|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es la Ostia, tú! 24 horas con la V6..... E S P E C T A C U L A R!! Va como un tiro en serio.... :beer:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo pudieras subir a algún servidor seguro que a parte de mi muchos te lo agradecerían, aunque tengo la duda de que cuando te lo instalas lo verifica y igual hasta con el tuyo nos pone fecha de caducidad de 1 mes. Bueno todo seria probarlo, gracias jurado888
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien podría subirme el apk del s-voice, lo he borrado sin querer gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El efecto crt off a veces puede ser que no te lo haga debido a que hay archivos que comparten varias peculiaridades y ocasionan algún fallo, se está mirando pero es una tarea muy complicada un .jar tiene muchos muchos archivos
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monrra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi...pero no me deja verificarlo...me da error cuando te dicen que te envian el codigo y por telefono tampoco deja...una pena tio...seguire con mis 3 meses jej
http://db.tt/OvxvnZsP dixo y exo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevas. Wipe cache y dalvik antes de flashear http://db.tt/kbU94Eh7
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para empezar quiero decirlos que la rom va de fabula,en mi opinion mucho mejor que la anterior,en el segundo ciclo de carga la bateria a mejorado mucho,en cuanto puedo subo algunas capturas de pantalla.
Y para terminar doy mis mil gracias a los cocineros y betatesters de esta magnifica rom por el curro que han hecho para que nosotros podemos disfrutar de la mejor rom que hay. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba fallo desinstale el snterior reinicie el tlf y instale este y ya me iba bien prueba asi pero asegurate de borrar todo lo ke tenga ke ver con el whatsapp anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido y no puedo postear como me gustaría. Lo primero felicitar a los tres mosqueteros por la v6 simplemente decir ME ENCANTA, como dijo uno"estoy más feliz que un niño con un juguete nuevo "y lo segundo es que veo que no se ha incluido el next launcher y es porque creo que ha pasado a ser de pago, es cierto? Merece la pena conprarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido y no puedo postear como me gustaría. Lo primero felicitar a los tres mosqueteros por la v6 simplemente decir ME ENCANTA, como dijo uno"estoy más feliz que un niño con un juguete nuevo "y lo segundo es que veo que no se ha incluido el next launcher y es porque creo que ha pasado a ser de pago, es cierto? Merece la pena conprarlo?
![]() Por lo demas ayer noche me decidi a poner la v6 liteada por @ayo74 y decir que va todo muy bien y muy fino. La tematizacion muy buena y con detalles muy buenos. Y si no os importa, lo unico que veo asi mejorable es el teclado de serie. Si pudierais poner las letras del mismo azul que la rom quedaria ya perfecta del todo. Buen trabajo chicos, seguir asi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se ha puesto un parche "enyox" o algo asi para arreglar la cámara, pero que le pasa a la cámara que no graba, no hace fotos ...?
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por motivos familiares hoy no he podido estar aqui casi asi que me pongo al dia.vuelvo unas paginas atras...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, merecer la pena comprarlo no se. A mi es el launcher que mas me gusta, y realmemte es para comprarlo, pero me molesto mucho como nos lanzaron las betas y de repente de pago, y nada mas y nada menos que 13 euracos. No se yo lo tengo y te aseguro que no lo he comprado. Si lo buscas, en htcmania lo ncuentras.
Por lo demas ayer noche me decidi a poner la v6 liteada por @ayo74 y decir que va todo muy bien y muy fino. La tematizacion muy buena y con detalles muy buenos. Y si no os importa, lo unico que veo asi mejorable es el teclado de serie. Si pudierais poner las letras del mismo azul que la rom quedaria ya perfecta del todo. Buen trabajo chicos, seguir asi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aprobecho para deciros que nos alegra mucho de lo bien que va todo, de lo bien que va la rom y se os ve contentos, pero mas contentos estamos nosotros ![]() Mañana abriremos hilo nuevo porque ya toca, si alguno quiere su post en a primera pagina para poner sus aportaciones, algun tuto de algo... no se lo que qerais que sea bueno para todos poneros en contacto conmigo por privado. Mañana Volumen IV ooojjjuuuuuuuu quien lo iva a decir, no sabeis lo contentos que estamos y todo esto gracias a vosotros
Última edición por victorgordis Día 19/12/12 a las 22:59:35. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bymaky, frodo, jbejarano, platheo, Djreno,xjimmyx1teneis un mp
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 19/12/12 a las 23:25:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, merecer la pena comprarlo no se. A mi es el launcher que mas me gusta, y realmemte es para comprarlo, pero me molesto mucho como nos lanzaron las betas y de repente de pago, y nada mas y nada menos que 13 euracos. No se yo lo tengo y te aseguro que no lo he comprado. Si lo buscas, en htcmania lo ncuentras.
Por lo demas ayer noche me decidi a poner la v6 liteada por @ayo74 y decir que va todo muy bien y muy fino. La tematizacion muy buena y con detalles muy buenos. Y si no os importa, lo unico que veo asi mejorable es el teclado de serie. Si pudierais poner las letras del mismo azul que la rom quedaria ya perfecta del todo. Buen trabajo chicos, seguir asi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El tema del teclado es algo que hemos probado y no sabemos porqué nos da error al descompilar,cambiar colores y compilar,por eso nos dedicamos a tematizar por lo menos los botones y fondos,y por eso tenemos el AOSP para darle el mismo toque azul que la ROM, Los compañeros han abierto un hilo especifico para el tema de tematización de la next,al cual estas mas que invitado y si nos das aportes serán biemvenidos,ahí tienes algunos teclados stock, con algunos colores y transparencias, Salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6830665 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||