|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde las 13:00 hasta ahora con wifi y toqueteando consumido un 9% de bateria y el resto muy bien, rapida, estable, la verdad que por ahora es mi Rom por defecto. Animo a todos a probarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pienso que antes de hacer uan afirmacion como la que haces, deberias de estar seguro.
A mi el recovery me funciona perfectamente, me reconoce la SD y puedo instalar lo que guste. Espero que no te ofenda mi conmentario, pero decir que esta mal una cosa cuando no se esta seguro, es criticar el trabajo de alguien que lo hace desinteresadamente, si algo no te funciona yo primeramente preguntaria si a alguien mas le pasa. Es mi humilde opinion ![]() Pues algo he de estar haciendo mal por que llevo ya dos veces con rsdlite y sigue igual. Como hay que poner el default boot? yo lo pongo en 2nd Boot. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, de momento todo perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin....que tu primer post sea este me hace dudar. Espero que no estés metiendo mierda por meter ni hacernos perder el tiempo a los demás. NO ES NORMAL nada de lo que has dicho, eso si te lo puedo garantizar. Sigue bien los pasos de instalación y luego comenta, con lo que has dicho no te puedo ayudar más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO estoy metiendo mierda por meter y mucho menos quiero que nadie pierda el tiempo! Simplemente es lo que me sucedió. Seguí los pasos exactamente como lo explicaste y todo perfecto, funciona todo menos lo que comente... La Rom no trae, o por lo menos en las aplicaciones que aparecen no esta el Play Store, ya le he instalado 2 apk y nada. Lo mismo pasa con el Gmail! Ah y porque dudas de mi primer post??
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana he probado el tethering personalmente con la tablet y me andaba perfecto tanto por wifi como Bluetooth. ¿Podrías ser algo más explícito? ¿Qué síntomas notas?.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
¿¿si vengo de la rom original de Quarx con wipe cache/dalkiv es suficiente para poner esta?? ¿Merece la pena cambiarla? Ya que estoy os pongo los voltajes que uso yo en la de Quarx sin reinicios. 300/16, 600/32, 800/42, 1100/54 (cada movil en esto es un mundo...) Última edición por sdiazmun Día 19/12/12 a las 20:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
sdiazmun has dado en el clavo, puedes hacerlo sin problemas. No hace falta un full wipe si vienes de la rom original de quarx. A mi me merece la pena y mucho, aunque claro tampoco está bien que yo lo diga.
Respeto a los voltajes estoy contigo ya que yo con esos valores se me reinicia el movil. Ojo que trae kernel nuevo, si se te reiniciara el movil sin más puede que fuera por eso.
|
||||
|
||||
|
sdiazmun has dado en el clavo, puedes hacerlo sin problemas. No hace falta un full wipe si vienes de la rom original de quarx. A mi me merece la pena y mucho, aunque claro tampoco está bien que yo lo diga.
Respeto a los voltajes estoy contigo ya que yo con esos valores se me reinicia el movil. Ojo que trae kernel nuevo, si se te reiniciara el movil sin más puede que fuera por eso. ![]() Yo ya tengo el Kernel también y con esos voltajes sin problemas, asique supongo que con la tuya deberia funcionar igual. Lo dicho, ya te diré que tal. AHHHH y GRACIAS POR EL CURRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez que lo he probado, con red abierta, he conseguido conectarme con otro terminal pero no navegaba, después he probado con wpa2 y a partir de ahí no he podido volver a conectarme, desde otro terminal no la encuentra. También he probado con aplicaciones como Wireless Tether for Root Users y lo mismo, se supone que crea la red pero no consigo encontrarla. Que configuración has usado para que te funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom esta mañana y todo me ha ido bien menos dos cosas: una es que se me cortaban los datos a la hora u hora y media de estar sin usar el movil, me ponia la H junto a la cobertura pero no se conectaba y ahora he echo lo de la base band haber si con eso ya no se cortan. Ya os contare haber si con eso se me soluciona o si se me siguen cortando.
Y otra cosa que me pasa es que los botones de la casa la lupa y demas aunque no lo tenga en brillo automatico estos se comportan como si estuviera en brillo automatico, vamos que se encienden muy poca intensidad, por lo que he decidido cambiarle la intensidad y he ido a ajustes-pantalla-brillo automatico y a donde se pueden cambiar los valores de niveles de luminosidad, cambio los valores pero al darle a guardar la aplicacion ajustes da error y se cierra y no se cambian, ¿a que puede deberse? Esto tambien me pasaba con la de Quarx con la del 18 y la del 5. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez que lo he probado, con red abierta, he conseguido conectarme con otro terminal pero no navegaba, después he probado con wpa2 y a partir de ahí no he podido volver a conectarme, desde otro terminal no la encuentra. También he probado con aplicaciones como Wireless Tether for Root Users y lo mismo, se supone que crea la red pero no consigo encontrarla. Que configuración has usado para que te funcione?
![]() En el caso del wifi lo activas y sale ya arriba a la izq el icono de que estas bajo tethering. Este no debería dar más problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom esta mañana y todo me ha ido bien menos dos cosas: una es que se me cortaban los datos a la hora u hora y media de estar sin usar el movil, me ponia la H junto a la cobertura pero no se conectaba y ahora he echo lo de la base band haber si con eso ya no se cortan. Ya os contare haber si con eso se me soluciona o si se me siguen cortando.
Y otra cosa que me pasa es que los botones de la casa la lupa y demas aunque no lo tenga en brillo automatico estos se comportan como si estuviera en brillo automatico, vamos que se encienden muy poca intensidad, por lo que he decidido cambiarle la intensidad y he ido a ajustes-pantalla-brillo automatico y a donde se pueden cambiar los valores de niveles de luminosidad, cambio los valores pero al darle a guardar la aplicacion ajustes da error y se cierra y no se cambian, ¿a que puede deberse? Esto tambien me pasaba con la de Quarx con la del 18 y la del 5. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En el caso del bluetooth lo primero es sincronizar los 2 dispositivos. Que se vean y emparejarlos. Una vez hecho esto y estando seguro que el logo del bluetooth esta en azul intenso. Activa el compartir internet a traves de bluetooth de las opciones de anclaje red. Te saldrá ahora un icono arriba a la izq de que estás compartiendo internet.
En el caso del wifi lo activas y sale ya arriba a la izq el icono de que estas bajo tethering. Este no debería dar más problemas. ![]() Sin duda la mejor ROM que he probado en el Defy, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo defy mb525 red . poniendo el kernel CFS del 13 y la segunda rom CM10-mb526-20121219-NIGHTLY-choldimir me irá bien o se brikea?? otra cosa, como es una rom para mb526 y yo tengo mb525 tengo que poner algun fix para la beteria?? gracias choldimir por publicar tu trabajo. te lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo defy mb525 red . poniendo el kernel CFS del 13 y la segunda rom CM10-mb526-20121219-NIGHTLY-choldimir me irá bien o se brikea?? otra cosa, como es una rom para mb526 y yo tengo mb525 tengo que poner algun fix para la beteria?? gracias choldimir por publicar tu trabajo. te lo agradezco ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar tan rapido, este viernes me pondré a ello.
por favor, lo ultimo , decirme si tengo que instalar algun fix para la bateria?? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me conecta la wifi... alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||