendrá la tablet: gps, bluethooth, 3g, gráfico integrado o separado, en caso de soportar gps saber si acepta satélites glonass o no.

Pero porsupuesto podemos dar por hecho que mas funciones equivalen a un precio mas elevado.

En el caso del rk3066 incorpora bluetooth y usb otg, cosa que muchas tablets similares no tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es un rockchip 3066

Para tablets de este tipo el procesador mas que definir si es mejor o peor lo que hace es definir que funciones tendrá la tablet: gps, bluethooth, 3g, gráfico integrado o separado, en caso de soportar gps saber si acepta satélites glonass o no.

Pero porsupuesto podemos dar por hecho que mas funciones equivalen a un precio mas elevado.

En el caso del rk3066 incorpora bluetooth y usb otg, cosa que muchas tablets similares no tienen.
Gracias mil!! vaya...ando más perdida de lo que pensaba en temas técnicos....jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

usb otg
Otra vez dando por saco un poquito... jejeje

El USB OTG, si no lo tengo mal entendido, es un puerto USB en el que se pueden poner accesorios estilo un ratón, un teclado, un disco duro externo....no?

Para redondear la jugada: alguien sabe si a esta tablet se le puede conectar un mando de PS3/PS2 para jugar a tantos juegos que nos ofrece PlayStore??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que sabes del usb otg es correcto.

Sobre lo del mando bluetooth de ps3 en android es una trampa que se hace y no que sea un accesorio válido. Lo mismo va para cualquier dispositivo android.

Las aplicaciones que conozco sobre ese tema son el sixaxis compatibility checker y el sixaxis controler (este ultimo es de pago o blackmarket).

Pero no pienses que va a ser como jugar en la ps3. Como experimento está bien... pero al final tocar la pantalla va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola¡¡¡

Al final he ido a MM y ya tengo en casa la Woxter (ahora mismo probándola para poner este post)

Parece que tiene buena pinta y que responde bastante bien incluso con el plastiquito que trae de protección (eso sí, me estoy peleando con los signos d admiración...no encuentro la exclamacion final más que con el idioma japonés...)

El único fallo que le veo ahora mismo es el WiFi, que funciona bastante bien pero su alcance es menor en la tablet que en mi móvil...No sé si será la antena que monta el aparato o la configuración que no esté bien...

Me podéis decir alguien dónde tiene este bicho la antena..¿ Lo mismo la estoy tapando ypor eso no me llega la señal...

Y si alguien sabe cómo hacerlo, me podéis dar los pasos para configurar bien mi conexión y que mejore el alcance WiFi..¿

Gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El wifi se queda tal y como está. Si te da respeto rootear no te quiero contar el pánico que te puede dar intentar sustituir drivers de wifi. Y digo "intentar" pq no es una ciencia exacta.

Lo de la posición de la antena no debería influir mucho donde tu pongas las manos.

A voz de pronto si necesitas mejorar wifi habrá que esperar una rom nueva de la casa o cocinada por alguien o en el peor de los casos poner un repetidor wifi intermedio. Que te de mas señal donde la utilizas.

De todas maneras hay algo de lo que no te puedes fiar y es de contar palitos en el símbolo del wifi XD eso es una simple representación gráfica de una cantidad numérica que es la que vale. Pero cada fabricante elige su propia escala.

Ahora bien si lo que quieres son datos realistas descarga del google play una aplicacion llamada "wifi analyzer". Tanto en la tablet como en el móvil. Ejecútala y mira las gráficas de ambos dispositivos pata ver si hay alguna diferencia entre ellos.

Intenta no ponerlos muy cerca el uno del otro que se interfieren mutuamente al estar fucionando contra el mismo ap en el mismo canal.

De paso el wifi analyzer te puede indicar el mejor canal para configurar en tu router en caso de que tengas muchos vecinos con wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de la posición de la antena no debería influir mucho donde tu pongas las manos.
Eso es lo que yo siempre había pensado...Y como dices que los "palitos" son una simple representación, quizás no tenga nada que ver...pero sí que he visto que, en el móvil, según como lo sujeto estos "palitos" cambian entre 2 y 4...(cuando lo sujeto tapando la parte de arriba baja a 2 y cuando la aparto sube entre 3 y 4)...

Es un HTC Wildfire S, para más datos...Supongo que debe ser casualidad.

Voy a probar con la aplicación que dices (espero que sea gratis! ;^)

Otra cosilla...cómo hago para que me aparezcan todos los signos de puntuación en el teclado de la tablet? Sólo me salen si elijo idioma japonés, pero en español no tengo !, ni ?, ni varios otros...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Una pregunta ¿Vosotros le habeis quitado el plástico de la pantalla?
Viejo 20/12/12, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, sehergar.

Yo la acabo de comprar esta tarde y como aún estoy trasteando y verificando que todo vaya como debería no he quitado aún el plástico por si he de devolverla (que luego ponen pegas por todo y prefiero no darles excusas tontas...)

Me parece que a veces la respuesta táctil no acaba de ser buena, pero creo que es precisamente por el plastiquillo que trae....Ya veremos cuando lo quite qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Creo que el pástico le quita sensibilidad por eso pregunto haber si alguien lo ha quitado y gana algo.

Viejo 20/12/12, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo también creo que le quita sensibilidad...tengo al sensación de que he de "apretar" un poco para que me detecte la pulsación...

Vengo con otra duda...He pasado un par de pelis a la tablet con intención de probar la conexión con la tele...pero al activar el modo almacenamiento del USB y buscarla en al tele, me sale un mensaje de que no hay ningún dispositivo conectado....

Hay algo que hago mal? Se puede conectar la tablet a la tele por USB? o es que sólo se puede mediante HDMI?...

Quiero probarlo TODO para asegurarme que funciona bien y resulta que no puedo conectarme a la tele para ver pelis (o series online, tipo de la página de Lasexta y así...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 01:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /