ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM
Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 58 38.16%
Quiero una ROM lo más ligera posible 103 67.76%
Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) 64 42.11%
Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo 49 32.24%
VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) 71 46.71%
Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente 46 30.26%
Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher 19 12.50%
La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada 63 41.45%
Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail 67 44.08%
CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" 71 46.71%
El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada 61 40.13%
El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra 33 21.71%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento 84 55.26%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers 46 30.26%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
arsonists la llevas puesta? ¿Qué tal? va bien eh...cualquier cosilla comenta para que mejoremos todos !!
bueno, mi intencion era esperar 2 dias antes de dar mi veredicto, pero por ahora puedo decirte que no he encontrado ningun problema.
desde las 13:00 hasta ahora con wifi y toqueteando consumido un 9% de bateria y el resto muy bien, rapida, estable, la verdad que por ahora es mi Rom por defecto.
Animo a todos a probarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
Bala78 Bala78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy-----HannsPad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Buenas pienso que antes de hacer uan afirmacion como la que haces, deberias de estar seguro.
A mi el recovery me funciona perfectamente, me reconoce la SD y puedo instalar lo que guste.
Espero que no te ofenda mi conmentario, pero decir que esta mal una cosa cuando no se esta seguro, es criticar el trabajo de alguien que lo hace desinteresadamente, si algo no te funciona yo primeramente preguntaria si a alguien mas le pasa.
Es mi humilde opinion
No es una critica al trabajo, esto es una rom recien cocinada y como todas puede tener fallos que a través de probarlos se corrigen, creo yo.

Pues algo he de estar haciendo mal por que llevo ya dos veces con rsdlite y sigue igual.
Como hay que poner el default boot? yo lo pongo en 2nd Boot.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Instalada, ya te contaré que tal va, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Instalada sin problemas, de momento todo perfecto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
SpinelliGT SpinelliGT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola MB525

En fin....que tu primer post sea este me hace dudar. Espero que no estés metiendo mierda por meter ni hacernos perder el tiempo a los demás. NO ES NORMAL nada de lo que has dicho, eso si te lo puedo garantizar. Sigue bien los pasos de instalación y luego comenta, con lo que has dicho no te puedo ayudar más.
NO estoy metiendo mierda por meter y mucho menos quiero que nadie pierda el tiempo! Simplemente es lo que me sucedió. Seguí los pasos exactamente como lo explicaste y todo perfecto, funciona todo menos lo que comente... La Rom no trae, o por lo menos en las aplicaciones que aparecen no esta el Play Store, ya le he instalado 2 apk y nada. Lo mismo pasa con el Gmail! Ah y porque dudas de mi primer post??
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por SpinelliGT Ver Mensaje
NO estoy metiendo mierda por meter y mucho menos quiero que nadie pierda el tiempo! Simplemente es lo que me sucedió. Seguí los pasos exactamente como lo explicaste y todo perfecto, funciona todo menos lo que comente... La Rom no trae, o por lo menos en las aplicaciones que aparecen no esta el Play Store, ya le he instalado 2 apk y nada. Lo mismo pasa con el Gmail! Ah y porque dudas de mi primer post??
Mis disculpas pues y bienvenido. A veces pasa en todas las roms, pero no pasa nada. Instalalas desde el recovery. El archivo es el de siempre, supongo que hasta lo tendrás http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip o la minimal http://quarx2k.ru/gapps-jb-20120726-minimal.zip
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
harzt harzt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Hola, estoy probando la rom y va realmente bien, de las mas estables que he probado, pero sigo teniendo el mismo problemas que otras CM que es el tethering por wifi, hay alguna solución para esto?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por harzt Ver Mensaje
Hola, estoy probando la rom y va realmente bien, de las mas estables que he probado, pero sigo teniendo el mismo problemas que otras CM que es el tethering por wifi, hay alguna solución para esto?
Esta misma mañana he probado el tethering personalmente con la tablet y me andaba perfecto tanto por wifi como Bluetooth. ¿Podrías ser algo más explícito? ¿Qué síntomas notas?.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
sdiazmun sdiazmun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
buenas a todos!

¿¿si vengo de la rom original de Quarx con wipe cache/dalkiv es suficiente para poner esta??

¿Merece la pena cambiarla?

Ya que estoy os pongo los voltajes que uso yo en la de Quarx sin reinicios. 300/16, 600/32, 800/42, 1100/54 (cada movil en esto es un mundo...)

Última edición por sdiazmun Día 19/12/12 a las 20:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

sdiazmun has dado en el clavo, puedes hacerlo sin problemas. No hace falta un full wipe si vienes de la rom original de quarx. A mi me merece la pena y mucho, aunque claro tampoco está bien que yo lo diga.

Respeto a los voltajes estoy contigo ya que yo con esos valores se me reinicia el movil. Ojo que trae kernel nuevo, si se te reiniciara el movil sin más puede que fuera por eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sdiazmun has dado en el clavo, puedes hacerlo sin problemas. No hace falta un full wipe si vienes de la rom original de quarx. A mi me merece la pena y mucho, aunque claro tampoco está bien que yo lo diga.

Respeto a los voltajes estoy contigo ya que yo con esos valores se me reinicia el movil. Ojo que trae kernel nuevo, si se te reiniciara el movil sin más puede que fuera por eso.
OK, pues ahora mismo estoy formateando la SD, en cuanto acabe la pruebo y te comento.

Yo ya tengo el Kernel también y con esos voltajes sin problemas, asique supongo que con la tuya deberia funcionar igual. Lo dicho, ya te diré que tal.

AHHHH y GRACIAS POR EL CURRO
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta misma mañana he probado el tethering personalmente con la tablet y me andaba perfecto tanto por wifi como Bluetooth. ¿Podrías ser algo más explícito? ¿Qué síntomas notas?.
Pues la primera vez que lo he probado, con red abierta, he conseguido conectarme con otro terminal pero no navegaba, después he probado con wpa2 y a partir de ahí no he podido volver a conectarme, desde otro terminal no la encuentra. También he probado con aplicaciones como Wireless Tether for Root Users y lo mismo, se supone que crea la red pero no consigo encontrarla. Que configuración has usado para que te funcione?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Hola, he instalado la rom esta mañana y todo me ha ido bien menos dos cosas: una es que se me cortaban los datos a la hora u hora y media de estar sin usar el movil, me ponia la H junto a la cobertura pero no se conectaba y ahora he echo lo de la base band haber si con eso ya no se cortan. Ya os contare haber si con eso se me soluciona o si se me siguen cortando.
Y otra cosa que me pasa es que los botones de la casa la lupa y demas aunque no lo tenga en brillo automatico estos se comportan como si estuviera en brillo automatico, vamos que se encienden muy poca intensidad, por lo que he decidido cambiarle la intensidad y he ido a ajustes-pantalla-brillo automatico y a donde se pueden cambiar los valores de niveles de luminosidad, cambio los valores pero al darle a guardar la aplicacion ajustes da error y se cierra y no se cambian, ¿a que puede deberse? Esto tambien me pasaba con la de Quarx con la del 18 y la del 5. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por harzt Ver Mensaje
Pues la primera vez que lo he probado, con red abierta, he conseguido conectarme con otro terminal pero no navegaba, después he probado con wpa2 y a partir de ahí no he podido volver a conectarme, desde otro terminal no la encuentra. También he probado con aplicaciones como Wireless Tether for Root Users y lo mismo, se supone que crea la red pero no consigo encontrarla. Que configuración has usado para que te funcione?
En el caso del bluetooth lo primero es sincronizar los 2 dispositivos. Que se vean y emparejarlos. Una vez hecho esto y estando seguro que el logo del bluetooth esta en azul intenso. Activa el compartir internet a traves de bluetooth de las opciones de anclaje red. Te saldrá ahora un icono arriba a la izq de que estás compartiendo internet.

En el caso del wifi lo activas y sale ya arriba a la izq el icono de que estas bajo tethering. Este no debería dar más problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom esta mañana y todo me ha ido bien menos dos cosas: una es que se me cortaban los datos a la hora u hora y media de estar sin usar el movil, me ponia la H junto a la cobertura pero no se conectaba y ahora he echo lo de la base band haber si con eso ya no se cortan. Ya os contare haber si con eso se me soluciona o si se me siguen cortando.
Y otra cosa que me pasa es que los botones de la casa la lupa y demas aunque no lo tenga en brillo automatico estos se comportan como si estuviera en brillo automatico, vamos que se encienden muy poca intensidad, por lo que he decidido cambiarle la intensidad y he ido a ajustes-pantalla-brillo automatico y a donde se pueden cambiar los valores de niveles de luminosidad, cambio los valores pero al darle a guardar la aplicacion ajustes da error y se cierra y no se cambian, ¿a que puede deberse? Esto tambien me pasaba con la de Quarx con la del 18 y la del 5. Muchas gracias
Si no le pusiste el baseband está clarísimo entonces. Si le has puesto vodafone spain va bastante bien yo ya no he sufrido ninguno. Tienes la última versión del 19 ? Si no es así pontela que vale la pena. Respecto a lo de los botones si pasaba en la de quarx del día 5 es normal que pase en esta también. Esta ROM no deja de ser una modificación de la de quarx, prácticamente es la de quarx con las mejoras que se comentan en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el caso del bluetooth lo primero es sincronizar los 2 dispositivos. Que se vean y emparejarlos. Una vez hecho esto y estando seguro que el logo del bluetooth esta en azul intenso. Activa el compartir internet a traves de bluetooth de las opciones de anclaje red. Te saldrá ahora un icono arriba a la izq de que estás compartiendo internet.

En el caso del wifi lo activas y sale ya arriba a la izq el icono de que estas bajo tethering. Este no debería dar más problemas.
Ya he encontrado el problema, como dices, si al encender el móvil conecto la zona wifi funciona, pero si la desconecto, al volver a intentar conectarla ya no arranca, se queda en "encendiendo wifi", pruébalo por si te da el mismo fallo.
Sin duda la mejor ROM que he probado en el Defy, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
Hola

yo tengo defy mb525 red .

poniendo el kernel CFS del 13 y la segunda rom CM10-mb526-20121219-NIGHTLY-choldimir me irá bien o se brikea??

otra cosa, como es una rom para mb526 y yo tengo mb525 tengo que poner algun fix para la beteria??

gracias choldimir por publicar tu trabajo. te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
Hola

yo tengo defy mb525 red .

poniendo el kernel CFS del 13 y la segunda rom CM10-mb526-20121219-NIGHTLY-choldimir me irá bien o se brikea??

otra cosa, como es una rom para mb526 y yo tengo mb525 tengo que poner algun fix para la beteria??

gracias choldimir por publicar tu trabajo. te lo agradezco
Si vives en España instalate el 2º zip. No te preocupes por el kernel que ya lo trae dentro junto con las minimal gapps. Tranquilo que vale tanto para mb525 como mb526. Lee bien los pasos de instalación y haz el baseband para evitar cortes 3g. Cualquier cosa más para eso estamos aqui ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
muchas gracias por contestar tan rapido, este viernes me pondré a ello.

por favor, lo ultimo , decirme si tengo que instalar algun fix para la bateria??

saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se me conecta la wifi... alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /