|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... eso de ser desbancado es discutible... ni creo que grandes compañias como htc,sony y pocos mas co sigan desbancar al note 2. En potencia si seguramente pero no veo a ninguna otra casa de fabricates añadiendo x ejemplo el spen y mejorando al presente... no creo que se centren en multi ventana... pantalla de 5.5...
Sacaran telefonos de 5" con resolucion fullHD (nuestro ojo es incapaz de distinguir entre hd y fullhd) pero seran smatphones como otros con mas de todo pero smatphones... samsung con sus notes a conseguido un antes y un despues... y sera dificil destronarlo. Samsung es muy lista... esperan a que casi todas las compañias saquen sus tope de gama y luego se presenta el s4 o note 3 y desbanca a todos... samsung es el rey y reina del baile!! enviado desde mi NOTEcaigas2!! ![]() Por lo visto, hay rumores de que Sony sacará su propio Note. Es cierto que el HTC Droid está por debajo del Note 2, pero si en un futuro Sony saca un móvil con al menos 5,5" podría ser muy interesante. El spen es un gran plus para el Note, pero la multiventana creo que no es algo que haga decantar al Note como el mejor móvil. Yo me compré el móvil única y exclusivamente por la pantalla y la batería. Me parece un engorro tener que andar moviendo el mini teclado arriba y abajo, y ver las apps a menor tamaño, si me compré el móvil para verlas grandes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uix nose que me a pasadocque le e respondido a Jorge_kai no era mi intencion. Queria ponerlo como un comentario mas!! I'm sorry!!
![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el próximo Sony de "grandes dimensiones" va a ser el Sony Odin con 5".
Una pena, no tener ninguna alternativa, el spen y sobre todo la multiventana me dan un poco igual, pero me he acostumbrado demasiado al tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ojo humano distingue unos 300ppp y el Note 2 tiene 240.
Por lo visto, hay rumores de que Sony sacará su propio Note. Es cierto que el HTC Droid está por debajo del Note 2, pero si en un futuro Sony saca un móvil con al menos 5,5" podría ser muy interesante. El spen es un gran plus para el Note, pero la multiventana creo que no es algo que haga decantar al Note como el mejor móvil. Yo me compré el móvil única y exclusivamente por la pantalla y la batería. Me parece un engorro tener que andar moviendo el mini teclado arriba y abajo, y ver las apps a menor tamaño, si me compré el móvil para verlas grandes. ![]() La multi-venta... no es algo que le haga decantar pero al ojo del consumidor (quien no tiene ni **** idea de tecnologia) le enseñas el spen y multi-ventana y ya los tienes comiendo de tu mano, al fin y al cabo, eso es lo que se hace para conseguir ventas... los anuncios mismos nos demuestran como quieren que se vea sus productos... repito que en potencia sera superado y luego el note 3 superara y asi constantemente pero lo que a conseguido samsung con sus phablet no lo va a conseguir nadie... no creo que un htc o sony vaya a impresionarme con sus tecnologias (solo pantalla podria impresionarme) Un saludin!! :p enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La verdad es que no pretendo haceros la pelota a los poseedores de este móvil/tablet/lo que sea ;) pero desde la perspectiva de un poseedor de Galaxy S(el uno)tengo que deciros que hace muuuuucho tiempo que no veía una unanimidad tan grande respecto a un cacharro... Cada review,análisis,comentario que leo pone al Note 2 por las nubes. Como siempre el único pero de algunos el tamaño;pero lo demás:que si la batería es eterna,lo fluído que va,el S-Pen(parece que han dado en el clavo con esto),que la pantalla es un espectáculo,el double view... En fin,que cuando dentro de un año jubile a mi querido Galaxy S creo que el Note 2 será la primera opción(si me lo puedo permitir libre ;) ) Espero no haberos dado la tabarra pero de verdad que como usuario tecnológico de muchos años tenía que comentar en algún sitio lo alucinado que estoy con el aplauso general. Un saludo y enhorabuena a los Noteros 2 ;) ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que son 270ppp los que pueden distinguir nuestros ojos, pero bueno, si son 300 pues 300 seran no lo se jeje!! Un sony con 5,5" y todo lo que quiera tener pero los sony no me gustan nada ni en diseño ni prestaciones de soft... yo personalmente no me compraria un sony phablet.
La multi-venta... no es algo que le haga decantar pero al ojo del consumidor (quien no tiene ni **** idea de tecnologia) le enseñas el spen y multi-ventana y ya los tienes comiendo de tu mano, al fin y al cabo, eso es lo que se hace para conseguir ventas... los anuncios mismos nos demuestran como quieren que se vea sus productos... repito que en potencia sera superado y luego el note 3 superara y asi constantemente pero lo que a conseguido samsung con sus phablet no lo va a conseguir nadie... no creo que un htc o sony vaya a impresionarme con sus tecnologias (solo pantalla podria impresionarme) Un saludin!! :p enviado desde mi NOTEcaigas2!! ![]() Si no mira la calidad que tienen los experias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con el note 2 no lo ves grande, ves a los otros pequeños!
El móvil es simplemente espectacular, derrocha calidad por donde lo mires. Para mi el movil perfecto. Creía que no existía, pero lo tengo en las manos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con él. Ahora cojo mi S2 y me parece una canijada insignificante. Cuando lleve un mes creo que me será complicado volver a acostumbrarme a pantallas de 4,3 pulgadas, y mira que estamos hablando de la que hace año y medio era la pantalla más grande del mercado.
|
|
||||
|
||||
|
pero vaya, que tampoco es que haya mucha diferencia :P (aunque ya son menos para llegar a la panacea de los 300ppp jiji). Querría reseñar otra cosa con respecto al tema, y es que con este movil, yo no se vosotros, pero yo no necesito pegármelo tanto a la cara como con otros, gracias a su tamaño. Siempre estamos con lo de los ppp y tal, y cúanto es capaz de discernir el ojo humano conrespecto al tema, pero se nos olvida sumar a la ecuación la distancia a la que nos ponemos como espectadores/usuarios (un televisor de 40" con un standard de 1080p precisamente está pensando para verse desde la distancia, porque si nos pegamos a 20 cnts, los píxeles se ven del tamaño de Godzilla). De ahí que se hable tanto en estos tiempos de especulación sobre la próxima gen de smartphones, y se diga, que es una soberana estupidez dotarlos de esa excesiva cantidad de resolución para el tamaño de pantalla que van a tener, porque obviamente moviles con mas de, pongamos de límite 330 ppp, (teniendo en cuenta que más de 6" no vamos a tener con la tecnología actual, y vamos a seguir viéndolos a la misma distancia), ya no digamos 400pp que estan diciendo, es, valga la redundancia, "una soberana estupidez"
Última edición por morejasparda Día 19/12/12 a las 21:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo mi conclusión y creo que hablo en nombre de todos:
Solo te das cuenta de tamaño y poder de este móvil cuando lo tienes unos 2 días, luego de eso ya NADA SERÁ IGUAL y el resto de móviles parecen de juguete. En mí opinión, el mejor móvil en mucho tiempo en TODO ASPECTO, no tiene aspectos flojos. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que creo que no se ha dicho es la calidad de sonido que tiene. Yo lo comparo con el S2 y la diferencia es enorme. Tanto con el altavoz como con auriculares, aunque ya sabemos que esto último también depende en gran medida de la calidad de los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que creo que no se ha dicho es la calidad de sonido que tiene. Yo lo comparo con el S2 y la diferencia es enorme. Tanto con el altavoz como con auriculares, aunque ya sabemos que esto último también depende en gran medida de la calidad de los mismos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||