|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del chip malo creo que hay un tema, por lo que veo te falta mucho que leer, necesitas ser root si quieres saber si tu chip es malo o no " eMMC check" esa app te lo dice y es gratis, pasate por los temas, puedes poner un kernel que no tenga problemas de brick como el siyah, lee los tutus y así podrás poner muchas ROM hasta que te artes jaja, por la garantia, hay otra app para quitarle el triángulo y el conteo de flash, y la leak va bien, no hay tantas cosas de bug.. solo la batería, y el bloqueo, vaya q de batería no Me quejo 3, 4, 4:30 de pantalla... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del chip malo creo que hay un tema, por lo que veo te falta mucho que leer, necesitas ser root si quieres saber si tu chip es malo o no " eMMC check" esa app te lo dice y es gratis, pasate por los temas, puedes poner un kernel que no tenga problemas de brick como el siyah, lee los tutus y así podrás poner muchas ROM hasta que te artes jaja, por la garantia, hay otra app para quitarle el triángulo y el conteo de flash, y la leak va bien, no hay tantas cosas de bug.. solo la batería, y el bloqueo, vaya q de batería no Me quejo 3, 4, 4:30 de pantalla... saludos
![]() No es que no haya leído poco simplemente no me apetece meterme en lios de estar copiando la carpeta EFS Si no cambio nada es porque soy un manazas y suelo romper lo que toco Además hay un dicho que dice que si hay algo que funciona no lo toques(o algo asi) Por eso por ahora solo quiero ir a lo fácil además los kernel vienen con root y por ahora no me interesa hacerle el root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que lo tengo porque esa aplicación asi lo ha hecho
No es que no haya leído poco simplemente no me apetece meterme en lios de estar copiando la carpeta EFS Si no cambio nada es porque soy un manazas y suelo romper lo que toco Además hay un dicho que dice que si hay algo que funciona no lo toques(o algo asi) Por eso por ahora solo quiero ir a lo fácil además los kernel vienen con root y por ahora no me interesa hacerle el root ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo y tengo otro problema.
Me compre un ferrari, pero como consume 15 l. a los 100, he decidido ir en tercera sin pasar de 50km/h sin aire acondicionado y para no cambiar las ruedas y las pastillas de freno, no correré. Esta muy bien lo que decís, pero asumir que tenéis un ferrari de rom y de móvil. Yo desde 2.3.6 con 6 horas de pantalla no he visto nada igual. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
la leak es algo tragona,pero yo con la bateria original y la rom chameleon ics he llegado a 6 horas de pantalla,con la bateria de 2000 y cm10.1 en media hora de pantalla me bajo un 6% de bateria
vamos ke son bastante buenos los consumos,aun ke esta leak es algo tragona ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y tengo otro problema.
Me compre un ferrari, pero como consume 15 l. a los 100, he decidido ir en tercera sin pasar de 50km/h sin aire acondicionado y para no cambiar las ruedas y las pastillas de freno, no correré. Esta muy bien lo que decís, pero asumir que tenéis un ferrari de rom y de móvil. Yo desde 2.3.6 con 6 horas de pantalla no he visto nada igual. Suerte. ![]() ![]() De todas formas pienso como tú, si algo funciona bien es tontería dejarlo por algo que tiene alguna cosa peor ( en este caso la batería ). Siempre intento mantener un equilibrio, pero es que la leak comparandola con ginger tiene, al menos para mí, tiene demasiadas cosas que me resultan bastante interesantes y que ya se me han hecho imprescindibles. Si para tener esas cosas tengo que perder unas horas de pantalla, pues bueno, me sigue pareciendo buena opción. Por la misma regla de tres te digo que si no me llegara al día de uso la batería dejaba la leak de cabeza ![]() Por cierto, todos los pequeños cambios los he buscado siempre intentado que disminuyan poco o muy poco el rendimiento. Como ya decía en el primer post, en ginger o ics no usaba para nada el ahorro de batería porque se notaba el teléfono mucho más lento, pero en la leak me va igual de fluido, así que me parece una buena opción. No sé si me explicado muy bien jajaj pero bueno. En definitiva todo son maneras de verlo y diferentes gustos y necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sabido con una aplicación eMMC brickbug esta en el Google Play
Tengo entendido que no hace falta ser root Me quieres decir que con esta aplicación solo funciona con root? Si es asi tengo entendido que con el root te subsana ese brick |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado el reescan media root porque me pone en la información de la batería que el proceso multimedia me consume mucho, después de instalarlo lo he abierto y no me pedia en ningún momento "USB debugging", donde puedo activarlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llevaba una exalente carga, igual hoy, pero conecte el cel a la compu, ando trabajando con una app, bueno de comentario diré que desde las 8 am a 6pm 70% me restaban aun y con 1:40 min de pantalla... saludos...
|
||||
|
||||
|
otra cosa ke yo hago es con la app autorun manager desactivo el gtalk y TODO el marco de aplicaciones google,de google solo uso el play store y el maps y siguen funcionando perfectamente
en 6 horas y media durmiendo me ha bajado 7%,segun el better battery stats un 1.1% de bateria a la hora(con 3g activado),hoy he llegado a casa desde las 8 y media de la mañana ke he salido hasta ahora (unas 12 horas) con un 46% de bateria,con dos horas y media de pantalla y hora y media de gps,ke no esta nada mal (estoy con la reco xtr,si alguno conoce alguna rom ke chupe menos ke me lo diga ke la flasheo pero ya!) |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ke yo hago es con la app autorun manager desactivo el gtalk y TODO el marco de aplicaciones google,de google solo uso el play store y el maps y siguen funcionando perfectamente
en 6 horas y media durmiendo me ha bajado 7%,segun el better battery stats un 1.1% de bateria a la hora(con 3g activado),hoy he llegado a casa desde las 8 y media de la mañana ke he salido hasta ahora (unas 12 horas) con un 46% de bateria,con dos horas y media de pantalla y hora y media de gps,ke no esta nada mal (estoy con la reco xtr,si alguno conoce alguna rom ke chupe menos ke me lo diga ke la flasheo pero ya!) ![]() Edito:bloquear aplicaciones seria buena idea, hay un hilo con apps que se pueden bloquear, tengo varias bloqueadas con el titanium.. matar los procesos, principales como los de google, solo ARA que se despierten a cada rato, lo que hago igual es en opciones de desarrollador/mantener dolo 4 procesos en 2plano..
Última edición por jorg3acg Día 19/12/12 a las 21:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de hacer todo lo indicado me sigue consumiendo mucho el proceso multimedia me habia bajado mucho pero me ha vuelto a subir otra vez, alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendio la duracion de pantalla del dia de hoy. Tengo el brillo bajo, wi fi todo el tiempo, twitter, whatsapp, facebook, llamadas y youtube. Cuando tenia 1% me fijo en las horas de pantalla y veo 4 horas 8 minutos.
![]() ![]() Esta rooteada. No borre ninguna app stock. Lo instale de forma limpia formateando la memoria interna y con el limpiador de kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo deberías de hacer... por que google busca la manera de activarse, lo que si es desactivar la sincronizacion, yo lo deje durmiendo en 65% la otra vez y me despertó después de 6horas en 65%... solo desactiva el inicio de la mayoría de las apps, que no uses con autostars o es administrador
Edito:bloquear aplicaciones seria buena idea, hay un hilo con apps que se pueden bloquear, tengo varias bloqueadas con el titanium.. matar los procesos, principales como los de google, solo ARA que se despierten a cada rato, lo que hago igual es en opciones de desarrollador/mantener dolo 4 procesos en 2plano.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun ke desactive la sincronizacion,y aun ke deshabilite los procesos de google,gtalk_async_conn me despierta el movil muchisimo,desactivando el marco de aplicaciones me han desaparecido esos wakelocks en el better battery stats,aun asi los voy a activar y probare con lo de 4 procesos en segundo plano a ver :S
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por jorg3acg Día 19/12/12 a las 23:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no están nada mal los consumos eh! Yo ahora estoy probando las nightlies de cyanogenmod y me ha llegado a un dia y pico de batería y tres horas y media de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
Pobre leak
|
|
|
|
|