Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Bueno... eso de ser desbancado es discutible... ni creo que grandes compañias como htc,sony y pocos mas co sigan desbancar al note 2. En potencia si seguramente pero no veo a ninguna otra casa de fabricates añadiendo x ejemplo el spen y mejorando al presente... no creo que se centren en multi ventana... pantalla de 5.5...
Sacaran telefonos de 5" con resolucion fullHD (nuestro ojo es incapaz de distinguir entre hd y fullhd) pero seran smatphones como otros con mas de todo pero smatphones... samsung con sus notes a conseguido un antes y un despues... y sera dificil destronarlo. Samsung es muy lista... esperan a que casi todas las compañias saquen sus tope de gama y luego se presenta el s4 o note 3 y desbanca a todos... samsung es el rey y reina del baile!!

enviado desde mi NOTEcaigas2!!
El ojo humano distingue unos 300ppp y el Note 2 tiene 240.
Por lo visto, hay rumores de que Sony sacará su propio Note. Es cierto que el HTC Droid está por debajo del Note 2, pero si en un futuro Sony saca un móvil con al menos 5,5" podría ser muy interesante.
El spen es un gran plus para el Note, pero la multiventana creo que no es algo que haga decantar al Note como el mejor móvil. Yo me compré el móvil única y exclusivamente por la pantalla y la batería. Me parece un engorro tener que andar moviendo el mini teclado arriba y abajo, y ver las apps a menor tamaño, si me compré el móvil para verlas grandes.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Uix nose que me a pasadocque le e respondido a Jorge_kai no era mi intencion. Queria ponerlo como un comentario mas!! I'm sorry!!

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Por lo visto el próximo Sony de "grandes dimensiones" va a ser el Sony Odin con 5".
Una pena, no tener ninguna alternativa, el spen y sobre todo la multiventana me dan un poco igual, pero me he acostumbrado demasiado al tamaño de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
El ojo humano distingue unos 300ppp y el Note 2 tiene 240.
Por lo visto, hay rumores de que Sony sacará su propio Note. Es cierto que el HTC Droid está por debajo del Note 2, pero si en un futuro Sony saca un móvil con al menos 5,5" podría ser muy interesante.
El spen es un gran plus para el Note, pero la multiventana creo que no es algo que haga decantar al Note como el mejor móvil. Yo me compré el móvil única y exclusivamente por la pantalla y la batería. Me parece un engorro tener que andar moviendo el mini teclado arriba y abajo, y ver las apps a menor tamaño, si me compré el móvil para verlas grandes.
Creo recordar que son 270ppp los que pueden distinguir nuestros ojos, pero bueno, si son 300 pues 300 seran no lo se jeje!! Un sony con 5,5" y todo lo que quiera tener pero los sony no me gustan nada ni en diseño ni prestaciones de soft... yo personalmente no me compraria un sony phablet.
La multi-venta... no es algo que le haga decantar pero al ojo del consumidor (quien no tiene ni **** idea de tecnologia) le enseñas el spen y multi-ventana y ya los tienes comiendo de tu mano, al fin y al cabo, eso es lo que se hace para conseguir ventas... los anuncios mismos nos demuestran como quieren que se vea sus productos... repito que en potencia sera superado y luego el note 3 superara y asi constantemente pero lo que a conseguido samsung con sus phablet no lo va a conseguir nadie... no creo que un htc o sony vaya a impresionarme con sus tecnologias (solo pantalla podria impresionarme)
Un saludin!! :p

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Note 2. El mejor dispositivo de los últimos años!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waidso su comentario:
Viejo 19/12/12, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas!
La verdad es que no pretendo haceros la pelota a los poseedores de este móvil/tablet/lo que sea ;) pero desde la perspectiva de un poseedor de Galaxy S(el uno)tengo que deciros que hace muuuuucho tiempo que no veía una unanimidad tan grande respecto a un cacharro...
Cada review,análisis,comentario que leo pone al Note 2 por las nubes.
Como siempre el único pero de algunos el tamaño;pero lo demás:que si la batería es eterna,lo fluído que va,el S-Pen(parece que han dado en el clavo con esto),que la pantalla es un espectáculo,el double view...
En fin,que cuando dentro de un año jubile a mi querido Galaxy S creo que el Note 2 será la primera opción(si me lo puedo permitir libre ;) )
Espero no haberos dado la tabarra pero de verdad que como usuario tecnológico de muchos años tenía que comentar en algún sitio lo alucinado que estoy con el aplauso general.
Un saludo y enhorabuena a los Noteros 2 ;)
Si lo jubila dentro de un año será el note 3 veo a la velocidad que va esto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Creo recordar que son 270ppp los que pueden distinguir nuestros ojos, pero bueno, si son 300 pues 300 seran no lo se jeje!! Un sony con 5,5" y todo lo que quiera tener pero los sony no me gustan nada ni en diseño ni prestaciones de soft... yo personalmente no me compraria un sony phablet.
La multi-venta... no es algo que le haga decantar pero al ojo del consumidor (quien no tiene ni **** idea de tecnologia) le enseñas el spen y multi-ventana y ya los tienes comiendo de tu mano, al fin y al cabo, eso es lo que se hace para conseguir ventas... los anuncios mismos nos demuestran como quieren que se vea sus productos... repito que en potencia sera superado y luego el note 3 superara y asi constantemente pero lo que a conseguido samsung con sus phablet no lo va a conseguir nadie... no creo que un htc o sony vaya a impresionarme con sus tecnologias (solo pantalla podria impresionarme)
Un saludin!! :p

No estoy de acuerdo cuarto Sony se mete en una lucha sin los números 1
Si no mira la calidad que tienen los experias

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmmuu Ver Mensaje
Despues de una semana con el note 2 no lo ves grande, ves a los otros pequeños!

El móvil es simplemente espectacular, derrocha calidad por donde lo mires.

Para mi el movil perfecto. Creía que no existía, pero lo tengo en las manos.

Yo llevo dos días con él. Ahora cojo mi S2 y me parece una canijada insignificante. Cuando lleve un mes creo que me será complicado volver a acostumbrarme a pantallas de 4,3 pulgadas, y mira que estamos hablando de la que hace año y medio era la pantalla más grande del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Yo llevo dos días con él. Ahora cojo mi S2 y me parece una canijada insignificante. Cuando lleve un mes creo que me será complicado volver a acostumbrarme a pantallas de 4,3 pulgadas, y mira que estamos hablando de la que hace año y medio era la pantalla más grande del mercado.
Solo iremos hacia arriba o igual... yo creo que todo el que alla tenido un note o note 2 le sera dificil bajarse del burro... el note 2 engancha mucho y luego bendra el note 3 y 4 y 5 y 6... y hay seguiremos... el unico que me puede dejar crazy crazy es google con algun super pepinazo si no nada!!

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
El ojo humano distingue unos 300ppp y el Note 2 tiene 240...
Creo que ahí te fallaron las cuentas (un poquito). El Note 2 está muy cerca de los 270 (267 para ser exactos),
pero vaya, que tampoco es que haya mucha diferencia :P (aunque ya son menos para llegar
a la panacea de los 300ppp jiji).
Querría reseñar otra cosa con respecto al tema, y es que con este movil,
yo no se vosotros, pero yo no necesito pegármelo tanto a la cara como con otros,
gracias a su tamaño.
Siempre estamos con lo de los ppp y tal, y cúanto es capaz de discernir
el ojo humano conrespecto al tema, pero se nos olvida sumar a la ecuación la distancia
a la que nos ponemos como espectadores/usuarios (un televisor de 40" con un standard
de 1080p precisamente está pensando para verse desde la distancia, porque
si nos pegamos a 20 cnts, los píxeles se ven del tamaño de Godzilla).

De ahí que se hable tanto en estos tiempos de especulación sobre
la próxima gen de smartphones, y se diga, que es una soberana estupidez
dotarlos de esa excesiva cantidad de resolución para el tamaño de pantalla que van a tener,
porque obviamente moviles con mas de, pongamos de límite 330 ppp, (teniendo en cuenta que
más de 6" no vamos a tener con la tecnología actual, y vamos a seguir viéndolos a la
misma distancia), ya no digamos 400pp que estan diciendo,
es, valga la redundancia, "una soberana estupidez"

Última edición por morejasparda Día 19/12/12 a las 21:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Digo mi conclusión y creo que hablo en nombre de todos:

Solo te das cuenta de tamaño y poder de este móvil cuando lo tienes unos 2 días, luego de eso ya NADA SERÁ IGUAL y el resto de móviles parecen de juguete.

En mí opinión, el mejor móvil en mucho tiempo en TODO ASPECTO, no tiene aspectos flojos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
KazR KazR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Si.

¿que más quieres saber?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por KazR Ver Mensaje
Si.

¿que más quieres saber?

;)
Por lo que se ve me quedé con corto corto con eso de uno de los mejores...
;)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
;)
Por lo que se ve me quedé con corto corto con eso de uno de los mejores...
;)
Hombre cada uno juega en una liga distinta... pero si lo quieres ver todo junto, el note 2 es quien mas cosas de calidad te ofrece tanto de software como de hardware (este ultimo ahora se pondra "de moda" los procesadores con arquitectura de 28nm (krait)). Con el permiso de todos los compañeros yo creo que podriamos coronar al rey ahora mismo en tecnologia movil. Aunque el nexus 4 esta hay...

Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Una de las cosas que creo que no se ha dicho es la calidad de sonido que tiene. Yo lo comparo con el S2 y la diferencia es enorme. Tanto con el altavoz como con auriculares, aunque ya sabemos que esto último también depende en gran medida de la calidad de los mismos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Una de las cosas que creo que no se ha dicho es la calidad de sonido que tiene. Yo lo comparo con el S2 y la diferencia es enorme. Tanto con el altavoz como con auriculares, aunque ya sabemos que esto último también depende en gran medida de la calidad de los mismos.
Gracias a que incorpora noseke wolfson... suena de miedo!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /