|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PASOS WHATSAPP PLUS con TEMA INVERTED:
-Primero desde el Gestor de Aplicaciones del S3 busca el Whatsapp y borra la cache y los datos. -Luego desinstala el Whatsapp. -Reinicias el móvil. -Instala el Whatsapp Plus (aquí lo dejo: http://db.tt/xoylDSCk) -Metes el tema que he hecho (aquí lo dejo: http://db.tt/Zc3fUUAV) La ruta donde meter el archivo del tema es: Sdcard/whatsapp/plus/saved_pref -Una vez entras en Whatsapp le das a: Plus/temas/cargar/ y buscas en la carpeta saved_pref que es donde has metido el tema mio. Reinicias el Whatsapp y listo! FENIX ![]() Muchas gracias por tu ayudo y el mini tuto...hago backup antes de que la cage y me quede sin ambos. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, con las anteriores rom funcionaba a la perfeccion lo del rastreador del movil con samsung DIVE, pero con esta no consigo que funcione.
Puede ser; o de la base o de la rom o de samsungDIVE o de mi movil. Alguna sugerencia????. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo decir que ésta v6 es bestial.
Rápida excelente consumo y ni un bug por ningún lado. Estoy encantado.Excelente trabajo.La verdad es que parecía imposible mejorar la v5.1, pero lo habéis hecho. Gracias. Por cierto....ese bug del exinos o algo asi de la camara de que va? A mi la cámara me va bien! Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unos pocos en la kitchen echos por Axl33, estamos intentando hacer uno que nos llene de verdad.... de todas formas tienes en la rom el AOSP que es muyyyy bonito y realmente es el que usamos todos.
Aprobecho para deciros que nos alegra mucho de lo bien que va todo, de lo bien que va la rom y se os ve contentos, pero mas contentos estamos nosotros ![]() Mañana abriremos hilo nuevo porque ya toca, si alguno quiere su post en a primera pagina para poner sus aportaciones, algun tuto de algo... no se lo que qerais que sea bueno para todos poneros en contacto conmigo por privado. Mañana Volumen IV ooojjjuuuuuuuu quien lo iva a decir, no sabeis lo contentos que estamos y todo esto gracias a vosotros ![]() ![]() Permitirme darle primero la bienvenida a este usuario,del cual hemos tenido algún roce,sobre todo con uno que encima lleva su lite,es de agradecer,y segundo agradecer su colaboración,el motivo de porqué esta aqui?,no nos importa,es un usuario mas y creo que con experiencia
El tema del teclado es algo que hemos probado y no sabemos porqué nos da error al descompilar,cambiar colores y compilar,por eso nos dedicamos a tematizar por lo menos los botones y fondos,y por eso tenemos el AOSP para darle el mismo toque azul que la ROM, Los compañeros han abierto un hilo especifico para el tema de tematización de la next,al cual estas mas que invitado y si nos das aportes serán biemvenidos,ahí tienes algunos teclados stock, con algunos colores y transparencias, Salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6830665 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto bienvenido Ekrichi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido poner el plus con el tuto de JULIO ROSIQUE ...me gusta...aunque el que me gustaria tener es el holo... Saludos ayo...tarde o temprano lo pondré a cabezon no me gana nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un momento chicos lo estoy solucionando
|
||||
|
||||
|
¿tu vienes de aifon? hecho al parecer estan con caducidad como la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que mas decir,ya que te lo han dicho todo estos fieras los rozes que emos tenido los dejamos a un lado que no valen para nada te pido públicamente mil disculpas ya que todo eso que paso fueron calentamientos y nada mas lo dicho mil perdones y a disfrutaaaaaaaarrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y como bien dice josemibike te coge la fecha de caducidad de 1 mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que mas decir,ya que te lo han dicho todo estos fieras los rozes que emos tenido los dejamos a un lado que no valen para nada te pido públicamente mil disculpas ya que todo eso que paso fueron calentamientos y nada mas lo dicho mil perdones y a disfrutaaaaaaaarrrrrrrr
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ojuuuuu,ya están estos dos con sus cosas,cotilleos y Mp,y Djreno?faltas tu para que esto sea ya el trio larala
Miedo me dais........ Jajajajajajaj ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Jode que tonto soy. Ni se me ocurrió pensar en que habría otro teclado.
Este si que hace la ROM perfecta. Gracias por la aclaración Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unos pocos en la kitchen echos por Axl33, estamos intentando hacer uno que nos llene de verdad.... de todas formas tienes en la rom el AOSP que es muyyyy bonito y realmente es el que usamos todos.
Aprobecho para deciros que nos alegra mucho de lo bien que va todo, de lo bien que va la rom y se os ve contentos, pero mas contentos estamos nosotros ![]() Mañana abriremos hilo nuevo porque ya toca, si alguno quiere su post en a primera pagina para poner sus aportaciones, algun tuto de algo... no se lo que qerais que sea bueno para todos poneros en contacto conmigo por privado. Mañana Volumen IV ooojjjuuuuuuuu quien lo iva a decir, no sabeis lo contentos que estamos y todo esto gracias a vosotros ![]() ![]() ...NONONO... no te equivoques es gracias a vuestro trabajo...sin ustedes no estariamos NINGUNO aqui...estariamos purulando por el foro... Gracias por este proyecto que se que quita muchas horas de la casa,amigos ,familia...gran esfuerzo y GRAN FAMILIA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||