|
||
|
|
||||
|
||||
|
por eso hice el nandroid...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los pro las de la cámara ?que novedades trae¿
|
||||
|
||||
|
he de instalar las Gapps, cosa que yo no sabía, y me las descargué, aunque no sé si son iguales para todos los móviles. El caso es que al entrar al modo recovery, me salía un icono con un triángulo rojo, entendiendo que no se puede
Entonces lo que quiero/necesito es saber si puedo instalarle otro recovery, por ejemplo con el htc all in one, pero tengo miedo por si me cargo la ROM o algo, ya que me ha costado bastante y sufrí muchísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
instala el TWRP http://teamw.in/project/twrp2, con ese puede entrar en la sd para añadir rom.. etc, pero aunque lo instales no pierdes la rom,
Las gaps siempre se instalan despues d la rom y son validas para todos pero lo importante es saber la version de la cm http://goo.im/gapps
|
||||
|
||||
|
hostia tu....no puedo flashear ninguna rom,me pone el error md5 no encontrado.ya no es cosa de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si he podido recuperar...
|
||||
|
||||
|
y como ha pasado eso entonces...???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces es muy raro, porque a mi me pasa lo mismo que a ti...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no se ke coño e hecho pero al final lo he conseguido...
|
||||
|
||||
|
he reiniciado he vuelto a probar y otra vez ha entrado.....y lo peor de todo es que no se como... fue la primera
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja flashear ninguna rom.e conseguido poner el nandroid de la viper,pero no me deja flashear,me pone el error de md5 no funciona estoy ya mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke la primera vez me puso eso pero si me la terminao de flasear... me entere cuando vi que estaba sobre la 4.2.1.... muy raro...
|
||||
|
||||
|
no funciona la camara con la nueva experimental 4.2.1... ni os molesteis..
|
||||
|
||||
|
me falta el archivo md5 en la sd,me parece que lo borree sin darme cuenta y ahora no puedo flashear nada.hasta e puesto la ruu y vuevto a desbloquear y no hay manera
Edito: E tenido que borrar toda la sd,y quedarme sin nada y ahora si flshae las rom. Última edición por cordobedp Día 17/12/12 a las 02:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cordobedp, cuando actualizo a una nueva nightly por ota siempre me da el error del md5 no encontrado, pero si esperas si q flashea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, voto por abrir un nuevo hilo para la cm10.1 y dejar este para seguir hablando de la cm10, que de momento parece q siguen actualizando y mejorando.
Me imagino q poco a poco los de xda se irán pasando al nuevo proyecto pero mientras tanto podemos seguir con la 10 q será mucho mas estable q la 10.1 por lo menos hasta q saquen una RC2 o empiecen con las nightly |