ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Ya esta http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/15652

Since Tue Dec 18 19:07:11 UTC 2012
===================================

* frameworks/base
e67ffb9 Merge "Improve scan time for some cases" into jellybean

* hardware/qcom/audio
fbb045f msm7x30: fix FM audio routing

Última edición por cristianch410 Día 19/12/12 a las 15:36:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/12/12, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Todavía no puedo probar la de hoy pero seguro que llamadas igual. Pero que probabilidad de llamada acertada teneis por que yo de unas 30 llamadas 1 es buena, y eso que estuve hasta las versión 8 oporay que me funcionaba siempre, pero cuando cambie a la primera lite ics y volví ya tengo esa probabilidad de llamada . Un desastre, y vosotros ?

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Todavía no puedo probar la de hoy pero seguro que llamadas igual. Pero que probabilidad de llamada acertada teneis por que yo de unas 30 llamadas 1 es buena, y eso que estuve hasta las versión 8 oporay que me funcionaba siempre, pero cuando cambie a la primera lite ics y volví ya tengo esa probabilidad de llamada . Un desastre, y vosotros ?

El bug se trata de que no te escuchen en la otra banda no? Yo llamadas normales no suelo hacer pero por lo menos llamando al 123 con el contestador me entiende lo que le digo u.u.
Sabes si así también se puede comprobar si te da el bug?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone

Yo de las llamadas hace tiempo que no tengo problemas, pero hago muy pocas.
Aunque cada vez que hago una llamada por LINE, igual una al día, o al usar el Google Now con búsqueda por voz, no me da error.

Eso si, mi móvil tira fatal. Unos lagazos de igual medio minuto... y hago full wipe y lo mismo...
Lo próximo que intentaré sera formato total a la Micro SD (sin formato rápido) lo malo es que son 32 gb e igual se tira 3 horas...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo del 123 no lo hw probado nunca, pero ahora he podido hsblar justo después de hacer wipes caches y fix, esto es un misterio muy gordo y parece que va para largo

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
Mientras se siga con el tema no tan mal. Yo temo el día que se decida abandonar el proyecto...y no creo que sea tarde....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo cada vez estoy mas quemado con este teléfono lo pongo cada semana prácticamente, el tema de no poder ir con 3g agusto por la calle sin que aguante el día como todos los móviles de este nivel es una vergüenza. Una inversión haré seguro a principios de año, motorola razr maxx chino dios sabrá :mad:

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Yo con las primeras versiones era aleatorio, unas veces funcionaba y otras no, pero con las ultimas versiones, es por periodos, igual llamas 20 veces seguidas en una hora (como test ) y funciona las 20 y luego empieza a fallar y falla todas las veces hasta que vuelve a funcionar y funciona todas las veces.

Antes llamaba, no me oian, volvía a llamar y funcionaba o no, ahora es como por ciclos, un ciclo funcionan todas las llamadas y otro no.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
charlie1507 charlie1507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por skaton Ver Mensaje
Yo con las primeras versiones era aleatorio, unas veces funcionaba y otras no, pero con las ultimas versiones, es por periodos, igual llamas 20 veces seguidas en una hora (como test ) y funciona las 20 y luego empieza a fallar y falla todas las veces hasta que vuelve a funcionar y funciona todas las veces.

Antes llamaba, no me oian, volvía a llamar y funcionaba o no, ahora es como por ciclos, un ciclo funcionan todas las llamadas y otro no.
eso es bueno, significa que estan dando con la solucion poco a poco. Y ademas parece a que RC le gustan los rompecabezas, y este es uno de los gordos.

Lo bueno de la informtica y las telecos en general es que todo tiene solucion. Esta ahi, solo hay que dar con ella puesto que aun no la ha escrito nadie, como un buen libro.

Animo que va bien la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Señores/as, yo tengo la del 18 de diciembre que la instale ayer haciendo wipes correspondientes, despues de flashear con nvflash la version v10b desvodafonizada, e flashear baseband v30a y boila!!! ni un cuelgue, 6 o 7 llamadas perfectas y lavelocidad del movil es buenisima!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sólo un comentario de una cosa q leí en xda q a lo mejor os soluciona algo el problema a algunos. Cuando se genera el bug, aunque reinicies el problema sigue estando. Para que vuelva funcionar, tienes q hacer un hard reset. Algunos dándole a apagar y encender era suficiente. Otros decian que tienen q quitar la bateria. Otro usuario comentaba que si vas a recovery y reinicias ya vuelve a funcionar la voz. Lo digo x todos aquellos q hablais de los ciclos de 20 llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Sólo un comentario de una cosa q leí en xda q a lo mejor os soluciona algo el problema a algunos. Cuando se genera el bug, aunque reinicies el problema sigue estando. Para que vuelva funcionar, tienes q hacer un hard reset. Algunos dándole a apagar y encender era suficiente. Otros decian que tienen q quitar la bateria. Otro usuario comentaba que si vas a recovery y reinicias ya vuelve a funcionar la voz. Lo digo x todos aquellos q hablais de los ciclos de 20 llamadas.
pero supongo que por tiempo limitado y despues dara error de nuevo no?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
pero supongo que por tiempo limitado y despues dara error de nuevo no?
Sí sí , no es la solución al problema sino una solución a no tener llamadas 20 veces
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 07:15:12
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
yo no lo habia leido en xda pero lo estaba haciendo asi por pura casualidad.

Funcionar funciona, pero joder que coñazo estar apagando el movil y sacando bateria cada dos por tres...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 07:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un hard reset no es exactamente lo mismo que hacer un factory default? lo digo xq esto implica tener que volver a REINSTALAR TODO DESDE CERO y es como decir "OMG, tengo que volver a instalar todo!!!!!!!!!"
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
un hard reset no es exactamente lo mismo que hacer un factory default? lo digo xq esto implica tener que volver a REINSTALAR TODO DESDE CERO y es como decir "OMG, tengo que volver a instalar todo!!!!!!!!!"
Ops, sí tienes razón. He sido yo que he querido traducir hacer un reset más "heavy", y me ha salido hard reset. Es decir, reiniciando normal no es suficiente. Si quitas la batería y la vuelves a poner ya va la voz seguro. Yo no me he podido resistir y me he vuelto a instalar la nightly del 18. Qué bonito, qué fluido, qué maravilla .... Hasta que me quedo sin voz.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no me he podido resistir y me he vuelto a instalar la nightly del 18. Qué bonito, qué fluido, qué maravilla .... Hasta que me quedo sin voz.
+1000000
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
lord raven lord raven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: s200, htc Diamond, Saphire, LGO2x

Las 2 anteriores no me dieron guerra con las llamadas.

Con la de ayer tengo llamadas y lagazo.
Siempre con sus wipes de cache y dalvik y fix permision.

Seguiremls esperando. Sino...me veo con el nvflash

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para los que hayan instalado alguna nightly, que version de recovery teneis? es curioso porque en el changelog pone 6.0.2.3 pero sin embargo yo sigo teniendo el 6.0.1.5, q es el q te da por defecto el rom manager (no he modificado nada con el rom manager, ojo)
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
para los que hayan instalado alguna nightly, que version de recovery teneis? es curioso porque en el changelog pone 6.0.2.3 pero sin embargo yo sigo teniendo el 6.0.1.5, q es el q te da por defecto el rom manager (no he modificado nada con el rom manager, ojo)
Los updates de CM10 no traen la particion recovery.img en el archivo ZIP instalable por CWM, por este motivo no se actualiza.

Podeis actualizarlo desde NVFlash o con un paquete ZIP para flashear desde CWM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /