|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me entero de como se instala esta ROM.
Me estoy bajando los ficheros: cm-10-20121215-NIGHTLY-ville.zip gapps-jb-20121212-signed.zip Necesito algo más? EDIT: Bueno, pues desde el CWMRecovery he instalado estos dos zip y tras reiniciar, se queda dando vueltas el logo de CyanogenMod y no arranca. Ideas? Gracias!
Última edición por jmginer Día 17/12/12 a las 18:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps estáis utilizando? yo estoy utilizando las Gapps 4.2, Son las mas actuales?
Saludos companyeros |
|
|
||||
|
||||
|
Si acabo de hacerlo y nada. Estos son los pasos que hago:
1- Entro en CWMRecovery y hago todos los wipes 2- instalo el zip cm-10-20121215-NIGHTLY-ville.zip 3- instalo el zip gapps-jb-20121212-signed.zip 4- pincho en reiniciar y arranca el teléfono, pero lo apago. 5- he descomprimido el fichero cm-10-20121215-NIGHTLY-ville.zip y cojo el fichero boot.img y lo pego en la misma carpeta donde tengo el fastboot 6- ejecuto el fastboot y sale como que se ha transferido correctamente 7- reinicio el terminal y aparece el logo de cyanogenmod dando vueltas... 8- lleva 30 minutos dando vueltas...
|
||||
|
||||
|
Si acabo de hacerlo y nada. Estos son los pasos que hago:
1- Entro en CWMRecovery y hago todos los wipes 2- instalo el zip cm-10-20121215-NIGHTLY-ville.zip 3- instalo el zip gapps-jb-20121212-signed.zip 4- pincho en reiniciar y arranca el teléfono, pero lo apago. 5- he descomprimido el fichero cm-10-20121215-NIGHTLY-ville.zip y cojo el fichero boot.img y lo pego en la misma carpeta donde tengo el fastboot 6- ejecuto el fastboot y sale como que se ha transferido correctamente 7- reinicio el terminal y aparece el logo de cyanogenmod dando vueltas... 8- lleva 30 minutos dando vueltas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he instalado: cm-10.0.0-ville.zip y gapps 4.1.
Pero no me funciona la wifi, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Instalate la ultima night con sus correspondientes gapps o con la del nexus (4.2) ,,,,,, yo que aconsejo la ultima opcion...
|
||||
|
||||
|
Me están comentando bastante gente que cuando hablo por teléfono me escuchan doble, como con reverberacion, no me habia pasado esto antes de poner la CM
¿Alguien mas con este problema?
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona la del 18 ?
|
||||
|
||||
|
Va perfecto... pero creo que chupa un poco mas de bateria...
|
||||
|
||||
|
¿Se ha resuelto ya el tema de la cámara? ¿O sigue echando las fotos más pequeñas?
|
||||
|
||||
|
Cierto! Ahora que lo dices me acuerdo que un par de personas me comentaron que se oia doble, debe ser entonces problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en el primer post las gapps ,fusión, nightly, unrom o algo así , alguien me explica los pasos y archivos necesarios? Y si pueden actualicen el primer post para q quede claro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner la cámara del N4 en formato 16:9?
En caso de que no sea posible, que app utilizáis para hacer fotos en este formato? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también bien me ha pasado, pero aleatoriamente. Unas veces se oyen ellos y otras me oigo yo. Aunque volvi a sense y me volvio a pasar.. Asi que no se cual si sere la room, la cobertura o el movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom tengo un poco de leido, me he leido el foro utilizando el buscador pero la camara funciona o no funciona el video se ve como la cm9 o no.
Gracias de antemano. |