|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echa bastante para atrás y lo puedes ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio tambien entendí que arreglaba este asunto del mod Samsungnized SGS3. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va creed con el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar el fix de los toogles y nada, no se instala quickseting
|
|
||||
|
||||
|
Al final tienes que probarla pues como siempre se dice cada galaxy es diferente... si no, mira cualquier foro, mismo aparato, misma rom, diferentes incidencias, unos con lag, otros rapido... y luego esta el efecto placebo... de estrenar ROM....
Al final decides tu, y tus impresiones serán las que te guien por el camino de esta ROM u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya la tienes. Edito: La aplicacion en QSCP.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que el ultimo Launcher que subiste del Xperia T, ahora SI, no da ningun problema, de 10.
Parece movil nuevo oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en todo lo que dices, cuando te compras movil nuevo las prioridades cambian. He oido cosas muy buenas de esta rom y la probare en mi pequeñin, mas si tu andas por aqui dando vueltas. Pal que no lo sepa, j_stackhouse era un artista de las cortinas, cuando todavia poca gente sabia hacerlo. Un saludo chicos y kosako espero de verdad que sigas dando soprte a la rom ahora que me habia decidido a probarla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ekrichi Día 19/12/12 a las 21:15:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre j cuanto tiempo.
Tienes razon en todo lo que dices, cuando te compras movil nuevo las prioridades cambian. He oido cosas muy buenas de esta rom y la probare en mi pequeñin, mas si tu andas por aqui dando vueltas. Pal que no lo sepa, j_stackhouse era un artista de las cortinas, cuando todavia poca gente sabia hacerlo. Un saludo chicos y kosako espero de verdad que sigas dando soprte a la rom ahora que me habia decidido a probarla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el ROM toolbox Lite del Play Store, cuando te lo pida le das permisos de Superusuario, te pasas a la pestaña que dice Performance y ahí le das clic donde dice build.prop Editor, te sale una pantalla de bienvenida y le das Ok. A continuación le das clic a la lupa y escribes lcd, al renglón que te aparece le das clic y donde dice property value cambias por el valor que quieras 240; 210 o 185 son los más comunes que he visto que se usan le das a Save y el te pregunta si quieres reiniciar automaticamente, le puedes decir que si y cuando vuelve a iniciar, voilà, tu DPI como lo quieres.
Espero te sirva, Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal veis el consumo?Tened en cuenta que es una bateria de 2 años y pico con la nueva quiza vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar el bootanimation por los 3 que estan en la OTA y los 3 me causan el mismo efecto: sale la palabra android variando el color y ya está.
Lo que hice fue descargar los .zip, luego moverlos (uno a uno en cada prueba, no los 3 a la vez) a la carpeta system/media, borrando el bootanimation original. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|