Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 19/12/12, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
Por fin me llego ahora a esperar que llegue a casa yo la registre el 1noviembre de movistar

Última edición por pacomeyo Día 20/12/12 a las 09:35:57.
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 19/12/12, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el paraíso de Canarias!
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
me acaba de llegar el email de confirmacion! comprado el 29 de octubre y registrado el 2 de noviembre!
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 19/12/12, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
antonio1986 antonio1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3
Tu operador: Yoigo
los que no lo abeis recibidobya deberiais perdir explicaciones a samsumg a ver que ha pasado suerte!!
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 19/12/12, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Bueno, pues ya me ha llegado. Ahora lo pongo en el hilo adecuado, pero lo digo tb aquí: comprado el 26 de octubre y registrado el 5 de nov., de Movistar.
Me alegro por ti,no quiero crear polémica,pero parece injusto,lo q ha echo samsung,dandoles la tab a gente que no cumple con las bases de la promo,que ellos han publicado y q bien claro ponía para compras efectuadas desde el 1/11 hasta el 31/11,y que ha gente que si ha cumplido esas bases,las dejen fuera,a quién tendriais q haber reclamado era a movistar en caso de que no las hubierais tenido,es mi humilde opinión,y espero q nadie se moleste por ello.

Saludos,y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 19/12/12, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
rodrigar11 rodrigar11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me alegro de que ya nos esté llegando a todos, a mi me llegó hoy a las 12.10 el email de confirmación. Ahora toca esperar, a ver cuando se deciden a enviarla. Un saludo, y suerte para los que aún no les haya llegado.
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 19/12/12, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
peska2 peska2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 512Gb Verde Noche
Tu operador: Movistar
Yo del 5 y me acaba de llegar. De Movistar.

Salu2.
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 19/12/12, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
Hay alguien del 8,9 o del 10 que aún no haiga recibido el email cómo kresnick y yo?
__________________
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 19/12/12, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
veo que a todos los que les esta llegando el correo son de cualquier operador menos de vodafone como yo.
Hay alguien que sea vodafone y le haya llegado el correo???
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 19/12/12, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Hay alguien del 8,9 o del 10 que aún no haiga recibido el email cómo kresnick y yo?
Yo soy del 9 y de vodafone y mi novia tambien y aun no lo hemos recibido.
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 19/12/12, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmdavilaa Ver Mensaje
Yo soy del 9 y de vodafone y mi novia tambien y aun no lo hemos recibido.
Ok jmdavilaa, yo soy de yoigo, vamos a esperar a ver pero no entiendo si iban desde el día 21 hacia detras porque nos han saltado algunos en el orden de envío de los emails
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1271  
Viejo 19/12/12, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por jmdavilaa Ver Mensaje
Yo soy del 9 y de vodafone y mi novia tambien y aun no lo hemos recibido.
Yo empiezo a estar rallado...
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 19/12/12, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Me alegro por ti,no quiero crear polémica,pero parece injusto,lo q ha echo samsung,dandoles la tab a gente que no cumple con las bases de la promo,que ellos han publicado y q bien claro ponía para compras efectuadas desde el 1/11 hasta el 31/11,y que ha gente que si ha cumplido esas bases,las dejen fuera,a quién tendriais q haber reclamado era a movistar en caso de que no las hubierais tenido,es mi humilde opinión,y espero q nadie se moleste por ello.

Saludos,y felices fiestas.
Completamente de acuerdo, pero eso nos da un motivo más para reclamar.
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 19/12/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmdavilaa Ver Mensaje
veo que a todos los que les esta llegando el correo son de cualquier operador menos de vodafone como yo.
Hay alguien que sea vodafone y le haya llegado el correo???
Yo soy de Vodafone del día 7 y si lo he recibido. Espero que tengáis suerte y tablet. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1274  
Viejo 19/12/12, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, pero eso nos da un motivo más para reclamar.
Hombre,si me pasara a mi ten por seguro,q lo haría.

Saludos
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 19/12/12, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por japrifer Ver Mensaje
Yo soy de Vodafone del día 7 y si lo he recibido. Espero que tengáis suerte y tablet. Un saludo
Yo tambien soy de vodafone del dia 14 y lo he recibido.
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 19/12/12, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
A todos los foreros de Movistar que se registraron y no tienen la respuesta positiva por parte de Samsung y quieran reclamar os facilito todo lo que necesitais para reclamar porque guarde pantallazos de toda la promo.
Para los otros compañeros que piensan que los que compramos antes del dia 1 en Movistar tenemos algun privilegio les informo otra vez que nos pudimos registras como todos a partir del dia 1 y creedme que lo pasamos peor que todos porque tuvimos que llamar el doble para que nos aclaren el tema.Cuentan los primeros 20000 registrados en la pagina de Samsung no los primeros 20000 compradores.Si alguien compro el movil el dia 1y lo registro el dia 17 no tiene ningun privilegio.Otra cosa distinta son los clientes de Movistar a los que se les han prometido una Tab independentemente de los 20000.
Repito,el que necesite mi ayuda un MP y le mabdo todo lo que tengo.Movistar no se puede salir de rositas y todos que sob de esta compañia deben de tener una tablet porque se lo prometieron y esta escrito....
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 19/12/12, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Acabo de recibir el mail...Fecha de compra 31 octubre,movistar registrado el dia 2 de noviembre.Tranquilos que llegara el correo para todos.Animo y saludos ya que la espera mata la paciencia....
Tíoooooo! Que nos ha tocado a mi novia y a mi!!! Jejeje que estábamos cómo tu! Ella del 26 y yo del 31!! Jejeje al final sabia yo que nos tocaba! Pues ya sabes, ya le puedes dar la buena noticia a la parienta! ;)
Ahora lo público en el otro hilo!
Suerte a todos los demás, aunque seguro que iremos comentando más adelante todos cuando nos digan algo sobre cuando llega la tablet ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 19/12/12, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Chicos ya estoy empezando a preocuparme pq lo mande el dia 3 lo compre libre, rrcibi mail de confirmacion de solicitud, ese mismondia 3, pero aun no he recibido el mail de q me la den a dia de hoy



Sabeis si contestan tanto para si como para no???

Gracias
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 19/12/12, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

registrado el 12 de noviembre de vodafone y sin noticias... por que avisan sin control?
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 19/12/12, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,018
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me a llegado la confirmacion que estoy dentro de los agraciados y me la envian en menos de un mes....
Me registre el dia 2 de noviembre, por si os sirve de orientacion
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:40:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /