|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar el bootanimation por los 3 que estan en la OTA y los 3 me causan el mismo efecto: sale la palabra android variando el color y ya está.
Lo que hice fue descargar los .zip, luego moverlos (uno a uno en cada prueba, no los 3 a la vez) a la carpeta system/media, borrando el bootanimation original. Alguna sugerencia? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de instalarla y se me a quedado con la pantalla del kernel fija,he seguido la instalacion al pie de la letra,que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y cuando Servan se cambio al S2 todavia se sacó la ICS con parte del Servan Team, y tambien hay que tener en cuenta que lo que hacía el Servan Team era por amor al arte, que no teníamos ningún link de Donate (cosa que no critico que lo tenga nadie), pero muchos se desloman a sacar las Rom sin sacar nada a cambio.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno J_Stackhouse, cuanto tiempo............. todavía me debes una cortina de cuando estabamos con Servan.
Ah! Y cuando Servan se cambio al S2 todavia se sacó la ICS con parte del Servan Team, y tambien hay que tener en cuenta que lo que hacía el Servan Team era por amor al arte, que no teníamos ningún link de Donate (cosa que no critico que lo tenga nadie), pero muchos se desloman a sacar las Rom sin sacar nada a cambio. ![]() Luegonya nos pasamos al s3 muchos y nos olvidamos de vosotros jajaj, como tambien creo que es normal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre j cuanto tiempo.
Tienes razon en todo lo que dices, cuando te compras movil nuevo las prioridades cambian. He oido cosas muy buenas de esta rom y la probare en mi pequeñin, mas si tu andas por aqui dando vueltas. Pal que no lo sepa, j_stackhouse era un artista de las cortinas, cuando todavia poca gente sabia hacerlo. Un saludo chicos y kosako espero de verdad que sigas dando soprte a la rom ahora que me habia decidido a probarla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Hasta hoy sigo con lo de las cortinas, tengo una pendiente para Popiko para el S3, que lo dejé aparcado unos dias. (La de Daemon creo que lleba un poco mas de tiempo en el tintero jejeje) ![]() No te arrepentirás de la Credrom. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arrepiento ni de coña...
No me esperaba pasarme tan pronto a una 4.2.1 pero merece la pena, si señor. No daba tanta importancia al kernel pero visto lo visto, puede sacar de quicio a cualquier ROM si no se llevan bien con el movil, y este pequeñin es un poco particular. En mi caso, CreedRom V12 KOSAKO17 + Kernel Mackay + SGS = Bicharraco nuevo a estrenar que vuela que da gusto, ja, ja, ja y ahora lo llevo camuflado como un Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto kosako, como van las impresiones con el kernel mackay en esta creedrom v12? Dijiste que pondrias tus impresiones y no logro encontrar si las pusistes.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack!! Última edición por moral379 Día 19/12/12 a las 23:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo un problemilla desde hoy que a ratos no me reconoce la sd externe ni la interna vas a ver una foto y dice ke no tiene la sd el caso es ke lo apago un rato sin bateria y la reconoce que hos tias podra ser por lo demas todo bien gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cómo e instala el launcher xperia? Me he bajado el apk, lo he copiado en system/app y le he dado permisos rw - r - r pero no me sale. Me falta algún paso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el consumo orientativo de esta rom v12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djlom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@kosako17 amigo te dejo la apk QSCP traducida por si la quieres,que seguro que si
![]() ![]() Para los que la quieran poner antes de que saque nueva versión kosako (seguro que pronto),bajaros la aplicación (con un gracias claro jejeje),cambiarle la extensión a .apk(viene como .zip pero no es un comprimido,ok?),sustituirla con rootexplorer por la que hay en system/app,darle permisos dejando el dedo pulsado sobre QSCP.apk que veis en la foto que mas adelante os pongo,reiniciar y listo. Saludos y que foll....mucho estas navidades. Pd: Es el post repetido pero es que son ya horas de dormir,asi que no tireis piedras que os conozco jjajajajaaja
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, ya estaba yo flipando, pensaba que tenía un dejavú jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@kosako17 amigo te dejo la apk QSCP traducida por si la quieres,que seguro que si
![]() ![]() Para los que la quieran poner antes de que saque nueva versión kosako (seguro que pronto),bajaros la aplicación (con un gracias claro jejeje),cambiarle la extensión a .apk(viene como .zip pero no es un comprimido,ok?),sustituirla con rootexplorer por la que hay en system/app,darle permisos dejando el dedo pulsado sobre QSCP.apk que veis en la foto que mas adelante os pongo,reiniciar y listo. Saludos y que foll....mucho estas navidades. Pd: Es el post repetido pero es que son ya horas de dormir,asi que no tireis piedras que os conozco jjajajajaaja ![]() ![]() Y lo dicho, que foll... mucho tu tambien ![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||