|
||
|
|
||||
|
||||
|
como cojones puede ganar la gente la tablet sin comprarlo el mes de noviembre?? flipo o se han colado o no llegaron a 20000 en noviembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti,no quiero crear polémica,pero parece injusto,lo q ha echo samsung,dandoles la tab a gente que no cumple con las bases de la promo,que ellos han publicado y q bien claro ponía para compras efectuadas desde el 1/11 hasta el 31/11,y que ha gente que si ha cumplido esas bases,las dejen fuera,a quién tendriais q haber reclamado era a movistar en caso de que no las hubierais tenido,es mi humilde opinión,y espero q nadie se moleste por ello.
Saludos,y felices fiestas. ![]() no hables si no sabes, o simplemente por el hecho de que tu no as visto o na as leido las bases de movistar das por echo que no es justo. me parto con la gente quen habla habla si saber solo por protestar |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet nos la daran de que color? Yo espero que blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que pensar que a algunos nos han ignorado segun el dia y la hora.
En fin seguiremos esperando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que va siendo hora de ir pidiendo responsabilidades a samsung, y para ello usar sus propias bases legales, ya que el hecho de que compañeros que compraron el telefono antes del dia 1 de Noviembre, hallan recibido un correo confirmando su tablet, incumple completamente las bases legales que ellos mismo esgrimen como excusa para no dar mas de 20.000 tablets, concretamente el punto 4:
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el día 1 de noviembre de 2012 y finaliza el día 30 de noviembre de 2012, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el 2 de diciembre de 2012 (incluido). Asi pues, todo aquel que lo crea conveniente, creo que deberia empezar a mandar mensajes a samsung, y pedir un explicacion, yo ya lo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si no te as enterado pero para movistar la promocion empezaba antes es mas me compre el movil por eso jncluso llame a samsung para que me lo confirmaran las bases que tu as leido son para el resto de operadoras las bases de movistar son iguales pero empiezan a partir del 26.
no hables si no sabes, o simplemente por el hecho de que tu no as visto o na as leido las bases de movistar das por echo que no es justo. me parto con la gente quen habla habla si saber solo por protestar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tíoooooo! Que nos ha tocado a mi novia y a mi!!! Jejeje que estábamos cómo tu! Ella del 26 y yo del 31!! Jejeje al final sabia yo que nos tocaba! Pues ya sabes, ya le puedes dar la buena noticia a la parienta! ;)
Ahora lo público en el otro hilo! Suerte a todos los demás, aunque seguro que iremos comentando más adelante todos cuando nos digan algo sobre cuando llega la tablet ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en las bases decian que se contactaria tambien a los rechazado
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tranquilos" a los que nos han saltado supuesta razón:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
aunque al final me manden el correo la verdad es que ver como a todo el mundo le llegaba y a mi me saltaban.. me ha hecho pasar un día de mala leche tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado a las 22:00 correo procedente de Samnsung, me dan la tablet registro y compra del dia 12 de noviembre vodafone. Que ilusioooon.
Sigo pensando que los comprados en octubre no deberian recibir el regalo por encima de los del mes de noviembre. Si nos contentan a todos los del mes de noviembre mas esos de octubre muy bien, pero como se queden fuera gente de noviembre por los de octubre seria una putada infame Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver uno en Samsung FB que dice que lo acaba de recibir y es del dia 19.. por lo que parece que si es un poco aleatorio.. me alegro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno de los que se queden sin ella les sirve de algo en alguna posible reclamacion, estas son las bases:
http://www.europe-samsung.com/promos...ab2-7-Wifi.pdf No se si alguien lo ha puesto por ahi detras. Guardad el PDF. No es que tenga nada contra los de Movistar, pero que se las apañen entre Movistar y Samsung para aclarar el tema. Yo creo que los de las fechas de octubre no las habran tenido en cuenta para las 20000. Suerte a los que esperan y nos despotriqueis hasta que no recibais un correo en sentido negativo. Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que yo, estoy cardíaco y lo he pagado con la mujer y todo, si al final me llega el email me va a tocar pedirle disculpas, a la mujer claro jejeje
|
||||
|
||||
|
Lei por el FB de samsung que tienen una empresa que les ayuda a la gestion y envia correos de confirmacion tambien es: abante.es creo asi que revisar estos y no penseis que es spam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
concretamente este: [email protected]
|