|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/15652
Since Tue Dec 18 19:07:11 UTC 2012 =================================== * frameworks/base e67ffb9 Merge "Improve scan time for some cases" into jellybean * hardware/qcom/audio fbb045f msm7x30: fix FM audio routing Última edición por cristianch410 Día 19/12/12 a las 15:36:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no puedo probar la de hoy pero seguro que llamadas igual. Pero que probabilidad de llamada acertada teneis por que yo de unas 30 llamadas 1 es buena, y eso que estuve hasta las versión 8 oporay que me funcionaba siempre, pero cuando cambie a la primera lite ics y volví ya tengo esa probabilidad de llamada . Un desastre, y vosotros ?
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no puedo probar la de hoy pero seguro que llamadas igual. Pero que probabilidad de llamada acertada teneis por que yo de unas 30 llamadas 1 es buena, y eso que estuve hasta las versión 8 oporay que me funcionaba siempre, pero cuando cambie a la primera lite ics y volví ya tengo esa probabilidad de llamada . Un desastre, y vosotros ?
Desde la CM10 del renovado 2X ![]() Sabes si así también se puede comprobar si te da el bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la CM10 del renovado 2X ![]() Aunque cada vez que hago una llamada por LINE, igual una al día, o al usar el Google Now con búsqueda por voz, no me da error. Eso si, mi móvil tira fatal. Unos lagazos de igual medio minuto... y hago full wipe y lo mismo... Lo próximo que intentaré sera formato total a la Micro SD (sin formato rápido) lo malo es que son 32 gb e igual se tira 3 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 123 no lo hw probado nunca, pero ahora he podido hsblar justo después de hacer wipes caches y fix, esto es un misterio muy gordo y parece que va para largo
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se siga con el tema no tan mal. Yo temo el día que se decida abandonar el proyecto...y no creo que sea tarde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez estoy mas quemado con este teléfono lo pongo cada semana prácticamente, el tema de no poder ir con 3g agusto por la calle sin que aguante el día como todos los móviles de este nivel es una vergüenza. Una inversión haré seguro a principios de año, motorola razr maxx chino dios sabrá :mad:
|
|
||||
|
||||
|
Desde la CM10 del renovado 2X ![]() Antes llamaba, no me oian, volvía a llamar y funcionaba o no, ahora es como por ciclos, un ciclo funcionan todas las llamadas y otro no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las primeras versiones era aleatorio, unas veces funcionaba y otras no, pero con las ultimas versiones, es por periodos, igual llamas 20 veces seguidas en una hora (como test ) y funciona las 20 y luego empieza a fallar y falla todas las veces hasta que vuelve a funcionar y funciona todas las veces.
Antes llamaba, no me oian, volvía a llamar y funcionaba o no, ahora es como por ciclos, un ciclo funcionan todas las llamadas y otro no. ![]() Lo bueno de la informtica y las telecos en general es que todo tiene solucion. Esta ahi, solo hay que dar con ella puesto que aun no la ha escrito nadie, como un buen libro. Animo que va bien la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as, yo tengo la del 18 de diciembre que la instale ayer haciendo wipes correspondientes, despues de flashear con nvflash la version v10b desvodafonizada, e flashear baseband v30a y boila!!! ni un cuelgue, 6 o 7 llamadas perfectas y lavelocidad del movil es buenisima!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un comentario de una cosa q leí en xda q a lo mejor os soluciona algo el problema a algunos. Cuando se genera el bug, aunque reinicies el problema sigue estando. Para que vuelva funcionar, tienes q hacer un hard reset. Algunos dándole a apagar y encender era suficiente. Otros decian que tienen q quitar la bateria. Otro usuario comentaba que si vas a recovery y reinicias ya vuelve a funcionar la voz. Lo digo x todos aquellos q hablais de los ciclos de 20 llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un comentario de una cosa q leí en xda q a lo mejor os soluciona algo el problema a algunos. Cuando se genera el bug, aunque reinicies el problema sigue estando. Para que vuelva funcionar, tienes q hacer un hard reset. Algunos dándole a apagar y encender era suficiente. Otros decian que tienen q quitar la bateria. Otro usuario comentaba que si vas a recovery y reinicias ya vuelve a funcionar la voz. Lo digo x todos aquellos q hablais de los ciclos de 20 llamadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Funcionar funciona, pero joder que coñazo estar apagando el movil y sacando bateria cada dos por tres... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hasta que me quedo sin voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 anteriores no me dieron guerra con las llamadas.
Con la de ayer tengo llamadas y lagazo. Siempre con sus wipes de cache y dalvik y fix permision. Seguiremls esperando. Sino...me veo con el nvflash Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que hayan instalado alguna nightly, que version de recovery teneis? es curioso porque en el changelog pone 6.0.2.3 pero sin embargo yo sigo teniendo el 6.0.1.5, q es el q te da por defecto el rom manager (no he modificado nada con el rom manager, ojo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que hayan instalado alguna nightly, que version de recovery teneis? es curioso porque en el changelog pone 6.0.2.3 pero sin embargo yo sigo teniendo el 6.0.1.5, q es el q te da por defecto el rom manager (no he modificado nada con el rom manager, ojo)
![]() Podeis actualizarlo desde NVFlash o con un paquete ZIP para flashear desde CWM. |